buscador de iconos web

Buscador de imagenes tipo iconos findicons

Si antes me pasaba tiempo buscando iconos para mis webs, esta web me resulta super bien, ya que ahora gracias a ella puedo conseguir los iconos que quiera lo mas rápido posible. Fácil, Rápido y Gratis como digo yo.

Ya no tenemos que perder tiempo buscando en el buscador de imágenes de google o de webs que ofrecen imágenes o botones para tus proyectos, que estas mismas ha veces carecen de estética y ademas no encajan perfectamente en nuestras webs. Como ya dije Findicons es un buscador de iconos webs, el cual según su nombre indica en ingles (find = encontrar; icons= iconos) puedes encontrar iconos de todo tipo, que viene en tamaños pequeños justo como par usar en los menús, de las paginas webs, basta con realizar las búsqueda y tal parece que esta tiene su propio banco de imágenes.

Ventajas y desventajas a mencionar de este buscador de icons

Bueno, si algo tendría que mencionar de este buscador, es que al empezar su banco de imágenes era muy escaso, sin embargo también te ofrece resultados de otras websites que también disponen de imágenes e iconos, tanto de pagos como gratuitos, pero últimamente no tengo problemas al encontrar iconos adecuados para mis paginas, tal parece que están ampliando su banco de imágenes.

Una gran ventaja (aparte de la calidad de las imágenes), es que se te permite descargar en el formato que quieras, puede ser PNG, GIF o bien ICO. Asi mismo también puedes elegir entre un máximo de 4 tamaños, en los cuales están los tamaños estándar de un icono.

Asi pues, espero espero que esta antigua opcion a los iconos les sirva a algunos.

Website Comments

  1. Ana Maria
    Responder

    tank you por el dato vividor, la verdad si que es engorroso tener que estar buscando imagenes que incluso no se adaptan a tus necesidades, esto me ayudara mucho.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.