Defensoria de la niñez santa cruz bolivia

Defensoria de la niñez y adolescencia en Santa Cruz De la Sierra – Bolivia

Las Defensorías De La Niñez Y Adolescencia, al igual que casi en toda Bolivia también tiene puntos de atención en Santa Cruz, desde donde la gente puede acudir a exigir sus servicios en favor de sus hijos, pues la función de la defensoría de la niñez Santa Cruz es la de brindar protección y hacer prevalecer los derechos de todo niño y niña boliviana.

Algo que debemos de tener en cuenta, es que esto de las instituciones enfocadas para los niños es algo confuso en cuanto a su nombre, algunos suelen llamarlo defensor del niño, otros defensoría de menor, no importa cuál sea el término que se use, lo que importa es saber que estas instituciones que en principio están destinadas para personas de bajos recursos que quieren acceder a un servicio de mediación y reconciliación en problemas que conlleven a los niños.

Para acudir a estas instituciones te dejamos la lista de teléfonos y direcciones donde puedes ir en toda Santa Cruz, recuerda que el servicio que brindan es gratuito.

Dirección Y Teléfonos De Contacto De La Defensoría De la Niñez Santa Cruz

De modo que Santa Cruz está divida por distritos, vamos a listarte las direcciones de casi todos los distritos para que puedas acudir al más cercano.

Tenemos que mencionar que al igual que la defensoría de la niñez y adolescencia en Santa Cruz también están las SLIMs, que tienen toda la obligación de tratar también estos mismos temas que conciernen a la defensoría del niño, por lo cual en las direcciones y teléfonos siguientes estarán incluidas alguna que otra SLIM.

Para poder ver los teléfonos y las direcciones, por favor te pedimos que des “me gusta” en cualquiera de las redes sociales que te disponemos abajo, pues brindarte esta información no es tarea fácil, solo te pedimos un mínimo gesto de agradecimiento.

Ten en cuenta que los datos de contacto de las instituciones en Bolivia no suelen ser casi siempre permanentes, esto a que constantemente se cambian de dirección o los teléfonos, por ello, puede que alguno de los mencionados en la lista no funcionen o ya no estén activos, entonces te recomendamos que antes de acudir a cualquiera de estos, primero llames, si en caso no contestan pruebes con otro teléfono para preguntar por el punto de atención mas cercano.

Saludos!

Si te viene bien, tambien te disponemos de la información de la defensoria de Cochabamba Y La Paz

Summary
Review Date
Reviewed Item
Defensoría De La Niñez Y Adolescencia Santa Cruz
Author Rating
4

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.