Como quieres que te olvide, si cuando te olvido empiezo a recordarte, dime… no te creas que es lo mismo que antes, no se puede respirar, te tengo que olvidar, aunque este muy mal, lo voy a lograr, me doy cuenta que es solo cuestión de tiempo, por que lo estoy logrando, sigo acostumbrado a tu amor. 🙁

Te fuiste, lo vas a pagar, no me voy a morir, mala, mala, eres muy mala. Recuerdo que un día me dijiste que era un cobarde por no buscarte, te pregunto, ¿hubiera servido de algo? si al final cuando estaba tras de ti solo tenia tu rechazo, humillándome, pisándome, arastrándome, pasando de mi como si fuese un pedazo de basura tirado en la calle, no creo ser cobarde por el hecho de aceptar que tu rechazo ya estaba ahí, mas bien que lo admitía, pero no me atrevía a aceptarlo, de todos modos ahora voy solo por las calles, por ti voy mirando a la mujer con unos ojos de furia y odio, lo siento si esta mal, pero no puedo evitarlo, me quitaste la confianza que tenia en las personas, ahora todo el mundo esta en contra mía, nadie esta para tu bien, mas que para su bien. Toda una eternidad entregada a ti, ¡me arrepiento haberte conocido!

Seguro que ya pasa por completo, mi odio a ti hace que tenga orgullo para poder olvidarte del todo, aunque este mal odiar, es necesario para poder olvidar, la gente no comprende, mas que juzgan, critican, sacan conclusiones que no tienen ninguna razón, “Mujer” no creas que el hecho que me ponga a escribir estas cosas todavía tenga ganas de remover las cenizas, mas bien trato de compartir mis sentimientos y mis penas de esta manera, quizá por que no hay nadie a quien pueda contar, confiar mis amarguras, compartir lo que mi mente y corazón siente, por que a la primera que quieres confiar hasta en la persona que supuestamente esta a tu lado, vuelve de nuevo la critica y el hecho de hacerme sentir que solo estorbo con mis palabras, por que cuando digo algo, me juzgan sin saber siquiera que es lo que siento, es no es confiar en alguien, por ello digo que esto es otra muestra de que la confianza se basa solo en obligarse a no creer en nada malo! y no al hecho de estar tranquilo por que no pasara nada malo. En mi caso, ya no trato de obligarme a esto.

Miguel

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.