jul
30

Adios a un demente estimado!

Este post en particular quiero dedicarlo a un amigo el cual ha dejado de hacer presencia en la blogosfera, me refiero al posteador de el diario de un demente, ya que este mismo habia dejado de seguir posteando y abandoar por completo el blog que yo al menos estaba pendiente.

Para mi este personaje me causa una impresión de razón, según desde que lo conocí por medio de un comentario que no pude captarlo a simple vista pero que si tenia lógica y razón, tienen una visión del mundo y de las malas cosas que asechan el cotidiano del hombre que de alguna manera coincide conmigo, parece ser uno de estos personajes que si alguna vez tiene que protestar de algo lo hace sin escrúpulos, algo que se debería tomar en cuenta mas a menudo, ya que en la actualidad a muchos no les importa lo que esta bien o mal a menos que le afecte a este mismo, les parece bien ver que las cosas se hacen mal y no hacer nada? o ser tan egoísta de solo actuar cuando algo te afecta a ti? es obvio que no, pero esto es real, a muchos les da igual los demás mas que si mismos, lastimosamente estamos en un tiempo donde los valores que antes solían estar presentes ya no están, no obstante si existen personas todavía que si se inclinan a lo contrario de este tipo de personas con miedo a gritar lo que esta mal hecho, es que Slayer es uno de ellos.

Y con el articulo titulado Todo tiene un final se despide, podrían leer un poco del contenido de este blog (que aunque abandonado todavía sigue estando disponible para leerlo) y veran que hay cosas interezantes que si valen la pena ser leidas, tanto que hasta en uno de sus blogs tuvieron que cerrarle la cuenta por tener lo que dije, (los huevos para poder expresarse por lo que esta mal) el motivo del cierre de ese blog anterior era que había hecho una comparación de la organizacion de la Iglesia Catolica y el Tercer Reig Aleman y todo su organigrama militar. Según el aunque el articulo tenia una muestra de sarcasmo yo creo que si tenia cierta similitud mínima.

A todo esto, un saludo y también le digo Adiós a un demente que a diferencia de los demás estaba bien con la actitud puesta ante las malas obras de la humanidad.

Posts Relacionados

Dejar comentario

Antes de enviar el formulario: