Experiencia ImpresionesWeb

Logo de ImpresionesWeb.com

Por ahí he visto que esta empresa española muy conocida por su mala fama va de caída  que según parece da indicios a cerrarse, la verdad según mi experiencia no me asombra por que con los resultados que ofrece hay muchas posibilidades de que tengan pocos anunciantes, pocos que todavía ingenuamente caen aquí  como yo por ejemplo xD, no se por que me gusta meterme en líos pero bien sabiendo que esta compañía no da buenos resultados, hace unas semanas he decidido darles otra oportunidad, para que molestarse, por que veo que si no han empeorado siguen manteniéndose como antes.

Estas son las estadísticas de mi web (Según Google Analytics):

Mínimo visitas únicas Diarias: 12.000 | Cliks de media: 1.000  | 50.000 paginas vistas media

Aunque (aunque últimamente las estadísticas están de caída).

Ahora, si bien con Google Adsense los ingresos rondaban a los 20 Euros diarios como mínimo, con otras empresas que también he comprobado (estoy pensando hacer un ranking) me dan una media de 10 euros o un pelin mas. Pero con ImpresionesWeb, después de mas de 2 años no he cobrado ni uno solo, ojo que no lo he usado mucho, recordando tendré  una media de 5 meses usándolo (incluido estos últimos días). el pago mínimo es de 100 euros.

Ya lo único que me queda es esperar llegar a ese mínimo para poder cobrar, después olvidarme para siempre de Impresiones web, por ahí dicen que IW si paga, como ya he dicho, todavía no lo he comprobado, aunque en internet te encuentras de todo, pero aunque pagase, yo diría que no vale la pena por que de que sirve que te paguen si no hay que dinero pagar, es decir, es complicado llegar al mínimo de cobro, con estas stas que tengo la media de mis ingresos rondan los 0,80 céntimos, me parece increíble, o bien no descaradamente nos estafan o bien son tan tontos que cobran miserias a los anunciantes. Bueno aquí esta mis imágenes, que valen mas que mil palabras, estos son los ingresos con ImpresionesWeb, no he aclarado que sus banners estan en las mejores posiciones de mis web, y solo de ellos sin intercalación ni nada.

Muestra Ingresos

Estos son los ingresos con ImpresionesWeb de los ultimos dias hasta el dia de hoy, ya con las estadisticas mencionadas.

ganancias con Impresionesweb

Ingresos del mes pasado cuando empece a darles la segunda oportunidad.

Aquí ya son los ingresos cuando tenia visitas ligeramente inferiores, cuando había empezado con Impresiones Web. mostrado por meses.

Ingresos mensuales del año 2012 con ImpresionesWeb

Ingresos mensuales del año 2012 con ImpresionesWeb

Ingresos Mensuales con ImpresionesWeb

Año 2011, gannacias Con impresionesWeb, Bajas

Como ven, las ganancias no son nada atractivas, personalmente diría que son los que peor pagan, por si acaso, por lo cual no lo recomiendo, y por si acaso también tengo que aclarar que he usado ImpresionesWeb en 3 paginas web que son de las siguientes temáticas: Música y descargas, Sociedad y Anuncios.

Quiero aclaras, que el post esta dirigido para personas que busquen información respecto a esta empresa, cada quien es libre de hacer lo que se venga en gana, y no soy nadie para decirles que hacer, me aferro al hecho de que si algo malo te ha pasado, lo normal es esperar que a nadie le pase lo mismo, advertir según tu experiencia, aunque hasta el momento no he conocido a nadie que de buenos resultados convincentes respecto al tema.

Saludos.

Website Comments

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.