Portada de El Vividor

Portada de El Vividor

Como ya antes había mencionado, todo resulto ese día cuando sentía las ganas de gritar al mundo lo cruel que resulta afrontar los sucesos de la vida, y al paso del tiempo aprendí que lo mejor es soltar todas esas angustias y penas sufridas que uno conlleva en su vida, y la única manera de poder saciar esa sed, es escribiendo paginas donde exprese momentos de una vida basada en la realidad.

Es increíble pensar que una sola decisión que que hayas tomado en la vida sea la que definitivamente marque toda tu trayectoria restante, ahora estas personas que tomamos el camino equivocado tratamos de afrontar y superar los retos que la vida nos antepone, somos muchos que sabemos que es el sufrimiento de verdad,
por que no es lo mismo sufrir en una vida digna que sufrir encima del sufrimiento, llorar encima del llanto, amar sin ser amado, fracasar estando preparado, y mucha cosas mas.
Este es mi diario donde comparto partes de mi vida real, y si se puede también habrán personas que me sigan y puedan compartir sus experiencias de su existencia, podrán ver que muchas veces es cruel la vida, y que pocas veces es buena contigo. Yo aprendí a vivir en independencia de una manera no merecida, aprendí amar, a llorar, a sufrir, aprendí a sobrevivir, aprendí que es ser un mendigo que no tiene donde dormir, aprendí que es ser la gloria de una victoria, fui malo y fui bueno, ahora vivo quejándome de las injusticias de la vida misma, no es lo mismo ser pesimista que ser realista, la desconfianza se basa en obligarse uno mismo a ser ciego para dejar a la suerte si te traicionan o no, el amor es una fantasía que el hombre necesita, y la fe es una ilusión en la cual necesitamos creer.No obstante, también me gusta compartir los pocos momentos que se pueden sacar de verdadera felicidad de mi existencia, momentos inolvidables, hazañas memorables y mas.
Y si creen que soy muy cruel y me equivoco con el concepto que ofrezco, simplemente deseo estar equivocado, aunque en el fondo se que me creo mas pensar que no lo estoy, la vida misma te enseña a ser desconfiado, y la vida misma te convierte en el hombre fuerte ante las sensibilidades.
Como ya esta planteado una manera de ver la vida y se les da una pauta para saber de que va este blog, les resumo de una manera mas sencilla:

Aquí pondremos cositas que ocurren en el transcurso de una vida real, (o de varias si es que se unen mas al proyecto), historias de amor, triunfos, fracasos, decepciones, momentos inolvidables, cosas que se cruzen, anecdotas pasadas, etc.. ect.. todo lo que quiera compartir con el mundo entero.

Objetivo de El Vividor

Demostrarnos que no somos los unicos que sufrimos, si piensas que eres el objetivo de la mala suerte o de lo malo de la vida, mostrarte que pueden haber personas que experimentan cosas mejores o peores que tu, asi compartir y de algun minimo lazo sentirnos identificados y saber que habemos personas que pensamos y soñamos de la misma manera.

Bienvenido al Diario de un vividor de la vida real y mas mala que buena!