Si eres una de esas personas que esta pasando en hacer despegar las visitas ya sea de tu blog o cualquier otro tipo de pagina web, te diré que yo también tuve que pasar por esa tapa, esa etapa donde uno se desespera por ganar visitas, por mas que uno se esfuerza pareciera que nunca veremos el sendero de poder conseguir de manera automática una considerable cantidad de visitas.

Entonces, quizá a algunos les venga bien poder usar este método que yo en su momento había usado, ya que en esos tiempos si me enviaba una buena cantidad de visitas, y claro, ahora ya no lo uso tanto, por que ya no me compensa como antes, pero como todos tenemos que empezar desde abajo, quizá te venga bien a ti también esta herramienta para conseguir visitas.

Estoy hablando de Txtfull, txtfull es un sitio web donde te pone a disposición una herramienta para poder intercambiar enlaces con sitios que nisiquiera tienes que contactar, basta con que pongas un código en tu web y este muestra de forma automática los links de otras webs, al igual que tu enlace en otras webs.

Una vez registrado tendrás un panel donde intercambiar enlaces, mejor dicho, un panel donde podrás configurar algunas opciones tales como: el diseño de tu bloque de enlaces, las categorías de los enlaces que quieres mostrar, los países, editar tu link y otras opciones. Ademas de esto tiene la opción de ganar referidos cosa que con ellos tengas mas opciones para ganar visitas.

A todo esto, seria mejor que lo pruebes, este es el link de registro:

http://www.txtfull.com/ir-registro-visitas-3177.html

♦Actualización…

Una cosa que hay que aclarar es que este tipo de enlaces hoy en día no esta admitido por Google, y puede llevar a una sanción que lleve tu weblog al infinito y mas allá, pero también existen los llamados BlackHat Seos, que estos en cierto modo utilizan con métodos disimulados este tipo de herramientas quizá, le venga bien a alguno, pero personalmente, ya no lo recomiendo.

Saludos.

Website Comments

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.