Antes de criticar hay que saber al menos un poco!

criticar por criticar

Como todos tenemos errores en la vida, no voy a hacerlo tan exagerado, pero por lo menos yo hablo de mi mismo, al decir que nunca me ha gustado ni me he atrevido a hablar de alguien que no conozco bien, y peor si no tengo idea de quien es. Si alguien dice o hace algo que no lo veo bien, o según mi perspectiva no tenga razón, por que puede que si lo tenga e incluso mas que yo.

Resulta que en Facebook crean una cuenta para una población pequeña y tropical de Cochabamba Bolivia, (ese lugar me encanta por su selva tropical, nunca me había balado en ríos tan cristalinos y hermosos paisajes como en ahí) Estoy hablando de Shinahota. o como según su puente decía Shinahuaca, no se al final cual sera su nombre real pero yo y mucha mayoría lo conoce como Shinahota. Sin salirme del tema, se había creado una cuenta para que los los simpatizantes del lugar. cuando fui invitado pude ver que esta cuenta en facebook no era mas que una cuenta normal para un usuario, es decir para una persona.
Sabemos que en Facebook hay opciones para crear cuentas, una la de un usuario normal y la otra la de un grupo u organización, en el caso de las cuentas normales de usuarios, los simpatizantes pueden hacerse amigos de esa persona, y en el caso de los grupos u organizaciones los simpatizantes pueden hacerse seguidores de ese grupo (anteriormente se decían “Fans”). Al ver esto de que se había creado como una simple cuenta mi primer mensaje en ese muro fue el de sugerir que se debió haber la cuenta para un grupo. claro que también felicitando la iniciativa, seria torpe empezar directamente con una sugerencia, aun así yo lo había hecho con intención de mejorar lo ya empezado.

Bueno, lo que a sus días me di cuenta que un tío me viene diciendo que si me falta mucho criterio para poder opinar, alegandome de ventajas y desventajas de crear una pagina comercial y personal, primero que nada aclaremos que para los que tienen un mínimo nivel de usuario principiante de Internet, lo que se crea en facebook no son paginas web!, aunque posiblemente facebook lo considere asi, por que una pagina web en cierto punto llega a ser independiente de otras paginas webs, no puedes crear una web dentro de otra web, eso seria como otra pagina mas de la web principal, por lo tanto a mi amigo Vico le digo que no son webs.

Otro punto, según se, en facebook no se pueden crear organizaciones lucrativas, mas al contrario facebook esta para lucrarse de organizaciones o empresas, ya que esta tiene sus ingresos de eso, de la publicidad. si habra algun modo de ganar dinero en facebook que alguien me lo diga, (otra cosa seria trabajar marketing con los seguidores de un grupo para hacer publicidad, y esto en caso de que este grupo tenga un numero considerable de seguidores).

Otro punto amigo, Yo nunca dije que se cree “pagina web lucrativa“, dije un grupo para que así los simpatizantes puedan hacerse seguidores del grupo y no amigos. Tampoco nunca mencione ventajas ni desventajas en mi comentario. mas bien diría yo que fuiste tu quien no tenia el suficiente criterio como para poder decidir quien puede puede hablar y quien no puede hablar, esto de meter esos términos (desventajas, ventajas, paginas web, lucrativas) me parecen un simple uso de palabras para marcar presencia dando indicios de ser algo que no se obtiene así mismo.

Y el punto que para mi tiene mas contundencia es:

Si no sabes con quien te metes, no digas que esa persona es asi o es asa, o que tiene o que no tiene, “Amigo”, según recuerdo tu ni me conoces ni yo te había visto en pintura, por lo tanto ni tu ni yo tenemos derecho a decir como es el uno y el otro, pero ya que habías empezado, pues aquí estamos xD.

Y como te decía ya en mis respuestas, no se trata de alardear, si no de demostrar que uno si tiene el suficiente criterio como para poder saber de lo que esta hablando, y no meter otros asuntos en algo que no encaja, Al menos como  mínimo me podría considerar mas apto que tu en lo que respecta la informática. ¿me pides pruebas de que si se de programación, de diseño webs? y esto me lo pides diciendo que ponga mi nombre en las webs que tengo creadas, no lo hago por que alguno de mis trabajos los considero serios, y creo que poner nombrecitos en las webs, alegando que soy el dueño de la web, son anti-esteticos. nada profesional diría. pero aquí te dejo este post para que lo veas.

Bueno, para terminar aqui te dejo alguno de mis trabajos para que luego no digas que no lo demuestro! Portafolio fido-strike

Y también voy a aprovechar para darte la gracias por darme una nueva idea para postear en mi blog!

“A” Esto es un blog, que si puedes buscarte una plantilla por ahi, y el sistema es de WordPress, que ya viene casi todo hecho, ecepto el contenido. Una web es otra cosa, que tienes que empezar tu todo y de acuerdo a la tematica que tendra tu web! hay que saber un minimo antes de hablar!

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.