No se que pensar, pero este año pasado en sus últimos meses de verdad si que las cosas no me han ido del todo bien, tanto en lo laboral, social ha estado un poco complicado las cosas, lo único que me alegra es que hace unos meses conocí a una personita muy especial a la cual cada día que pasa quiero mas y mas, diría que es lo mejor que me ha pasado el año pasado, pero volviendo a mis quejas, por ejemplo lo ultimo que me ocurrió fue perder el móvil, con lo cual nace la razón para escribir este articulo, dado que necesitaba seguir en contacto con los del Whatsapp lo necesitaba si o si, entonces recordé que ya había visto en algún lugar esto de instalar el Whatsapp en el ordenador, lo cual para mi sorpresa es que al investigar un poco me di cuenta que no existe dicha opción, aquí va mi anécdota.

Al necesitar esta aplicación, busque maneras de conseguirlo, por lo cual después de haber investigado me topo con un anuncio en facebook donde te pone claro el titulo “Whatsapp PC NUEVO!”, al saber que esto no es posible, quise ver que es lo que en realidad ofrecen, aunque ya me olía a farsa, entonces llegue a la pagina de whatsappdepc.com (le quito el link por no hacerle publicidad), donde te ofrecen así simplemente sin mas descargarte esta aplicación, pero la realidad es que no se descarga la aplicación, puedo asegurarte que lo único que descargas es cualquier cosa menos lo que quieres. esta es una muestra de la web.

Vista Previa de Whatsapp de PC

Vista previa de la web que supuestamente ofrece el whatsapp para mac y pc

En realidad lo único que te ofrece esta web al momento de darle click en descargar es abrirte una ventana donde te pide el numero de teléfono móvil para supuestamente enviarte una dirección URL para la descarga de la aplicación (Timo! Fraude! Mentira! Estafa!), sinceramente no lo probé por no gastarme un céntimo en esta clase de gente que se aprovecha de la ingenuidad de muchos, ese numero de teléfono que das es para autorizar que tu das tu consentimiento de cobrarte un monto por mensaje recibido, parece ser el mismo proceso que los negocios de los mensajes recibidos a costo, solo que estos usan un pretexto diferente. te envían cada ciertos días un mensaje que a ti te cuesta pagarlo algo de 1,7 euros y darse de baja del servicio cuesta 7 euros según nuestros amigos del blog de ABC.

Puede que al no comprobarlo personalmente este exagerando, pero la verdad es esa, ya que los mismos creadores del Whatsapp dijeron con claridad en muchas ocasiones que no cuentan con ninguna opción para la descarga en PC o Mac, al menos de momento, por lo cual ellos no se hacen responsables de posibles problemas que puedan causar este tipo fraudes.

Debo advertir que no solo ofrecen instalar “la aplicación del Whatsapp” para PC, sino también según ellos lo tienen para MAC, así que los usuarios de MAC también deben andarse con cuidado. Se me olvido decir que en realidad si te descargas un archivo .exe llamado “BlueStacks-SplitInstaller_native“, lo cual es cualquier cosa pero no la aplicación que queremos.

Saludos mi gente!

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Timo De Instalar Whatsapp En El Ordenador
Author Rating
5

Website Comments

  1. Carl
    Responder

    Tienes mucha razon, llegue a probarlo en su momento y nunca recibi ninun enlace de descarga, mas que despues de eso curiosamente a sus dias me llegaban mensajes de publicidad de imagenes y tonos de espera.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.