tengo algo raro en la garganta

tengo algo raro en la garganta

No si alguna vez les haya pasado esto, pero es una sensación tan molesta que puedes romperte la garganta por tanto intentar toser o hacer esfuerzos para quitarte ese cosquilleo. Aunque parezca un poco vergonzoso esta es mi historia, el cual me paso 2 veces, por ello me siempre que me pasa esta situación es para pensar que puede ser lo mismo, por lo cual si  a mi me ha pasado puede que si alguien tuviese esta sensación sea lo mismo que yo tuve, esta es mi historia.

No recuerdo bien a que edad, pero diría mas o menos entre los 8 o 9 años de edad que me paso la primera vez, y otro fue entre los 15 y 18 años de edad que me había pasado lo mismo, no voy a contar las 2 veces por que sera repetir casi lo mismo, y si esta ves estoy escribiendo es por que la situación que pase me volvió a suceder pero mejor sin el mismo final, es decir que tenia la misma sensación de esos entonces pero no termino de la misma manera.

Sentía un picor en la garganta, un picor muy molesto, como si tuviese algo que se quedo atascado ahí en medio, pero por mas que me esfuerce  en sacármelo o bien hacerlo pasar no podía desaserme de ese molesto lo que sea,  tragaba montón de saliva intentando hacerlo pasar para que ya no este ahí, esto no duele, pero si es muy molesto, te incomoda, había tomado cosas muy solidas para ver si con ello logro empujarlo y terminar de una vez con eso, también había bebido mucha agua pero nada. Después de tanto insistir ya casi unas 8 horas mas o menos con el problema, con el esfuerzo así como si estuvieses haciéndote asquear algo, o bien quisieses vomitar lo que tienes en el estomago al fin salio.

Al fin me libre con sorpresa

lombriz intestinal garganta molesto, sensacion

lombriz intestinal garganta molesto, sensacion

Vaya sorpresa me lleve al ver en el piso, OMG!! nunca me había pasado algo así pero no sabia si llorar o matarlo de un pisotón o  no se, no sabia, me quede perplejo al ver eso. (O_O)… resulta que fue un bicho muy raro lo que tenia en la garganta, a una simple visión parecía una especie de lombriz de mas o menos 10 a 15 centímetros de largo, y como casi 1 centímetro de grosor, color blanquecino y se revolcaba ahí en el piso, QUE ASCOOO!! en mi mente decía, a esa edad yo no tenia ni idea de por que se podía haber dado el caso, a ser sincero ya ni recuero que fue lo que hice con ese bicho asqueroso, (creo que lo recogí en una bolsa con un palito largo y lo lleve al váter para jalarlo de la cadena, creo..) .

Desde ese entonces una temporada hasta que me daba vergüenza abrir la boca, y eso que nadie me había visto, con lo tonto que estuve esos tiempos imagino que tenia miedo que saliese otro bicho por la boca mientras hablo, o bien que el olor del maldito parásito este tan presente que pudiese espantar a todo aquel que me refiera con la palabra, pero bueno esa fue uno de mis grandes sucesos de mi vida.

La segunda vez, fue casi lo mismo, aunque este como que ya lo presentía que pasaría eso, (claro ya lo había vivido), por lo cual opte por el mismo método para deshacerme del bicho que estaba listo para salir a la luz xD, aquí fue cuando me puse a investigar y resulta que esto es algo que suele pasar, es decir que no soy ni el único ni el primer ni el ultimo que pueda vivir esta situación tan vergonzosa, desagradable y asquerosa, Estos bichos que botamos por la boca son parásitos que se pueden ir creando en el interior de una persona, por lo cual un buen aseo de nuestros intestinos nunca esta demás, es bueno tomar mates, purgantes y cosas que te limpien a fondo,  no se si sera con todos los parásitos que pueden haber en las personas, pero lo único que se es que hay varios tipos de parásitos en el estomago, una de ellas la que mas he temido es la llamada Tenia Solitaria, que es la mas grande de los que pueden habitar en el cuerpo humano, (gracias a dios nunca lo he tenido, al menos que yo sepa).

