Ahora en internet la música juega un papel muy importante, actualmente puedes escuchar, descargar, comprar y mas cosas en internet de forma online, y a todo esto, aunque muy pocas también hay webs donde ya puedes dedicar música online a quienes quieras, personalmente ya he visto solamente un par de ellos, pero la verdad no es tan efectivo que digamos, ya que lo único que hacen es en si recomendar la pagina que supuestamente te deja dedicar música.

No obstante hay una web donde en realidad si puedes dedicar música gratis, ya lo he probado y funciona de maravilla, aunque este en modo prueba este ya funciona de maravilla, incluso a parte de dedicar tu tema o lista musical (fíjate si quieres dedicar la lista completa de un artista o grupo musical completo también te da la opción) te permite agregar un mensaje y aparte puedes diseñar con imágenes y colores la pagina que llegara como dedicatoria a esa persona, aqui les dejo una impresion de la pagina de dedicacion que me enviaron a mi como muestra. (haz click en la imagen para agrandarlo)

Pagina de dedicatoria musical

Como ven, en este ejemplo tiene un reproductor en el cual la persona a quien dedicaste la canción escuchara el tema que elegiste para dedicarle, y el diseño también se puede modificar con las imágenes que quieras y también los colores, el mensaje se puede mostrar en forma rotativa o bien estática, la verdad a mi me gusta.

Lo único que tienen que hacer es registrarse e identificarse y en el panel de usuario hay una opción de dedicatorias musicales, una vez ahí eligen el usuario a quien enviar, o bien si quieren enviar a uno que no este registrado pueden hacerlo poniendo su email y un nombre, después eligen el tema o la lista y diseñan su pagina de dedicación, y el mensaje y listo pueden enviarlo, el usuario sera notificado con un correo electrónico y a ti te envían una copia de esa dedicatoria, también te avisan cuando la persona a quien dedicaste la música lo vea y lo escuche el tema.

Ahora entonces también ya pueden dedicar su música a sus seres queridos, amigos o gastarle una broma a alguien, les dejo el enlace abajo. saludos..

Web: Link

Zona de dedicatorias: Link (este panel se les muestra si están identificados.)

PD: lo mas adecuado es primero que entren a la web, busquen el tema que quieran, (en mp3) y le den en la opción dedicar.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.