Bueno, no es que no haya querido escribir al respecto, de hecho en uno de los artículos ya escritos que trata de la misma temática, llegue a mencionar sobre una nueva y buena alternativa a Adsense y cualquier otra compañía de pacotilla, pero la escasez de tiempo me impedía investigar por lo menos un poco para hablar del tema. Pero la insistencia de unos seguidores me llevo a tener que ponerme manos a la obra. Estimados Cesar y Marian este es tu articulo, espero te sirva y sepas recomendarlo, creo que lo que vale la pena, si merece ser distribuido por todos, así con empresas como esta, da gusto escribir sobre ellas, espero no me defrauden en un futuro.

No se si se acuerdan, ya cuantos artículos que llegue a escribir de acuerdo a mi experiencia con tantas plataformas de publicidad por ahí, por ejemplo la experiencia con Smowtion, o bien con exoclick, así mismo con ImpresionesWeb y muchas otras que si no escribí nada al respecto fue por falta de tiempo, pero puedo decirte que en conclusión general todas esas son pésimas, nefastas, es sentirte un masoquista que solo quiere volver a ser estafado y timado por estos grandes que solo ofrecen arena, ademas de que muchos por mas que te pongan en sus términos y condiciones, por mas que sus reglas sean no a los virus y al spam, pueden llegar a infectarte con publicidad peligrosa en tu web, llegando a marcarte una reputación mala para tu sitio, como es el caso del virus en Smowtion.

Un dato que podemos mencionar que a día de hoy estas 2 compañías mencionadas ya no existen, normal con el pésimo servicio que brindaban, está claro que los que creen que pueden engañar eternamente no duran mucho, smowtion desapareció así de la nada sin dar rastro alguno, al menos a mí ni me avisaron que yo recuerde, en cuanto a impresionesweb si bien recuerdo hace unos días si me llego un email diciendo que mi cuenta iba a ser traspasada a otra compañía llamada Mobusi, sobre esta empresa no puedo opinar debido a que no lo probé, sin embargo según se sabe que es difícil encontrar una buena plataforma de publicidad online, lo más probable es que también sea mala, podría equivocarme, pero apostaría por ello.

Bueno después de búsqueda y búsqueda, ahora sí puedo decir que a mi experiencia propia al fin pude dar con un par de empresa que aunque no sea muy popular que digamos puedo garantizarles que si son uno de los mejores a considerar, estamos hablando en cuestiones de ingresos considerados, pagos moderadamente puntuales, y atención al cliente.

El primero (CPM Rocket) acabo de probarlo hace unos cuantos meses y la verdad en consideración con el segundo que es Adbooth tienen casi la misma conversión en ganancias, por ello es que también la recomiendo.

Actualmente trabajo con ambos, una en cada web, por administrar así mejor los resultados, empecemos analizando un poco cada una de ellas, respecto a CPM rocket debido a mi poco tiempo de experiencia quizá puedo decir poco, peor ya lo he usado lo suficiente como para poder deducir que no está nada mal, al menos en comparación con los anteriores mencionados u otros que he usado, sencillamente miserables las ganancias.

¿Qué Tal Es CPM Rocket?

CPM Rocket Alternativa A Google Adsense

CPM Rocket Alternativa A Google Adsense

Según los foros mas conocidos sobre esta temática como foro20 y forobeta, CPM rocket para muchos tiene la misma calidad e incluso muchos comentan que está mejor que Adbooth en cuanto a conversiones como alternativa a google adsense, por lo cual al momento de probarlo yo personalmente pude ver que en realidad es casi lo mismo, de hecho me atrevería a creer que ambos usan la misma plataforma o sistema, pues los ingresos era casi los mismos con mínimas diferencias variando entre días.

Sobre los pagos, debo decir sinceramente que al momento de escribir este artículo todavía llevaba apenas 1 mes, pero por mi descuido no pude comprobar la identificación, con lo cual el pago no pude hacerlo, sin embargo una vez hecho esto al siguiente mes ya cobrare, es obvio que mis ingresos de este mes actual se suman al del mes que viene.

Como es sabido, muchas plataformas o empresas de publicidad tienen que comprobar la identidad del Publisher, en CPM Rocket no es la diferencia, incluso en Adbooth también pasa lo mismo.

Bueno, sin más cháchara vamos a despejar algunas preguntas más frecuentes y que nos interesa a nosotros como editores/Publisher (o como quieras llamarlo).

Las respuestas han sido ofrecidas por una representante de CPM rocket, aquí adjunto la imagen de muestra.

Conversacion Rocket

Conversacion Rocket

¿Cada qué fecha pagan y cuanto es el mínimo?

