Directorio De Enlaces Web Gratis

Bueno, el hecho de querer generar mas enlaces para algunos de mis sitios web me ha llevado a instalar este nuevo directorio web en fido-strike, pues aprovecho para avisarles a todos aquellos que tienen webs, blogs o cualquier otro tipo de sitio web en internet para que puedan agregar sus enlaces GRATIS, ademas, al ser nuevo y no tener muchos enlaces no se pide enlace reciproco, por lo cual pueden meter cuantas webs quieran y no es necesario que nos pongan un enlace ni al directorio web ni a ninguna pagina web, obviamente si quieres hacerlo por cuenta propia pues se te agradece mucho y ademas tu enlace sera mejor visto entre los listados.

Características Del Directorio Web

Estas son algunas de las características que conlleva el hecho de subir tu enlace en el directorio nuevo de webs fido-strike.

  • Podrás subir una imagen que represente a tu empresa o bien una captura de tu web.
  • Puedes subir mas de una imagen o foto por pagina
  • Obviamente tu enlace incluido la  descripción
  • Los usuarios podrán votar por tu enlace.
  • Si tienes una dirección real puedes agregar el nombre, numero de dirección real de tu negocio, esto hará que se muestre en el google maps.
  • Ademas puedes agregar una fuente RSS o Feed de tu web si es que lo tienes.
  • Y otras opciones mas para poder editar tu web en futuros (esta opción todavía no esta disponible hasta tener una considerable cantidad de web)

Ventajas De Darse De Alta En El Directorio Web

Bien es sabido a la hora de posicionar una pagina web en los buscadores uno de los puntos a tomar en cuenta es conseguir lo mas que puedas enlaces que dirijan a tu web, pues eso, al subir tu web en el directorio web podrás ganar un enlace de calidad para tu web y así poder aumentar tus posibilidades de mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores.

Aunque en principio el directorio esta en un subdominio, una vez que ya este con una mínima notoriedad de popularidad se procederá a asignarle un dominio propio y con ella su PageRank, cosa que este Pagerank  del directorio esa pasado por medio de los enlaces a las webs que se den de alta.

  • Un enlace gratis a tu web
  • Posicionamiento Web
  • Visitas
  • PageRank
  • Mas presencia en internet
  • Y mas ventajas indirectas.
Este directorio  web tiene todas las categorías mas principales y si no encuentras alguna también se te da la opción de sugerir alguna categoría que no este incluida, procura que tu web este subido en la categoría mas adecuada para que tu enlace tenga mas fuerza.
Los enlaces nuevos son mostrados en la portada principal por un periodo.
Aprovechen que dentro de un tiempo puede que el alta en el directorio tenga un precio, entonces para ello ustedes ya podrán contar con su enlace en dicho directorio.
♦Actualización...

Consideraciones y nuevo dominio del directorio:

ya se me había olvidado que existía este articulo, pues ahora que me he enterado el directorio ya lleva sus añitos y por ello también tiene su propio dominio web, para los que quieran agregar su sitio en el, les dejo el link: http://directoriodewebseo.com.

Un dato muy importante es que a día de hoy 1 de marzo del 2015, los directorios han perdido mucha credibilidad, pero todavía existen varios como este ya mencionado que todavía hacen valer sus enlaces en google, ¿quieres una prueba de que sus enlaces sirven? pues te dejo solo una de las capturas de Webmaster Tools donde muestra como en una de mis webs han sido aceptadas.

directorio con enlaces validos para google

directorio con enlaces validos para google

Un consejo, trabajo mas de 10 años como webmaster y experto SEO, que no hable de ello no quiere decir que no sepa, pero aprovecho la oportunidad para decirte a ti que eres mi seguidor y buscas aumentar tus SERPs, no hagas caso de todo lo que lees en internet, hay muchos que se hacen llamar SEOs, gritando a los 4 vientos cosas que no son, como lo de los directorios, que ya no sirven para nada, pero sin embargo, comprobado esta por mi personalmente que si todavía, es tanta la envidia que ha veces creo que estos que solo son pura imagen llegan a hacerlo intencionalmente solo basándose en lo que ellos también leen en internet.

PD: se me olvido mencionar que el directorio en cuestión ahora pide enlaces recíprocos.

Saludos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Directorio Nuevo Para Tu Web - Sin Enlace Reciproco
Author Rating
4

Website Comments

  1. Charlon
    Responder

    Tienes razon, yo tambien llevo buscando informacion para poder ganar mas visitas para mi blog, pero leo tantas cosas que se contradicen, unos si, otros no, y parece que hay muchos envidiosos que solo quieren ganar ellos y por eso inventn cosas.

  2. Renta de autos en Mexico DF
    Responder

    Sin duda el directorio es un buen punto de partida ara ganar tráfico web, cuando comenzamos nosotros con la págin de renta de autos en mexico, como primer paso fue agregar en los mejores directorios nuestro enlace web

    • Fer
      Responder

      Por eso lo ideal es solo usar directorios que si merecen la pena, con unos 5 los mejores yo creo que esta mas que suficiente, 5 enlaces en tu web no creo que haga mucho daño, al menos por lo menos por unos 6 meses, despues podrias cambiar los enlaces a otra subpagina!

  3. Mr Chispas
    Responder

    Este directorio es bueno, la verdad es que esta bien posicionado, eso yo creo que es una prueba de que si ellos están bien puestos pues los enlaces que te ofrecen son de calidad.

    Ademas yo he agregado mi web solo hace un par de días y ya me lo han aceptado, lo que me gusta es eso, no como otros que te hacen esperar una eternidad para después de absorver la poca autoridad que ganas en tu nueva web estos te lo quiten.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.