El señor de la noche don omar satanico

Esta es la historia de la pata de cabra que segun parece tiene alguna relacion con el diablo la cancion de Don Omar El Señor De La Noche

La canción de Don Omar – El Señor De La Noche lo había escuchado en un suceso que se había dado en varios lugares del mundo (Diabólico, Satánico), y justamente cuando lo tenia olvidado, nuestro amigo Mongos que nos dejo un comentario en el post de JLo y Pitbull que me vino la idea a la cabeza y contar lo que yo había escuchado en alguna etapa de mi adolescencia. Sucede que en plena canción sucedió algo inesperado con esta canción, algo que había pasado en varios países al menos de Sudamérica, (Colombia Perú, Bolivia, etc.)

Trata de que la canción conocida y muy popular en sus tiempos de Don Omar – El Señor De La Noche tiene un misterio oculto que se relaciona de alguna manera con el Diablo, Satanas, Lucifer, o como quieran llamarlo. OK, primero cuento la historia, aunque puede que sea un poco diferente en otros países no creo que tenga mucha diferencia, ya que en principio se toma la misma escena y la misma historia con un poco de variación. Después les cuento el por que es mas un poco convincente esta historia.

Historia del Suceso Diabolico Del Señor De La Noche

Se cuenta que una noche de fiesta cualquiera en la discoteca sucede algo inesperado y con mucho impacto entre la gente, era una discoteca nueva la cual se estaba inaugurando en pleno centro de La Paz Bolivia, aunque también se ha escuchado que lo sucedido he había dado en Santa Cruz, imagino que entre boca y boca de la misma gente la historia se haya podido modificar un poco y al final no se tenga un lugar en concreto, el caso es que fue e una discoteca que se estaba inaugurando, al cual se había presentando 5 amigos 7 amigos, 3 hombres y 4 mujeres, 3 parejas y obviamente una chica sola.

Justamente cuando ya eran casi las 4:00 AM (Hora especial del día jueves para que hayan este tipo de acontecimientos misteriosos en muchos países) se ponía en pista la música que en esos tiempos estaba muy de moda, El Señor De La Noche, imagino que este titulo tiene algo oculto respecto a su significado desde varios puntos de vista, cuando en medio coro cantado a la letras de el Señor De La Noche, Soy Mitad Hombre Mitad Animal, todo el mundo bailaba excepto la chica esta que se había quedado sola por que había ido sin pareja, me refiero a la que sobraba en el grupo de 7 amigos, cuando todo el mundo estaba en pleno baile a la joven muchacha se la había presentado un muchacho vestido de blanco, un hombre joven, con la piel clara, pelo castaño y ojos azules, vamos un completo bien tipo de hombre en lo que a las mujeres les gusta,  esto fue un gran motivo por la cual la joven mujer no pudo contenerse a ir a bailar con el.

Cuando menos se lo esperaba la mujer justo en medio de la canción esta de Don Omar (imagino que realizando algún paso en especial) se había fijado en la parte de los pies del muchacho cuando para su sorpresa resulto ser unas patas de una cabra, tal y cual se le ve a una cabra con las 2 pesuñas y peludas, del gran susto la chica salio corriendo y gritando directamente hasta el baño de la discoteca, para lo cual el hombre este (el que en principio parece ser el mismo diablo) corre detrás de ella, cuando ya toda la música se había apagado por los gritos, y pedidos de auxilio de la chica desde el fondo del baño de establecimiento, en medio de la oscuridad y media intriga y bulla de las personas por lo escuchado, estos amigos de la chica se van a buscarla al baño, para lo cual encuentran a la chica con la ropa destrozada y toda llena de sangre por el cuerpo, la chica estaba completamente sola y no se sabe nada del hombre este quien la había invitado a bailar.