Esto nos interesa para saber más a que mínimo podemos cobrar y cada qué fecha, esta es la respuesta:

Pagamos los días 7 después de cerrar el mes (pago mensual), mínimo por paypal son 5$, payoneer son 20$ y banco son 100$.

¿La cobertura de su publicidad es internacional?

Este dato es interesante, pues es sabido que algunas plataformas por mucho que paguen bien no cubren todo el público, es decir, de que sirve que te pague 2$ por click cuando solo valen los clicks de España y no de Argentina ni de otros países que no sean de Europeos o de una zona en concreto, en cambio en CPM rocket la cobertura es mundial según su respuesta:

Si la cobertura es mundial y es el sistema el que muestra banner y campaña dependiendo del país y dispositivo del que se entre.

¿Aceptan Webs de pornografía?

Ya me lo imaginaba, pero sin embargo por si acaso la pregunta no está demás:

No se aceptan webs de adultos, en principio se aceptan toda las webs posibles, pero siempre damos preferencia a las webs de descargas y warez (pelicular, descargas, música, torrents, archivos, programas, etc..).

¿Qué requisitos piden para ser aceptado?

Para ser aceptado en principio no hay ningún requisito especial, salvo tener una web que  tenga una cantidad considerable de visitas, (esto según mi criterio diría que una considerable cantidad de visitas sería una media de unos 5000 visitas de media, sin embargo, se ha visto webs que con menos visitas lograron ser aceptadas.).

¿Trabaja con CPM o CPC?

Es parecido al de Adbooth, te pagan con CPM pero con relación a las conversiones, en esto no sabría decirte si te resulta bien o no, pero según mi experiencia puedo decir que si funciona.

Algo Interesante De CPM Rocket

Algo que me ha llamado la atención de esta plataforma es que si deseas ellos pueden disponerte de las webs de warez, descargas y más, es decir, te dejan la web con hosting incluido, dominio y todo, para estas personas que no quieren perder el tiempo en crear la web más que empezar a monetizarlo, obviamente lo único que faltaría seria enviar tráfico a la web.

Así mismo, si ya dispones de una web pero no de un hosting, también te lo disponen ellos, o si bien dispones de todo salvo el dominio, también ellos podrían disponértelo, no lo digo yo, lo dice la que había contestado mis preguntas más principales en su momento, aquí la frase que ella me dijo.

Sino la tienen les damos una para que comiencen a generar, y les damos la landing con hosting y dominio, solo seria enviar trafico, si ellos tienen su propio dominio con sus ideas de webs y no tienen hosting, también se lo damos.

Yo creo que esto es una buena opción para aquellos que quieren empezar a ganar dinero en internet.

¿Que tal es Adbooth Media?

Adbooth Media, nueva plataforma de publicidad recomendable

Experiencia con Adbooth Media, una buena alternativa.

Bueno, ya el titulo lo dice todo, esta es otra de las  empresas de publicidad que según parece ya lleva sus añitos de experiencia, con sede en varios países según su pagina web principal: España, Argentina, México, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Israel, Japón y Portugal.

Adbooth Media con todos estos países, lo mas probable que puedo estimar que incluso su publicidad aunque no parezca geolocalizada ocupa un amplio mercado en internet, por lo cual las impresiones y los clicks de varios países, al menos los mas considerables son validados.

Bueno no soy un experto en como podrían trabajar estos, pero si puedo garantizarte que aunque no pueda compararse con el mas grande, Adbooth es la gran alternativa a Adsense, al menos en mi caso fue así, ya que si se fijan en los artículos ya mencionados, y comparan las muestras de las ganancias de esas otras plataformas y con las que publico aquí abajo, pueden ver la gran diferencia.

Informes de pagos de ultimos meses en Adboth

Estos son los informes de los últimos meses que me han pagado los de Adboth, puede que no sea mucho, pero te garantizo que a comparación con los demás es mucho mayor.

Ultimo monto en ingresos con Adboth

Como pueden ver este es mi ultimo monto que están por pagarme, seguro que ya sera en los próximos días.

Y para que vean el desglose de mas o menos como es que se acumula esas cantidades, estos son los informes/pruebas muestras de ganancias con Adbooth Media.

Ganancias Diarias con Adbooth Media

Ingresos con Adbooth Media, mejores que smowtion, mejor que impresiones web, mejor que exoclick y muchos otros

Como pueden ver en la imagen, los ingresos no están nada mal en comparación con los demás ya muy conocidas pero malas, una media de 7$ por día, un mínimo de 1$, y máximos de hasta 22 dolares, puede que en la imagen no salga, pero puedo decirte que recuerdo que una vez los el ingreso por día llego a ser mas de 40$.

