Ya que por estas fechas se recuerda el aniversario del departamento de Cochabamba en Bolivia, aprovecho para felicitar a mi querida “Yajta” (tierra), así por ello quise escribir del uno de los monumentos que mas identifica a este departamento.

EL CRISTO DE LA CONCORDIA:

El Cristo De La Concordia es el mas alto del mundo entero (el mas alto, incluso mas que el de brasil), trata de una gigante estatua de Jesucristo en la punta de la colina de una de los cerros de Cochabamba, tiene una altura de 41 metros aproximados.  y tiene un peso de 2.200 toneladas aproximadamente.

La verdad sin irme tanto de dar clases como un profesor, solo quiero aclarar lo que pienso respecto a este, aunque suene un poco mal, quiero demostrar la superioridad de este cristo respecto al de Brasil, esta claro que todo tiene su encanto, y así también como todo tiene su encanto yo creo que también cada cosa tiene que tener su reconocimiento, (lo que es del cesar es del cesar o bien, que el saco que quede bien a quien se lo merece).No entiendo como hay tanto afán en el cristo de brasil, cuando este en tamaño diseño y presentación le lleva en mucho. y como toda imagen vale mas que mil palabras, aquí les dejo algunas imágenes de esta hermosura.

Vista de la manga del Cristo

Vista de la manga del Cristo

Cristo Paisaje

Cristo Paisaje

EL Cristo en la oscuridad

EL Cristo en la oscuridad

Cristo con la luna

Cristo con la luna

Cristo con luna 2

Cristo con luna 2

Cristo velando la ciudad

Cristo velando la ciudad

muestra del cristo sobre la ciudad

muestra del cristo sobre la ciudad

Vista Aerea

Vista Aérea

Bueno, ustedes dirán!

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.