fin del mundo

No se si os a pasado algo parecido, pero ha veces te pones a pensar al darte cuenta que las cosas que pasan en el mundo este son sucesos que muchas veces ya se han mencionado, es decir, desde hace tiempos las religiones y profecías lo han predicho, este momento en que te pones a pensar te lleva a creer mas de lo que ya estas convencido o bien si no creías en esto te quiere convencer mas de que posiblemente si sea cierto todas esas cosas que están sucediendo.

Sin entrar en detalles y generalizando mas nos vamos a centrar en las cosas que ya se mencionaron muchas veces en aquella posible iglesia a la que fuiste alguna ves o bien si eres un seguidor neto de tu religión vas muy frecuente a tu iglesia, esta iglesia o religion te recuerdan muchas veces que el fin del mundo esta por llegar. Hay que tomar en cuenta que en la religión católica el fin del mundo se define como el fin de una persona, es decir, cuando una persona muere es ahí el fin del mundo para esta persona, por lo cual no es una temporada en concreta, pero en otras religiones el fin del mundo es un cierto tiempo cuando las cosa vayan muy mal y el mundo este en completo caos llegara Dios todo poderoso y salvara a todos los que fueron leales a su fe.

Y así sin salirnos del tema un poco el caso es que estas cosas tienen un síntoma antes de que suceda, por ejemplo, muchas veces dicen y también en la misma biblia dice que antes del fin del mundo habría crisis económica, recordemos que las predilecciones no lo dicen tal cual va a suceder, sino son como un conjunto de frases que llevan el mensaje tipo subliminal o para poder descifrarlo, entonces, si se mencionan que habrá crisis económica, ¿no es mucha coincidencia que el mundo entero este atravesando una crisis económica?

También en ciertos momentos se dicen que esto del fin del mundo empezaría por los años 2000, lean bien, dice que empezaría (no recuerdo bien pero creo que hacen referencia a 7 trompetas o algo así) y no así llegaría exactamente el 2000, muchos confunden y piensan “como no llego el fin del mundo el año 2000 ni el 2005 ni nada pues tal cosa no existe”, pero es que el punto es que ese año empezarían los síntomas de que el fin se esta acabando, y si nos damos cuenta estas crisis de todo tipo empezaron cuando entramos en el nuevo milenio. ¿No es mucha coincidencia?

Otro punto es que de dice que antes del fin el mundo habría muchas enfermedades, y justamente hoy en día tenemos muchas enfermedades nuevas que inclusive no tienen cura, para empezar (aunque este ya sea antiguo) esta el cáncer que no tiene cura, después esto del sida se hace ya una enfermedad normal en el mundo entero cosa que lo único que queda es poder vivir de buena manera lo resto que nos queda, también esta la gripe Porcina, la Gripe A, y mas casos de posibles nuevos virus en el mundo. ¿Coincidencia?

También se mencionan de catástrofes naturales, y yo al menos cada vez que veo las noticias o hay una semana donde vea alguna información de una tormenta, huracanes, inundaciones, incendios forestales, terremotos y muchas cosas que están pasando en el mundo, ¿no es mucha coincidencia?

Muchos puntos que se podrían mencionar, sinceramente no se si sera coincidencia pero este tipo de pensamientos ha veces se me cruza por la mente y al final no saco ninguna conclusión mas que decir quizá todo lo que se dice de estas cosas sean reales y estemos en pleno proceso de preparación para el supuesto fin del mundo.

Yo personalmente no soy un aficionado a mi religión, con decir que al año mas o menos iré 1 o 2 veces a la iglesia, y aparte de mi primera comunión y confirmación no me he confesado nunca, pero si es que creo en dios aunque ha veces blasfeme por las dudas que te pone la misma sociedad, muchos piensan que Dios no existe, yo he caído en tentación pero siempre me acuerdo de el aunque sea cuando solo lo necesito como todo hombre.

No se ustedes pero esto me hace pensar y creer ha veces que cada vez estamos en el ya muchas veces mencionado FIN DEL MUNDO!

Saludos…

el apocalipsis

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.