No es que me refiera a todos en general, pero es que ya creo que esto aunque sea personal o bien comparta conmigo el mismo concepto, me parece que es un timo, cuando en la programación de todo el dia se alardea diciendo que se estrenara una novela que supuestamente promete ser un gran éxito, resulta ser que te dan un plagio de las novelas latinas ya existentes, a quien quieren engañar o bien a los que les gusta esto les gusta conformarse con simples copias de historias ya vistas.

Me refiero en concreto al la novela Española que Antena 3 prometió, “Gavilanes”, pensé que era otra novela nueva la cual como se mencionaba valdría la pena ser vista, lo único que supuse fue que seria pura coincidencia y que solo fuese el nombre lo que llevara esta coincidencia, esto en relación con la novela latina que no recuerdo de que país es,  pero es muy conocida “Pasión de Gavilanes” estoy seguro que la gran mayoría se habrá dado cuenta que trata de la misma novela y que solo llega a cambiarse los actores y nombres, hasta la historia misma llega a ser casi la misma, tres tios que se enamoran de tres tias hijas de la futura enemiga de estos tres hombres, justamente las dos tiene la misma base de la historia.

¿Que pasa? no tienen mas ideas para sacar una buena novela que tenga su propia historia, o es que lo hacen intencionalmente, por que si es asi, pido disculpas, por que imagino que habrá algún motivo para hacer esto, pero aun asi no le veo la gracia en esa copia tan notoria, Falta de inspiración e imaginación!

Pasion de Gavilanes - Telenovela Latina

Pasion de Gavilanes – Telenovela Latina

los tres personajes de la Novela Española

los tres personajes de la Novela Española

Así como son tres chicos obviamente también hay tres chicas en ambas novelas, la misma historia y la misma base, prácticamente todo es lo mismo con excepcionar de los los actores y personajes!

También hay otra novela la cual se hace llamar “Yo soy Bea” el cual es otra copia de la novela “Bety la Fea” la misma historia y personajes, solo que también lo cambian los artistas.

Personaje Principal de la Novela Bety La Fea

Personaje Principal de la Novela Bety La Fea

Personaje Principal de la novela "Yo Soy Bea"

Personaje Principal de la novela “Yo Soy Bea”

Bueno, imagino que hay mas otras historias así, solo que yo no soy tan fanático de la televisión pero si lo suficiente como para darme cuenta de estas cosas. haber si le echan mas ganas en la creación de series, que tengan mas originalidad.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.