Bueno este es un post que me encontré por casualidad, y me pareció interesante y al mismo tiempo llamativo, por ello decidí ponerlo aquí.

Por todos es sabido que las mujeres, o la mayoría, o al menos muchas de ellas, tienden a andarse con remilgos a la hora de hablar sobre el amor y el sexo. Mientras que los hombres hablamos sin ningún tipo de pudor, motivo por el que recibimos sus críticas (cerdo, cabrón, guarro, etc.), ellas se callan las cositas… ¡o no! Porque después, cuando no hay tíos a la vista, son las primeras en decir de todo.

Quiero decir, por ejemplo, que si un tío habla de que la noche anterior se llevó al huerto a una, las mujeres presentes le dirán, con los hilos de baba rabiante en la boca, que es un fantasma, un payaso y un creído, y que esas cosas no se dicen a los demás, que forma parte de la intimidad de la “pareja” y que podría herir la sensibilidad de la hortelana. Pero después, cuando eso mismo lo hace una tía, es porque comparten sus experiencias con sus amigas. Ahí tienes eufemismo guapo.

Entramos en una doble moral y en casposidades éticas.

Pero, en fin, esto es poca cosa con lo que se nos viene encima. Cómo no, voy a contar una serie de situaciones apestosamente casposas presenciadas por mí mismo e incluso de las que he sido partícipe en cierta medida.

Por ello quise hacer estos pequeños ejemplos sobre las cosas en que mienten las mujeres sobre el amor.

Pongámonos en situación: visita anual a casa de los tíos. Por supuesto, te preguntan si tienes novia ya, pero encima con cierta socarronería: “¿Dónde tas dejao a la novia?”. Si eres mujer, a menos que hayas salido del armario, te preguntarán que dónde te has dejado al novio. Y aquí viene el principio de lo que es una de las mentiras de las mujeres sobre el amor:

Pa novios estoy yo… con el poco tiempo que tengo… como si no tuviera yo otras cosas más importantes en que pensar

¡¡Mentira!! La que no tiene novio es porque no ha sido capaz de encontrárselo. Prueba de esto es mi propia hermana, que soltó esta lindeza hace cosa de algo más de un año; hace al menos medio que tiene novio. No es esto más que una automentira para convencerse de que no necesita un novio, pero en cuanto se le arrimó el pavo, bien que se dejó querer. Y no es la única, por supuesto, que esto ya lo he escuchado más veces.

 Yo no follo, yo hago el amor. Si no quiero al tío y él no me quiere, no me acuesto con él, por eso nunca me acuesto la primera noche

Continuamos con otro clásico; otra mentira superlativa. Esto les encanta decirlo a las tías cuando están cogiendo el puntillo y hablan de sexo con un tío al que han conocido no hace mucho. Tratan de hacerse las difíciles, sentimentales, castas y puras, pero la verdad es bien distinta, y muy buena prueba de ello es la que se dio este mismo verano en una fiesta en casa de un pavo, donde un paná con novia consiguió llevarse a la tía en cuestión al cuarto de baño, donde, una vez probada la impotencia por alcoholismo, tuvieron lugar diversos actos como el vómito y posterior comida de marisco. Aseguro y doy fe de que esto pasó de verdad.

Muy relacionada (en extremo) con esta historia, aunque no soy yo quién para indicar más que esto sobre los mencionados vínculos, está la siguiente mentira, que oí de boca de una tía semanas antes de incurrir en su propia sentencia: 

En la nota me decía que a ver si le presentaba a alguna amiga y tal… pero cuando me enteré de que ya tenía novia le dije de to, que era un cabrón y un cerdo 

Y, como ya he dicho, a las pocas semanas incurrió en su propia sentencia: se lió con un tío que ya tenía novia. Al principio inocentemente, sin saberlo, de lo que no se la puede culpar. Tras pocas semanas, se enteró de la bigamia de su amante y le importó un carajo. En la actualidad siguen.

Aquí podríamos añadir otras pocas cosas, pero ahora mismo no me acuerdo de más, salvo la clásica e infame y vil.

Yo te quiero… pero como amigo…

Website Comments

  1. Carlos Gomez
    Responder

    Típicas frases de una chica, incluso algunas se sienten ofendidas cuando se las hace notar, pero en realidad ambos sabemos cual es la verdad, creo que las mujeres son mas hipócritas que los hombres, por que a diferencia de ellas nosotros admitimos nuestros herrores.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.