Analisis De La Letra De La Cancion

Según comentarios de personas que saben de la historia se piensa que esta canción de Don Omar llamada el Señor De La Noche es un tema que tiene alguna relación oculta con el diablo, ya que tiene un contenido que desde un punto de vista supersticioso se puede sacar algunos mensajes ocultos:

Bailando Sola Esta… Que jamas podra olvidarme a mi

Hace un llamado al mismo rey de la tinieblas, avisandole que tiene una presa lista para ser objetivo de sus planes. Es obvio que después de algo así sucedido no se puede olvidar.

El Señor De La Noche

Lo que al mismo diablo se le asigna como el señor que es absoluto dueño de la noche, todos saben que la noche en muchas ocasiones es escenario para muchos actos del mal, así mismo es pleno horario para actos de invocación y muchos mas, por lo cual al mismo diablo se le considera al Señor De La Noche.

Soy Mitad Hombre Mitad Animal

En las historias mismas el diablo se manifiesta con un aspecto animal, con cuernos, con cola y con unas patas de cabra, chivo o cualquier otro animal que tengan dos pesuñas, entonces esto hace referencia a que el diablo lleva gran parte de su ser a un animal, y al mismo tiempo el mismo aspecto estetico tiene la figura de un hombre, por lo cual dice que es mitad hombre y mitad animal.

Con tu Corazon No Deberias Jugar… A Mi A Mi

Se sabe que cuando llegue el apocalipsis el infierno donde reyna el diablo sera el castigo para todos aquellos que se portaron mal, en este caso con aquellos que juegan con el corazón, cosas que dañan moralmente y sentimentalmente, y en esta sección El diablo hace un llamado para que se llegue a el.

Que te hace subir al cielo y bajar y besar el mismo Infierno

Aunque lo de subir al cielo no puedo encontrarle relacion alguna, se nota que se dice de forma directa que besaras el mismo infierno.

Yo sere tu dolor eterno, … no que fue presa tan facil

Se sabe que el castigo un día llegado el día del juicio los que vayan al cielo o al infierno se quedaran ahí eternamente, en este caso a los que se vayan al infierno llegaran estar ahí sufriendo en el fuego eternamente con el diablo. de ahi no se tendrá salida.

Sueña volar conmigo en un Pegado, tiene el corazon hecho pedazos

Muchos viven bien en esta vida a costa de hacer el mal, el cual se piensan que tienen una buena vida y que son felices, sin embargo en el fondo tienen el corazón y su futuro en el infierno.

Estos y muchas otras frases que he podido encontrar relacion con el diablo en esta canción.

Aunque hay otras versiones en cuanto a la relación de esta canción con el diablo, algunos piensan que si reproduces la canción del final hasta el principio se escucha mensajes subliminales que hacen referencia al Señor de la Noche, al diablo mismo.

En algunos países la canción causo tanto pánico que hasta tuvieron que censurarlo y condenar a Don Omar como el embajador del Diablo o bien el anticristo. Aun así la canción es muy pegadizo que hasta en la actualidad todavía se escucha en algunos lugares.

Yo personalmente no soy tan supersticioso como para creérmelo al 100% este tipo de historias, pero vamos, en esta vida he visto cosas que podrían hacerme dudar hasta de mis mismas creencias, no miento yo mismo vi cuando era niño algo que no a primera impresion parece un cuento, pero es real, ya se los contare en alguna ocasión, por esto algunas cosas prefiero no decir que sean mentiras, pero tambien me cuesta mucho creerme cualquier cuento, por que es cierto que hay cosas inventadas, asi como tambien hay cosas que podrian ser ciertas. si somos capaces de creer en Dios, por que no puede ser posible esta clase de historias.

A todo esto, les dejo la canción de Don Omar en un vídeo particular, escúchenlo y vean las similitudes.

