Pillan a la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot fue pillada en en pleno acto sexual, el vídeo ya lleva años en Internet pero al parecer no sabían quien era hasta hace poco. La misma alcaldesa ha declarado que sí era ella, vía Twitter.
Al parecer la lujuria se desató en un lugar público, y eso no fue impedimento para esta alcaldesa, una mujer que como todos también tiene instintos, unos instintos que fueron capturados por unos turistas que paseaban por los torreones del castillo de Olite.
En el vídeo a continuación se puede apreciar a la mujer disfrutando y a un hombre que ataca por atrás, aunque parece distraído, quizás está apreciando el paisaje o pensando mirando el horizonte, no sé, pero distraído está.
La verdad mas que controversia en mi me ha causado gracia, mas cuando la alcaldesa pone esos gestos donde se ve que esta disfrutando xD.
Actualización: El vídeo ha sido actualizado, ya que el anterior ya no funcionaba, de todos modos este esta mejor, por que ademas cuenta con unos comentarios de tertulia de algún programa español.

Website Comments

  1. AnX279
    Responder

    No sé por qué razón no se ve. Elijo modo html y copio el código del vídeo, pero cuando cambio a modo visual el vídeo desaparece, y si guardo directamente pasa lo mismo 🙁 en todo caso sólo publicaré el enlace que ya está disponible al final de la entrada.

  2. Marito
    Responder

    El video ya es de hace mucho tiempo, pero aun asi sigue teniendo muchas reproducciones en Youtube

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.