Si tu tienes esta sensación que yo he vivido es muy probable que tengas estos parásitos en el estomago, lo cual tienes que acudir a tu medico, en principio no es de gran urgencia, pero es mejor evitar y prevenir que después estar lamentando, he oído historias de que hay parásito que hasta podrían llegar al cerebro por medio de la sangre. Haber, por ejemplo en mi ultimo caso que fue hace mas o menos una semana, ya lo daba por hecho de que me pasaría lo mismo, ya que tenia la misma sensación, y como gran experto me pase todo el día en el baño con boca al váter para poder botar al maldito bichajo este, pero MADRE MIA! hasta 3 días y no salio nada, al final poco a poco me fui convenciendo de que a lo mejor no es lo que yo pensaba, que a lo mejor fue algo que se había producido a causa de las copas excesivas que había tenido el fin de semana pasado, por ello para quitarme las molestias a media noche me levante con las ganas y fui a una farmacia de turno y le explique a la enfermera (que por cierto, muy guapa) todo lo que me pasaba, y esta con mucho cariño me dio un jarabe raro que a simple vista parecía asqueroso de tomarlo, cosa que me equivoque por que si tenia un sabor dulce, según lo que me indico la enfermera y según lo que decía el prospecto de este jarabe me tome el jarabe entero de golpe y encima poco a poco casi 2 litros de agua fría, esto hizo que andase desfilando todo el tiempo el pasillo entre mi habitación y el baño. En principio no me desaparecía la molestia de la garganta pero seguro que hacia algún efecto por que tenia un tornado en el estomago, según la enfermera es un mataparasitos que te limpia el estomago.

Al final no se si fue es o fue por que el bicho este se canso de estar en mi garganta pero la cosa ya desapareció, esta fue donde pude salvarme de la situación embarazosa que ya había pasado con anterioridad, a lo mejor simplemente me acostumbre a esa molesta sensación en la garganta o lo estoy dando por hecho que desapareció, a lo mejor es eso y por ello ya ni me doy cuenta del mismo.

Bueno, entonces si te pasa lo mismo, puede que estés por pasar lo mismo que yo, ¿que te recomiendo? ya sea por el cu.. o bien por la boca bota ese maldito bicho y torturarlo para que haber si así telepaticamente avisa a los demás que con nuestro cuerpo no se juega, y después de eso haste una limpieza a fondo de tu cuerpo.

Lo siento, sobre el jarabe este, no recuero el nombre pero parece que llevaba una X en el nombre.

Saludos..

Website Comments

  1. Alejandrita
    Responder

    me estremeció tu historia, también tuve parásitos, pero menos mal no salieron por la boca, qué asco más grande T.T

    eso de poner la imagen en vertical es un juego o es real??
    en cualquier caso, mejor que esas letras malditas que parecen estereograma
    Saludos!

      • Alejandrita

        uuuh te juro que no sé.. me parece que era un comentario para otra entrada de tu blog y me salió acá… mmhh frik, buscaré…

        aaaah! ya entendí, me refiero a las imagenes que te ponen para poder hacer el comentario xD
        no se si sabes, pero te pide que pongas en vertical unos dibujitos y eso me gustó mas que esos codigos de letras que son como los estereogramas 😀

      • Flor

        Hola tu eres el que tenía ese vicho en el estómago?
        Estoy en una cituacion desesperante en mi garganta nose que hacer

  2. Julian
    Responder

    Dicen que esto es por que se tiene parasitos en el estomago, hay que hacerse una limpieza, para eso hay tratamientos basicos.

    • El-Vividor
      Responder

      Anthony, ya hace mucho que no me pasa lo mismo, sin embargo si bien recuerdo yo lograba expulsarlo haciendo arcadas, como si quisiera vomitar, agachado hacia el inodoro para expulsarlo directamente ahi.

      Puede que sea dificil pero a base de insistencia se logra expulsarlo.
      Quizá haya otras maneras de hacerlo, podrias igual buscar un poco mas.
      Saludos.

      • maricela

        hola te cuento yo siento que al despertar algunos dias , siento como que en mi garganta se moiera un gusano y hace un ruidito, usted dice que tendre este gusano..’?? tengo mucho miedo..!!!!

