Quizá no viene al tema pero quiza a alguien le sirva que escriba al respecto, ya que a mi si me costo un poco decidirme por cual, ya que hay variedad de plugins para los posts relacionados en tu blog, pero muchos de estos lo unico que hacen es consumirte mucha memoria RAM debido a su peso y al final me decidi por Related Entries.

Posts Relacionados

Related Entries es un plugin que a diferencia de muchos es ligero con su única función de mostrar los artículos relacionados en tu blog, ademas de que tiene una fácil instalación y rapidez, sin ninguna complicación, este plugin que yo sepa es exclusivo para wordpress, vamos a proceguir:

Descargamos el plugin Related Entries y lo descomprimimos en nuestro pc, luego basta con que subamos solo el archivo “related-posts” a la carpeta de plugins que esta dentro de wp-contens (wp-content/plugins/).

Después en la misma sección de plugins abajo del menú esta la opción “Related Post Options” que es la sección donde podrás configurar la forma en que quieres que se visualice los artículos relacionados en tus entradas, en esa pagina la final de todo hay un link bajo el titulo “SQL INDEX TABLE  SETUP” (this script), le das click ahí y el código sql del plugin se instalara en tu base de datos.

Una vez hecho eso en la misma pagina configuras las opciones de la siguiente manera.

  • How many related posts would you like to show?: Es el número de posts relacionados que se mostrarán.
  • Before / After (Post Title): Son tags HTML que van a definir de que manera se vera los enlaces.
  • Show excerpt?: Si quieres mostrar descripción o no de los artículos relacionados.
  • Excerpt length (No. of words): Cuantas palabras quieres que se muestren en la descripcion.
  • Before / After (Excerpt):Son tags HTML que van a definir de que manera se vera los las descripciones.
  • Show password protected posts?: Si quieres que se vean los artículos protegidos con contraseña.

Le das en “Save” y ya tienes funcionando tu plugin, ahora lo unico que te falta es pegar el codigo en los lugares que quieres que se muestren.

<b>Posts Relacionados</b>

<ul><?php related_posts(); ?>

</ul>

Por ejemplo yo lo he puesto justo bajo del código  “<!– end post –>” que esta en el archivo “single.php” en la sección de edición de temas.

Espero les sirva.

Saludos..

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.