No se recomienda 1&1Bueno, este post lo voy a dedicar exactamente y exclusivamente para poder criticar y advertir a los usuarios que por si acaso estan buscando un servidor, ya sea de dominios o alojamiento web, ya que esta empresa llamada 1&1 (1and1) que segun parece es española no es nada seria.

1and1 que ofrece servicios de hosting y dominios, no tiene nada bueno, si piensan que soy el único que piensa esto, dense una vuelta por google y verán que hay muchos que piensan lo mismo, la mayoría con malos resultados. Esta es mi historia.

Ya a principios de este mes de Mayo necesitaba cambiar la nameservers de un dominio de una de mis webs, para lo cual con normalidad, normalmente en casi todos los servidores de dominio, la propagación de la nuevas nameservers tarda hasta 48 horas, por lo cual me puse a esperar a que el cambio haga efecto, pero para mi sorpresa después de 3 dias me fijo que en mi panel de control me sigue saliendo la siguiente frase: Procediendo a la actualizacion

Pero que!!! molesto tuve que resignarme a espera un par de días mas, y nada!!!, ya era el colmo era necesario que se haga el cambio de nameservers, ya que había contratado un VPS en el cual esta la nueva web y estaría perdiendo muchas visitas, esto era el colmo, esperando pronta respuesta me puse en contacto con ellos por medio de su formulario y Dios Mio!! que tardaron 1 semana en contestarme para decirme lo siguiente: Su consulta ha sido puesta a los tecnicos, pronto sera contestado Osea, habia pasado una semana mas para que solo me contesten eso!! era el colmo, espere y hasta después de otra semana no había ninguna respuesta y el maldito panel de control que ofrecen solo mostraba la sigla “procediendo a la actualización”, en mi vida había visto semejante tipo de servicio y atención al cliente.

Sintiéndome incapaz de poder hacer algo me puse en contacto de nuevo con ellos, les envié otro email y al cual me contestaron de nuevo después de 3 días con la misma frase de mi…. “su consulta ha sido puesta a los técnicos, pronto sera contestado” Ya habian pasado 3 semanas sin tener solución, una gran perdida y un gran golpe para tu web, envie otro email haciendoles saber mi descontento y lo molesto que estoy y no pude contener mis ganas de decirles todo lo que son para mi, una empresa nada seria con mucha falta de responsabilidad y mas… ahi si me contesto recien pero con ninguna solucion, solo decia lo siguiente:

Sentimos las molestias, como dice el email anterior, los tecnicos estan procediendo a arreglar el problema, si tiene alguna duda pongase en contacto con nosotros.

Al final estuve perdiendo un  mes de VPS que ya estaba pagado, (y estos servidores son costosos) para nada, y encima te piden que te pongas en contacto con ellos para que no te contesten rápidamente. que se supone que voy a preguntar, ¿si ya pueden contestarme y arreglarme el problema ya?, a mi lo que me interesa es que me solucionen el problema y se los había dicho ya  en 3 ocasiones, ¿que se supone que voy a preguntar?.

Lo peor de todo es que te envían otro email (Sinvergüenzas) con una encuesta sobre el servicio técnico que tienen, y despues de otro par de días, me envían otro email diciendo que me cobraran de forma automática la renovación del dominio, estarán locos si piensan que voy a seguir con ellos, para suerte y desgracia he perdido la billetera y con ella la tarjeta de crédito por lo cual la nueva tiene otros datos, así que se jodan si piensan que me van a cobrar nuevamente, ademas voy a hacer un traspaso de mi dominio a otro servidor, que aunque sea un pelin mas caro, es rápido y nunca he tenido problemas con ellos, lo único que me da miedo es que tampoco me hagan caso y no me den el código de traspaso de dominio.

Hasta ahora ya esta por cumplirse 1 MES sin que 1and1.es me solucione y mi dominio sigue dirigiendo a mi anterior servidor, aunque en su panel de control de dominio siga mostrando “procediendo a la actualización”. ahora es cuando me acuerdo de esas 3 palabras que en un post había leido un dia, Atencion Al Cliente, la clave para un buen servidor.

Esta es mi historia mas que suficiente como para no recomendarles los servicios de 1and1, no se los recomiendo a nadie. fatal!!

Website Comments

  1. Angel
    Responder

    Esta claro que la competencia duele, en fin se que a vosotros los webmasters os a partido las piernas esto de los servidores con plantillas pero no pretendais engañar al publico con que si estafan y esas cosas porque nadie se las cre, y que conste que no me relacionada con nada con este tipo de servidores, tan solo sou un usuario que busca un alojamiento económico y facil de llevar sin tener que desembolasrme mucho dinero.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.