Otro punto a ver en las imágenes, es que al empezar se puede ver que el primer pago fue de 40 y tantos dolares, eso fue por que había empezado casi a mediados de mes, luego llego a ser por encima de los 100$ y si se fijan bien, eso va subiendo conforme los meses van pasando, lo cual deduzco que podría tener una especie de algoritmo que se acomoda al tipo de web según va pasando el tiempo y dando mejores resultados acorde a la publicidad que muestra.

Para que solo hagan comparaciones, voy a poner estas imágenes mas, de Exoclick, de Smowtion y otros, para que vean que diferencia.

INgresos Smowtion Frente a Exoclick

Ingresos de smowtion del dia antes de estar con Exoclick

Muestras Ingresos Exoclick

Ingresos de Exoclick, Prueba, ganancias por PCP y PCM

Saquen sus conclusiones, ya me dirán otros, que hay menos clicks o menos impresiones, ademas de que esto es muy raro por parte de ellos, yo creo que con estos ejemplos por mucho que tenga los que se muestran en las anteriores imágenes, serán pésimas los ingresos, otro dato curiosos, es que tengo casi las mismas impresiones que con Adbooth pero curiosamente unos clicks muy bajos, por ejemplo, mientras mis impresiones en Smowtion son por encima de los 17.000 por día, en Exoclick muestra arriba de 13.000 sus clicks son bajos, 54 en exoclick y 537 en Smowtion, mientras en Adbooth tengo una media de 1000 clicks por día, de impresiones web, ni hablar.

Bueno, por que normalmente casi siempre suelen haber preguntas voy a intentar responder algunas, respuestas según un asistente de Adbooth me ha contestado, algunas, otras son de la misma pagina oficial de Adbooth.

Preguntas Frecuentes Para Adbooth Media

¿Cada que fecha pagan y cuanto es el mínimo?

Los pagos según el FAQ de su website, se pagan dentro de los primeros 5 días de cada mes, para ello hay que tener el monto mínimo para cobrar, el monto mínimo varia según el método de pago. Paypal 5 euros, Payoneer 20 dolares americanos y transferencia bancaria 100 dolares o euros. Hay que considerar que para poder recibir el cobro sin retraso hay que tener preparado los datos de facturación.

¿La cobertura de su publicidad es internacional?

Con cobertura me refiero al hecho de que su publicidad se muestra en todos los países, pero es obvio que si se muestre tenga que contabilizarse también en los ingresos, yo no podría asegurarte sin saberlo, pero podría decir que parece que si, ademas de lo ya mencionado, tiene sucursales en países considerables.

¿Aceptan Webs de pornografía?

Lo mejor seria contactar con ellos, pero me parece que no.

¿Mi temática es de descargas y warez, me aceptaran?

Lo mas probable es que si, por que debido a que su publicidad se basa en ese tipos de campaña, pero yo te aconsejo siempre no abusar de la publicidad, usar los clásicos banner y evitar los popups y ventanas deslizantes, no es bueno para tus usuarios, haz que tus usuarios quieran volver, no escapar.

¿Es la mejor alternativa a Adsense?

Vale, puede que yo ganaba antes 30 dolares como media por día con Adsense, pero vamos, no es Adsense, aunque si me gustaría que llegue a ser una tan grande como ella, o al menos que se aproxime. Pero puedo garantizarte que es la mejor que las demás ya conocidas, al menos para mi y para muchos seguro que si, compruébalo viendo los artículos relacionados que menciono al principio del articulo, tengo imágenes de los ingresos de los demás en sus respectivos artículos.

¿Que requisitos piden para ser aceptado?

No puedo decirte con exactitud, seria lo mejor contactar con ellos, pero me parece que no hay requisito especial, mas que lo básico, una web en buenas condiciones, contenido de calidad nada de virus y esas cosas.

¿Trabaja con CPM o CPC?

Trabaja con CPM, según parece, si me corrijo alguien que lo diga en los comentarios, pero en principio es CPM, el cual las ganancias varían dependiendo de los clicks en proporción a las impresiones.

Bueno, eso seria sobre esta empresa, les dejo el link abajo para que puedan registrarse si es que lo desean, y a los que quieran hacer campaña con la empresa, les animo, la verdad por que yo como WebMaster puedo asegurarte que da gusto trabajar con empresas que parecen serias y justas.

http://adbooth.com/es/

Saludos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
2 Buenas Alternativas A Adsense Adbooth Y CPM Rocket
Author Rating
4

Website Comments

  1. Vanita
    Responder

    Pues me parece bien, yo tambien he usado impresiones web y la verdad es demasiado bajo, nisiquiera llega alos 10 centimos, un asco.

    voy a probar adbooth, gracias

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.