Garrosh Escapa Warlords Of Draenor

Garrosh Escapa Warlords Of Draenor Trailer

Si bien es sabido que Garrosh después de ser vencido en el Asedio De Orgrimar, no sabíamos que este podría escapar de las prisiones de los pandaren, ya que se había acordado que Garrosh seria juzgado en Pandaria, pero no cabe duda que su vigilancia de los pandas no es tan  bueno como esperaban.

De todos modos al parecer Garrosh no logra escapar solo, según parece que hay un personaje misterioso que le ayuda a escapar.

Mi impresión fue ostras!! cuando vi a Garrosh en el nuevo trailer oficial de Warlords Of Draenor de World Of WarCraft.

Pues eso, en el nuevo trailer de la nueva expansión del wow nos muestra un avance mas o menos de lo que va a tratar este nuevo conflicto en el mundo de warcraft, resulta que Garrosh se escapa de Pandaria y logra viajar en el tiempo gracias a los poderes de este amigo misterioso, usando el portal oscuro llega a Terrallende donde logra llegar a tiempo para evitar que los orcos tomen la sangre de Mannoroth, así con esa raza antigua que entonces pertenecían a la Horda de Hierro buscara crear una nueva Horda a su gusto para poder cumplir sus planes. A todo esto les dejo el vídeo donde se ve a Garrosh en un nuevo puesto del ejercito de la horda de hierro (“Los tiempos cambian”) si, y este ha logrado viajar en el tiempo para cambiar el destino según el vídeo.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.