anuncio habitacion alquilerMuchos subimos una escala en la calidad de vida, y como muchos saben ahora después de haber vivido mucho tiempo del alquiler de una habitación, al fin voy tener que vivir en un piso de forma completa, aunque el hecho de pagar 720 euros solos con mi pareja no nos hace mucha gracia, por lo cual optamos por ponernos en el lado de los propietarios y empezar a pegar los cartelitos de “Se Alquila Habitación”.

Lo Que Hay Que Vivir

Sinceramente a mi personalmente me da igual vivir en un piso que vivir en una habitación en un piso compartido, por que para la actividad que yo realizo, de estar mucho tiempo frente al ordenador, y ademas de que en mis pasatiempos prefiero el entretenimiento en Internet a que la TV pues como que no hago mucho uso del piso completo, mas que el baño y la cocina.

Después de haber pasado tiempo viviendo de esta manera, discutir con la encargada del piso me hizo tomar esta decisión de proponer a mi pareja tomar un piso y pasar de este tipo de personas que se creen que por el hecho que vives en el piso que ellos están encargados pueden hacer lo que se les antoje. hay que recalcar que hay personas de sobra en variedad de conducta, y entre ellas esta la que me toco se lleva un 8 (en escala del 1 al 10) por ser incomprensible, estos son los puntos para lo cual me puse a darles esta puntuación.

  1. No puedes usar la cocina muchas veces, ¿que se supone que voy a comer? ademas, para las veces que cocino que son cada 2 días no debería quejarse, (hago algunos platos de ptm, recuerden que en mis primeros días trabaje en la cocina de un Catering).
  2. Estricto control sobre el uso de agua y luz, vamos que vives para estar preocupándote si se pasa unas 100 gotas de agua por demás de lo que se “debería usar al lavar los platos”. Sales a ver quien toca el telefonillo y si te dejas la luz para el medio minuto que sales de la habitación ya es un gasto tremendo.
  3. Falta de respeto cuando se relacionan contigo, como si fueses su hijo por poco no te llegan  a dar ordenes.
  4. Control rutinario para ver si te equivocas en algo, cada vez que me tocaba prepararme la cena el o ella solía pasarse por la cocina con disimulo que no lo sabían realizar, yo me daba cuenta por que a lo mucho abren la nevera y sin sacar nada se van, otras veces miran por la ventana y doblando los ojos para ver de costado están viendo que haces.
  5. No puedes tener visitas, ufff! he vivido en varios pisos y es increíble como estos te prohíben tener una vida social normal cuando a ellos no se les dice nada por las visitas a elevadas horas que tienen.
  6. Y entre otros que no quiero escribirlos por que se me pasa la hora.

Vamos, esto es tener una vida muy limitada que vives para estarte controlando y preocupándote s algo haces mal o no, y que según la mujer ella puede hacer lo que quiera en el piso, entonces que? los demás no existimos o que? se paga alquiler y también los gatos de luz, agua y electricidad, por lo cual tenemos nuestros derechos a vivir una plena vida sin complicaciones. imagínate, para un piso de 3 habitaciones a lo mucho que este pagando 900 euros de los cuales me toca pagar 450 gastos incluidos + 20 euros por el Internet, (solo internet, un día le pedí prestado el teléfono de manera grosera me negó alegando que eso cuesta dinero, yo quería llamar a un fijo, ademas de que los servicios estos rondan entre los 50 euros teléfono e Internet incluido mínimo, con los 20 euros debería ser  suficiente para que al menos se me permita realizar una llamada).
Al final pago 470 de todo en total, la mitad del alquiler que ellos podrían estar pagando, dudo mucho que llegue a los 900 euros por que este piso tampoco es una mansión, yo creo que por ese precio me da casi los mismos derechos que ellos.

No Cometas El Mismo Error

Todo eso me ha llevado a buscarme un piso con mi pareja con la cual ahora estaremos juntos mas frecuentemente (jejeje), y pues también me puse a reflexionar sobre estos casos para ponerme en el lugar de mis inquilinos y no tratarles de la misma manera, de hecho en los anuncio puse la frase “Llamadas Gratis Las 24 Horas”, también voy a ponerlo el internet por que para mi trabajo es indispensable y voy a darlo no a 20 euros, a 10 euros el mes, por que al fin y a cabo el internet lo tendré y si nadie lo quiere de todo modos tendré que pagar la misma cantidad yo, También puse en el anuncio “Propietarios Nada Chinchosos Y Comprensibles”, aunque suene gracioso me gustaria que la gente que alquila las habitaciones vea que no todos somos como ellos.

La Envidia Abunda En La Humanidad

Con esos anuncios donde tengo la habitación a 250 euros mas bajo a diferencia de muchos, he recibido llamadas a sus 2 horas de haber puesto los anuncios, y fíjate que alguna que en otra ocasión me toco hablar con los encargados de piso sobre la habitación, y se le notaba en los ojos como les daba la envidia, tanto que me cortaron el internet por que creían que los anuncios lo había puesto en la red, claro, como yo anteriormente les había comentado que yo usaba mas los anuncios de internet que los anuncios clásicos de papel en pared, se habían creído que había hecho lo mismo, mas de 12 horas sin internet, justo en los horarios que me toca trabajar, de 10:30 am a 18:45 PM, vamos, una niñatada de la mujer que se piensa que con eso me va hacer daño, quizá me perjudique un poco, pero lo bueno de mi trabajo es que no tengo jefes, y para que no me afecte su pobre manera de molestar me salí de paseo por toda Madrid.

Lo raro es mas que nada tuve los problemas con la mujer, ya en 2 ocasiones de 5 veces que tuve que mudarme, y siempre con las mujeres y no con los maridos, mas al contrario con los hombres me entendía mejor que nada y por ello se lo recuerdo a mi pareja, por favor, no te trates de igual manera a otros.

Pues ahora a seguir buscando arrendatarios que aunque llamen no es tan fácil conseguir uno adecuado, siempre hay algo que no va, o bien para ti o bien para el arrendador.

Website Comments

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.