Dato Curioso En La Vida De Don Omar

Don Omar Pastor De Iglesia (Satanico)

Resulta ser que Don Omar era un cura antes de ser un artista del reggaeton

Segun la biografia de Don Omar resulta que antes de ser artista de musica reggaeton tenia unas aficiones a la iglesia, tanto que era pastor de una iglesia en Puerto Ricollamada Restauración En Cristo, esto es una referencia mas para darle un poco mas de credibilidad al suceso de Don Omar Satanico, ya que se piensa que Don Omar antes de cantar su intension era tratar de llegar a entablar relacion con el mundo espiritual por medio de la iglesia y la fe de las personas, segun recuerdo alguien me dijo en alguna ocasion pasada que Don Omar era un amante neto de Dios, pero por una decepcion por parte de el mismo Dios habia decidido ir en contra de el, por lo cual se habia propuesto luchar a lado de mal, y que mejor manera de hacerlo mediante la musica, y es por ello que Don Omar habia dejado la Iglesia y dedicarse al mundo de la musica con fines vengativos y poder ayudar al mismo diablo en la reclutacion automatica de sus aspirantes al infierno.

Es por ello que alguna de sus canciones de Don Omar tienen algún tipo de contenido incomprensible si le vemos de forma muy profunda, en especial el tema de El Señor De La Noche, cosa que ya lo habia hablado en mi anterior post.

Bueno, esta minibiografia también coincide de alguna manera con las biografías típicas que se encuentra en internet, también se debe considerar que los artistas normalmente casi nunca muestran la vida real de su pasado, esto por casas de reputación del artista, por lo cual es mas creíble que esta versión de su vida de Don Omar tenga mas probabilidad de ser real.

Saludos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Don Omar Satanico - El Señor De La Noche
Author Rating
5

Website Comments

  1. chara
    Responder

    Bueno esn Peru tambien paso algo similar , pero lo que paso es que algo despues de
    la media noche algo de las 2 o 3 pusieron esa cancion en una discoteca muy conocida lo que paso es que en plena cancion se aparecio alguien en el medio de la discoteca ,no se sabe mucho pero lo que paso fue que la discoteca empezo a incendiarse

  2. Gustavo
    Responder

    la musica es un don que solo nosotros lo sabemos dedducir tal como don omar en la cancion el señor de la noche no es una cancion en venganza si no mas bien es una cancion generica que promueve el regueton

    • Maria dumois
      Responder

      Cantar es un Don que dios le regaló,no creo que cante por una veng
      que absurdas palabras sin sentido,poco a poco a poco el señor lo puso en el lugar correcto.

  3. SUrita
    Responder

    Esta historia no se si es real o no, pero si se que es muy antigua, se ha escuchado en varios países, no solo en Bolivia, por lo cual no les parece muy curioso que en tantos países haya pasado? yo creo que es como que un poco falso la historia.

  4. Asuncion
    Responder

    Sea demoniaco, satanico o lo que sea, no podemos negar que hace buenas canciones, no creo que escuchar sus temas te afecte en nada, una cosa es que el tenga algo que ver con estas historias, (a saber si son reales) y otra su música, a mi me gusta la música de varios artistas, muy independientemente de si es religiosos, mormon, ateo diabólico o lo que sea.
    sean felices 😀

  5. regueton vivo
    Responder

    La música de don omar es muy buena, aunque últimamente ya no saca muy buenos, pero sus primeras canciones como pobre diabla, dile que bailando la conoci, luna y otros son muy buenos, este el señor de la noche también era muy bueno.
    Esa historia es mentira, no creo que tenga nada que ver con el diablo solo por que cante una canción asi, el señor de la noche hace para llamar asi a un personaje que sale en la noche y se va de fiesta, es como el decir el amo de la fiesta, el alma de la fiesta, en este caso, es el señor de la noche, no dramaticen las cosas.

  6. Isaccar Ruiz
    Responder

    Pues el que Olle bonitas las canciones es por que son de el y viven en un mundo de fantasía pero apreciando la canción son oraciones sacadas del libro negro leean más conozcan más porque se vuelve regetonero por que para tener más seguidores o que.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.