Les había comentado sobre el piso que acabo de coger para irme este fin de mes, nada es perfecto y el piso que ocupare tampoco lo es, pero yo creo vale mas vivir en algo dignamente que vivir sometido a lo que no estas contento.

Es un pisito situado en un 3er piso, sin ascensor, (no importa, ha hacer ejercicios se ha dicho), tiene 3 habitaciones de las cuales alquilo 2, también tiene un comedor exclusivo, cocina mediana, salón acogedor y 2 baños, lo que me gusta es el precio, y mas en estos tiempos de crisis donde hay que tratar de ser un poco apretados.

Lo Que Me Gusta: Me gustan las habitaciones, son amplias, y tengo un comedor para lo cual no sera necesario comer en una mesa puesta en el salón, también el hecho de que el piso justo de bajo hay una discoteca latina xD esta bien para ir a bailar una noche aburrida, no pasa nada si me quedo hasta tarde, vivo a lado.

Mas que nada me gusta el hecho de que podre estar tranquilo y sin necesidad de dar explicaciones a nadie y ademas ya no tendré esa sensación de sentirme controlado, mucha libertad y comodidad de vida, vamos lo que es una mejor vida. Ahh! había olvidado, también estara mi chiquita ahi xD.

Lo Que No Me Gusta: Lo que no me gusta para empezar es la entrada, como dice el titulo un bloque que esta un poco hecho un desastre, tiene la pintura desgastándose en las paredes del pasillo de entrada a las escaleras, las rejillas desgastadas y ensarradas de las gradas, luego, los muebles que están viejos, eso en principio no es problema, por que yo podria reponerlos poco a poco, pero es que el dueño es tan tacaño que no quiere nisiquiera llevárselo estos muebles viejos, es mas, piensa que me hace un favor a dejarme quitar esos muebles y ponerlos otros, (los muebles que cambie se quedaran ahí en el piso en caso de que me vaya).

Peor bueno, al final de todo es un cambio que valdrá la pena seguro, y bueno pues, a vivir se ha dicho, me hubiera gustado publicar fotos de este piso, pero no pude tomarlas 🙁 ya si acaso puedo luego las publico.

saludos..

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.