No se recomienda 1&1No quiero pensar en cuanta gente caerá en la trampa del anuncio de TV que 1&1 ofrece, hace ya un día que lo había visto en antena 3 y en la Sexta, la gente que tiene su empresa o negocio y quiere implantar su expansión en la red, lo mas probable es que a lo mucho apenas tenga conocimientos y experiencia de como es el negocio en internet, para lo cual estos ingenuamente pueden caer fácilmente por que según 1&1 es una cosa sencilla como entrar, cambiar el logo de tu empresa, poner el contenido y el colorcito del diseño.

Yo somo cliente de 1&1 (o 1And1) sinceramente les aconsejo que no se dejen engañar tan fácilmente, esta clase de propuestas que les da 1&1 las ofrecen muchas en internet, incluso gratis y sin compromiso de compra que es lo que busca 1and1, preferiría contratar estos otros servicios a este, ya con anterioridad había posteado un articulo sobre lo inconforme que estuve con este servicio (link de experiencia con 1and1), y no soy el unico que hace sus quejas, dejo unos enlaces de ejemplo como muestran sus experiencias con esta empresa.

http://www.comunidadhosting.com/dominios-y-dns/10676-problema-con-1and1-es.html

http://www.comunidadhosting.com/web-hosting/10503-cuidado-con-1and1-3.html

http://www.planetfrank.us/mi-exeriencia-con-1and1/

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-mis-paginas-1and1-878959/

http://estafadore.com/1and1-es-para-mi-es-el-peor-registrador-de-dominios-web-que-se-puede-encontrar-en-internet/

Y un monton de quejas y criticas mas que puedes ver si te das una pasada por google.

Tratemos de ver algunos puntos por que no es recomendable:

Lo Primordial: Atencion Al Cliente De 1&1

Una cosa siempre lo digo, empresa 100% de calidad en su servicio difícil o casi imposible, para lo cual es mejor siempre fijarse en su servicio de atención al cliente que te solucionen los problemas rápido, cosa que esta empresa no la brinda, según me he informado y según yo mismo lo pude comprobar, pueden tardar hasta mas de 5 días en contestarte una consulta, AHHH PERO CLARO, si se trata de vender eso si te contestan a la primera. Lo dije y lo repito, si hay muchas quejas en internet sobre esta empresa, lo que mas se menciona es la pésima atención del soporte tecnico. asi que no soy el único que piensa en ello.

Renovaciones De Contrato Sin Tu Consentimiento

Como algún encargado o comercial de esta empresa 1and1 trataba de defender el trabajo que el desempeña, “todas las empresas de alojamiento realizan la renovación automática de tu contrato” Exacto!! pero la diferencia es que estas empresas antes de poner tu cuenta con contrate renovable de forma automática te lo preguntan y no lo dan por hecho que si quieres que se renueve tu contrato, LA DIFERENCIA es que estas empresas ponen a disposición tuya la opción de renovarse automáticamente la facturación y también la opción de desactivar esta renovación automática, en cambio lo que 1And1 hace es cobrarte la factura sin que tu te enteres, es mas he leido por ahis que aun cuando ya solicitas darte de baja te renuevan el contrato de una cosa que ya no estas usando.

Independencia

1And1 al ofrecer te servicio de usar sus plantillas web para solo cambiar el contenido es como si te estuviera atando a que tu en un futuro no puedas cambiar de servidor, y es  mejor creerme, si te vas adentrar en el mundo de las paginas webs si que tendrás que pasar de un proveedor de hosting web a otro y mas en este caso que es de 1&1, esto por que al estar con 1&1 estas usando sus plantillas y si quieres cambiar de servidor web 1&1 no te da la plantilla web ya que estos son de uso exclusivo de sus clientes, cosa que te obligara a cambiar el diseño de tu web y si no tienes conocimientos de diseño web (cosa que es posible por que seria le motivo por el cual optas por este método de implantar una web) tendrás que comprar este otro diseño o bien pagar a alguien que te lo haga. Este tipo de cambios tiene efectos en cuanto al SEO.

No Basta Con Tener Una Web

Segun el anuncio de 1&1 dice que “…Añadir tus imagenes y tu logo ASI TODO EL MUNDO PODRA ENCONTRARTE” Gran mentira, otra de las excusas irreales que usa el anuncio para captar los clientes, los que trabajamos con paginas webs sabemos muy bien que no basta tener una web para que puedas “ser encontrado por todo el mundo”, de aqui nacen la carreras relacionadas con el diseño web, programacion web, mantenimiento y actualizacion web, posicionamiento web (SEO) y otras mas, no es lo mismo que tengas una web en internet a que seas conocido en internet.

Tengo una web, ¿pero quien sabe que tienes una web?

Para que en internet seas encontrad hace falta mucha paciencia y trabajo, para lo cual hay que tener idea de SEO, ten en cuenta que hay muchas empresas en internet y que todos quieren ser encontrados, en concreto tener una web no es sinónimo de ser encontrado en el Internet, eso ya requiere otro trabajo y en consecuencia otro servicio.

Bueno, aunque esto de hacerle publicidad a la empresa que no recomiendo no me cae bien voy a colgar su video para que lo vean como lo pinta tan bonito.

PD: si yo todavía uso su servicio es por que trato de evitarme rabias y fatigas al poder realizar con éxito la transferencia de mi servicio, que es solamente un dominio web que por miedo no lo toco ni puedo realizar modificaciones, pero ya cuando tenga tiempo lo haré. yo también fui una victima ingenua de sus anuncios llamativos “1 euro al año el dominio” en realidad me salio mas de 5 euros, cosa que me costo mas al no poder realizar mi cambio de DNS y otras cosas mas. tuve que esperar mas de 1 mes para que me realicen un cambio que en otros servidores me han hecho en 3 días, y tuve que esperar una media de 4 días para que me contesten lo que en otros servidores me contestan en un par de horas como media.

Website Comments

  1. The Best
    Responder

    Tienes razon esa empresa no es de mucho fiar, yo tambien por poco cai en contratar un servidor privado pero un amigo me desaconsejo.

  2. diseño web madrid
    Responder

    Esta empresa nos estafo en nuestros orígenes como diseñadores, nos renovó el contrato automáticamente, a pesar de estaba dado de baja.
    es Un lio meterse con ellos, y si no pagas te envían a los perros de las empresas de cobranzas.

    Una “M”

    Esta empresa es una engaña bobos

  3. Ali
    Responder

    Hola me llamo Ali. Un pakistaní con problemas.
    Yo me caí en esta trampa (estafa).
    Lo use la proba de 30 días. Y después de 15 días me sacaron de la cuenta 70 euros.
    Para 3 meses. Llame a la empresa y le ise devolver.
    Según el anuncio el trato era que en los buscadores (Google,Yahoo etc. )
    Saldría el los primeros. Y durante 15 días mi web ni salía en Google o al mejor si pero el ultimo. Entre billones. Hahahahaha.
    1and1 son estafadores. Creo que son 3 o 4 personas
    en espana o Barcelona. Que al llamar siempre son una chica que da bajas y 2 chicos
    que atiende a la gente. Yo muhammad Ali os aseguro que 1and1 son estafadores 100%.
    Saludos. Ali. (viciar mi blog para tener mas trafico http://www.re4ma.blogspot.com)
    Prifiero un blog que es gratis que 1and1.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.