Sip, toca ver el estreno del origen del planeta de los simios, esta noche toca el cine, y ademas de ser una película que supuesta usa la misma tecnología que se uso para la película avatar, según su trailer promete un gran trabajo, aunque no creo que llegue a superar lo que avatar había logrado, pero si llega a ser una película que si merece ser vista. solo espero que no me decepcione.

Como siempre, a mi me han gustado las películas de ciencia y ficción, ya había visto la película del 2001 El Planeta De Los Simios dirigido por Tim Burton y la verdad me gusto mucho, aunque al final me quede confundido con eso de que cuando regresa a la tierra resulta que la tierra esta habitada por simios, me dejo con la intriga.

Ahora el Origen Del Planeta De Los Simios 2011 es algo que promete y que si entra en mi lista de películas buenas, haber, voy a clasificar un poco: películas misera las que no valen la pena ver, las pésimas; Peliculas Del Monton, las que salen en tv a menudo y no causaron gran impacto; Películas buenas, las que si son películas que de verdad valen la pena ver y que son considerables en una supuesta eliminatoria de películas; y al final las películas que son las mejores, (ejemplo El Señor De Los Anillos, Titanic, Troya, Avatar, etc). Y el Origen Del Planeta De Los Simios esta entre las películas buenas.

Lo que no recuerdo es si la pelicula esta hecha en 3d o no, y a todo esto este sabado por la noche me voy a ver la peli, aunque ya la pelicula se habia estranado este viernes 4 de agosto, por no ir solo me toca esperar al sabado e ir acompañado, 😀 jeje como dicen que no es normal ir solo al cine, pues a esperar que sea fin de semana para ir con mi nena. Saludos. y les dejo el mejor trailer considerado del Origen De Planeta De Los Simios, tambien un pequeño Sipnosis.

el origen del planeta de los simiosPelícula: El origen del planeta de los simios. Título original: Rise of the planet of the apes. Dirección: Rupert Wyatt. País: USA. Año: 2011. Duración:107 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: James Franco (Will Rodman), Freida Pinto (Caroline Aranha), Brian Cox (John Landon), Tom Felton (Dodge Landon), Andy Serkis (César), John Lithgow (Charles Rodman), David Hewlett (Hunsiker), David Oyelowo (Steven Jacobs), Tyler Labine (Robert Franklin), Jamie Harris (Rodney). Guion: Rick Jaffa y Amanda Silver; inspirado en la novela “El planeta de los simios”, de Pierre Boulle. Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Conrad Buff y Mark Goldblatt. Diseño de producción: Claude Paré.Vestuario: Renée April. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 5 Agosto 2011. Estreno en España: 5 Agosto 2011. No recomendada para menores de 7 años

Website Comments

  1. Daimesa - Tiendas Muebles
    Responder

    La peli comienza muy bien, con el tema de los adelantos científicos y tal, me recordaba a esas pelis de los 80, pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, va desvariando en una exposición de efectos especiales y modelado 3D.
    La historia del origen está incompleta, ya que, si bien nos explican convenientemente como llegan a ser inteligentes, no nos cuentan, al menos con suficiente profundidad cómo llega el apocalipsis de la especie humana)… tal vez haya una segunda parte.

    • El-Vividor
      Responder

      Estoy de acuerdo contigo Daimesa, yo también me quede intrigado con el final, me toco imaginar yo solo que el final de la humanidad termino con la expansión del virus que habían creado la propia humanidad.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.