canal Mexivergas Cerrado

El Canal de Diego Mexivergas fue cerrado en youtube

Este tipo que se hacia llamar “El Mexivergas” (Un nombre muy vulgar diría), ha estado mucho tiempo arrastrando tras de el a muchos con las lagrimas en los ojos, puesto que el personaje que interpretaba en sus vídeos subidos era un tipo insoportable que en si tenia cierta chispa que atraía a muchos seguidores, se basaba en tratar de ser el tipo mas detestable en la red de youtubers, de eso alimentarse, así demostrando que se puede ser capaz de crecer aun siendo odiado.

Después de mucho tiempo, después de haber conseguido tantos seguidores Youtube al fin pudo poner manos en materia y cerrar el canal de Mexivergas no diré definitivamente, ya que según las políticas de Youtube un canal no esta cerrado definitivamente hasta cierto tiempo, por lo cual quizá el famoso Diego Mexivergas pueda apelar. aunque Diego ya tenia otra cuenta aunque no con tantos seguidores como el que se ha cerrado. como pueden ver ahora el canal esta cerrado, con las siguiente frase “Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la comunidad o a reclamaciones por infracción de los derechos de copyright.“.

Diego Mexivergas Youtuber

Diego Mexivergas Youtuber

Personalmente de verdad me da pena que después de tanto trabajo se vaya todo abajo, sus vídeos tenían cierto punto de entretenimiento, muy particularmente de lo que hacia, ya es sabido que solo se basaba en poner colorados a muchos, parte de ellos de los mas grandes, (trollear en jerga urbana común), llego a meterse con el famoso German Garmendia, y algunos yootubers españoles de los cuales no recuerdo nombres.

Según se dice aparte de la naturaleza de sus vídeos el canal de Diego fue cerrado por varias denuncias enviadas por aquellos que no son simpatizantes de este videoblogger, en los cuales se incluyen varios youtubers que fueron victimas de sus criticas fuertes del mexivergas, empezando desde German Garmendia que tal parece fue el primero que envió la denuncia a youtube, aunque esto fue en sus tiempos por aquello de los Bots que German uso para conseguir seguidores en su canal, seguidamente llegaron las varias solicitudes de cierre del canal por parte de usuarios individuales, y lo que mas impacto dio fue una chica llamada Daniela Bos, la cual también envió una denuncia que fue la que colmo el vaso. Por ahí también se rumorea que algo tuvo que ver el Felipe ray Tyson, un hombre maduro que también se dedica a subir vídeos en youtube.

Estos son videos donde algunos youtubers hablan al respecto:

Ahora Diego asegura que volverá en su nuevo canal, mientras se la pasa celebrando mediente Twitcam, en su nuevo canal ahora lleva el nombre de DiegoDeLasMattaz.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.