      • El-Vividor

        Maricela, no tengas miedo, esto es mas comun de lo que parece, este bicho es inofensivo, sin embargo no por ello tenemos que estar sin preocuparnos, lo del ruido si que me parece extraño.
        Prueba ir al baño y hacer arcadas fuertes para intentar expulsarlo, con la persistencia casi siempre suele salir, y no te alarmes.

  3. Carla
    Responder

    hola que miedo
    siento algo parecido pero hoy senti que se movia me dolio la garganta parece que se acomo o algo asi pero senti que se movió algo y fue un poco doloroso
    tengo miedo mañana ire al medico si o si

    • El-Vividor
      Responder

      Hola carla, normalmente segun mi experiencia es que no es doloroso, este fenomeno no causa dolor en la garganta, pero si causa molestia, picor e incomodidades, por lo cual no podria asegurarte que se trata del mismo caso, aunque quiza tambien puede que sea lo mismo, entonces, mi recomendacion es que vayas a tu medico lo mas antes posible, no vaya ser algo mas serio y peligroso.

  4. Laura
    Responder

    Hola amigos, estoy muy asustada. He leido todos los comentarios que han publicado y siento que tengo algo raro que se mueve en mi garganta. Me da mucho temor de ir al baño y poder expulsarlo por la boca. QUE MAS PUEDO HACER. Ya no duermo bien de madrugada porque siento como si se moviera algo dentro de mi garganta,

  5. anthony
    Responder

    estoy pasando por eso ahora mismo y no se que hacer ya he tomado mucha agua y nada que hago?? arcadas ugg que ascooo que miedodooo no puedoo aggg que hagooo????

  6. mari
    Responder

    Hola yo lo que mas odio en el mundo son estos gusanos desde pequeña sufrí con esto u a vez una doctora me recetó unas pastilla para dolor se estomago y era desparacitantes y no lo sabia acompañe mi alimentación con galletas y caramelos y al otro dia sentí algo tan grande en mi garganta q pensé que era una cucaracha no lo pude expulsar por lo grande y me lo trague y lo sentía por la garganta hasta que ya no lo sentí mas. Nuevamente siento cosquilleo pero el tamaño no lo siento tan grande pero igual mi mayor temor Es enfrentarme a un bichito de estos por mi miedo a ellos. El problema es que donde vivo no hay leche de magnesia que era lo que me ayudaba a limpiarme ya que los desparacitantes no me ven mucho efecto. Mi recomendación es que no se desparaciten en luna nueva o llena ya que la marea es mas elevada y como somos 70″% liquido pasa lo mismo con uno por lo que estos se alborotan y no coman dulces ni alcohol en el proceso porque es peor

    • Jim Antonidas
      Responder

      Si definitivamente lo que mas ayuda a estos parasitos son las cosas dulces, la leche endulzada, caramelos, galletas y esas cosas hace que este bicho se alimente mejor, obviamente pero no son los responsables de que hayan en nuestro estomago, por que sus causas de que existan son otras, pero una vez que ya están ahí, con esas cosas que mencionas llegan a estar mas, incluso podrían procrear.
      Una vez crecidos estos empiezan a hacerse notar, pues es cuando salen a la garganta y te molesta.
      Lo mejor seria echarlos en el baño pero con mata bichos, hay en las farmacias.

  7. debora
    Responder

    Me esta pasando lo mismo ahora siento que se mueve en mi garganta es muy molesto ya lllevo 2 dias que no duermo por miedo a temor que se me salga solo, estoy cansada, se que esto no es para tanto pero lloro en pensar que no puedo dormir bien todas las noches, quiero hacer arcadas pero esta mi mama que no se preocupa por mi y enseguida si le cuento algo de dolor me dice ay siempre te duele algo, nose que hacer, desde pequeña tengo temor a bichos mas alos parasitos, gusanos etc, quiero volver a descansar como antes, que puedo hacer? Pd tengo 12 años.

  8. deya
    Responder

    a mi me pasa lo mismo, pero cuando estaba pequeña recuerdo a ver votado en las heces muchas lombrices, hoy en dia siento q algo se mueve y mi garganta me tomo un ajo y se me pasa pero ya fui al medico y me mando Albendazol

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.