Defensoria de la niñez y adolecencia cbba

Defensoria de la niñez telefono y direccion en Cochabamba

Aunque en Bolivia poder acudir a instituciones de defensa parezca un tanto difícil en realidad si hay algunos que están dispuestos, aunque no estaríamos hablando de su eficacia ni de su efectividad, sin embargo ahí están, una de ellas encargada y enfocada exclusivamente a los niños y adolescentes es “la defensoría” o como algunos suelen llamarlo, defensoría de la niñez y adolescencia.

La defensoría de la niñez y adolescencia Cochabamba es la encargada de brindar protección a los niños, aunque su principal función es la reconciliación de ambas partes, la defensoría de la niñez y adolescencia en Cochabamba puede llevar casos a hasta las situaciones judiciales en representación de los niños que son afectados.

Dirección Y Teléfono De La Defensoría De La Niñez y Adolescencia en CBBA

Si usted o su hijo/a  es víctima de algún tipo de maltrato o falta su integridad, puede acudir a los servicios de la defensoría de la niñez en Cochabamba en la siguiente dirección, así mismo puede ponerse en contacto con ellos vía telefónica en los siguientes datos.

En Cochabamba se dispone de varios puntos de atención de la defensoria de la niñez, los cuales te listaremos a continuación, pero antes…

Por favor, buscar información y brindártela, aunque no parezca es un trabajo tedioso, no cobramos por ello, solo pedimos tu agradecimiento con un me gusta.

Para poder ver la dirección y el teléfono de contacto de la defensoría de la niñez CBBA dale me gusta en cualquiera de las redes sociales abajo, una vez esto se te mostrara la información que buscas.

Nuevas Sucursales de atención en el Aeropuerto Jorge Wilstermann

Según estaba informándome para escribir sobre la defensoría de la niñez en cochabamba, pude ver alguna que otra nota de prensa donde se mencionaba que también tienen puntos de atención en el Aeropuerto Jorge Wilstermann, aunque lo mas probable es que estos puntos sean exclusivamente para personas que estén viajando con niños, sin embargo si te queda cerca, no pierdes nada acudiendo un instante para por lo menos informarte.

Ten en cuenta que los servicios públicos en Bolivia no siempre suelen mantenerse de por vida en los mismos lugares y con los mismos telefonos, por ello puede que alguna dirección o teléfono mencionado anteriormente no esté funcionando, por lo cual te recomiendo primero llamar al teléfono para no ir perdiendo el tiempo, si no te contestan puedes intentar con los otros números por lo menos para preguntar por el más cercano a tu domicilio y así mismo preguntar si siguen vigentes.

Así mismo te recordamos que los servicios que te brindan la defensoria de la niñez en Cochabamba son gratuitos, al menos en principio es como debería ser, pero no te garantizamos de que esto sea al 100% seguro.

Ey!! puede que también estés buscando información de la defensoria en La Paz y Santa Cruz

¿Te ha servido el articulo? no se si te habrás fijado, pero es muy difícil encontrar información al respecto en internet, lastimosamente los medios de información públicos no están muy actualizados ni preparados para poder cubrir necesidades tan básicas como esta, por ello quizá a alguien pueda servirle este articulo, compártelo en las redes sociales.

Website Comments

  1. anami
    Responder

    Nos tendriamos que preguntar por que?, no nos basta con vivir, que tenemos que hacer de sufrir a los demas, vive y deja vivir.

  2. Carolay
    Responder

    Una consulta…en caso de que quiera viajar con mi hija a chile pero su papa esta en italia y no eh tenido contacto con el en años …como puedo hacer para viajar con ella ??

  3. Michelle Jennifer Ayala Robles
    Responder

    Buenas noches, soy michelle tengo 19 años y desde hace mucho tiempo trato de buscar a mi papa biologico que al nacer nos dejo a mi y a mi mama, lo unico que se es que vive en oruro y nada mas, quisiera saber si ustedes podrian ayudarme a hacerlo la verdad quisiera conocerlo. Saludos

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.