Hostings Gratis Sin Publicidad

Hosting Gratis Sin Publicidad

Aunque yo no me dedique exclusivamente a crear contenidos relacionados con los servidores y alojamientos webs, llevo más de 10 años trabajando como freelance como diseñador y programador web (aunque mi toque fuerte últimamente está siendo enfocado al SEO), esto me ha llevado a usar suficientes empresas de hosting web gratis, como todos que empezamos desde abajo nos toca recurrir a este tipo de servicios, por lo menos mientras despega nuestro pequeño proyecto en internet.

Basándome en mi experiencia voy a mencionar los 3 hostings web gratuitos y sin publicidad que yo he usado, mencionando las cosas buenas y malas que tienen (si es que lo tienen), servidores web que yo mismo he usado para mis propios proyectos, aunque te a forma de consejo, si quieres un proyecto serio a largo plazo que en realidad sea rentable o ventajoso en cualquier modo para ti, te recomiendo que una vez ya tengas cierta popularidad tu web empieces a buscar alojamientos webs que sean de pago, pues es más seguro y mucho más ventajoso para ti.

Antes de seguir debo mencionar que si alguno ha sido mejor para mí, esto no es una regla tallada en piedra, pues supongo que es todo relativo, para algunos ha resultado mejor el que quizá para mi resulto peor.

Bueno, en orden de tiempo de uso, aquí vamos con los 3 servidores gratis que no te ponen publicidad en tu web, empecemos.

Hostinger 3 Años De Hosting Gratis

Servidor gratis sin publicidad en Hostinger

Servidor gratis sin publicidad en Hostinger

Si, desde luego si tendría que mencionar al servidor web que he usado más tiempo este lleva el 1er puesto, pues con Hostinger lleve más de 2 años, casi 3 años albergando una de mis webs que en su momento eran de mucha importancia, desde el inicio no me han cobrado ni un céntimo, sin embargo en todo ese tiempo pude ver algunas cosas que quizá para ti puedan ser relevantes, aunque personalmente para ser un servicio gratuito para mí no me daban suficiente motivo para quejarme.

El único problema que pude ver en este, aunque apenas se note, es la velocidad que brindan para los usuarios gratuitos, alguna rara vez puedes ver que tu web tiene ralentizaciones, pero son momentáneas y suelen recuperarse fácilmente.
Si tendríamos que hablar de perjuicios considerables, diría que ninguno, pues no he tenido problema alguno en indexación de Google ni nada parecido, incluso algunas páginas de mi web posicionaban entre las mejores de su competencia.

Características De Servicio Gratuito En Hostinger

  • 2000MB de espacio en disco
  • 100GB de bandwidth
  • 5 dominios para aparcar
  • Tiene constructor de sitios
  • Autoinstalador
  • Backups iliimitados (importante)
  • Sin publicidad

2 Años  Gratis En 000Webhost

Alojamiento gratis sin publicidad 00owebhost

Alojamiento gratis sin publicidad 00owebhost

El segundo puesto se lo dedico a este porque estuve 2 años con él, pero ojo, que lleve tiempo en un servidor no quiere decir que sea el mejor, recuerda que estamos listando según el tiempo que use cada uno de los alojamientos webs que no son de pago.

000Webhost desde luego, diría que es uno de los más veteranos en brindar alojamiento web gratis y sin publicidad, pues incluso lo conocí mas antes que Hostinger y otros, conocida y recomendada por muchos, 000Webhost es uno de los dignos de mencionar, sin embargo no todo es color rositas, pero vamos, para no pagar ni un duro no esperaras maravillas, sin embargo si es lo suficientemente bueno como para poder empezar un proyecto.

Si lado malo es que también es un poco lento, pero dependiendo de cuánto pesa tu web, si vas a usar algún CMS como Wordpres o Joomla que por su complejidad son pesados, no te lo recomiendo, pues por ejemplo, al momento de actualizar los CMS algunas veces me ha pasado que el blog se ponía en modo mantenimiento sin salir de ahí, por lo cual me tocaba entrar en los servidores y borrar el archivo “.mantenience” de wordpress para que todo se reanude, es un lio, pero si crees que eso no es impedimento para ti, perfecto! Ahora si vas a montar una web sin CMS o algún sistema ligero, está bien, por ejemplo en mis proyectos de posicionamiento web yo uso mucho Textpattern, que es una plataforma sencilla y muy ligera, lo suficientemente bueno para poder montar un blog, en estos casos no suelo tener casi ningún problema.

Las Características De Su Hosting Gratuito Son:

  • 1500MB de espacio en disco
  • 100GB de bandwidth
  • Ilimitados dominios para aparcar
  • Tiene Constructor de sitios
  • Autoinstalador
  • Backup NO!! (OJO CON ESTO).
  • Sin publicidad

Si optas por esto procura tener tu propia copia de respaldo siempre, pues 000webhost no ofrece servicio e backup en sus cuentas de alojamiento web gratis, y al no ser de pago, pues no tienes ninguna garantía de que se pierda, lo digo porque aunque a mí no me haya pasado nunca, se rumorea por ahí que a alguien se le había perdido toda la web sin dejar rastro alguno y sin poder recuperar nada de lo perdido, ahora, si contratas un plan, aunque sea del más barato, si tienes derecho a tener copias de seguridad y derecho a reclamar cualquier problema que se te presente.

Solo 1 Año Con Freehostia Gratis

Hospedaje sin publicidad gratuito

Hospedaje sin publicidad gratuito

Desde luego, aunque solamente estuve un año con Freehostia, podría decir que es uno de los mejores, al menos después de Hostinger, Freehostia es el que menos problemas me ha dado, diría que para ser gratis tiene un servicio bastante aceptable.

Con Freehostia solo estuve un año, quizá te preguntes, ¿si el servicio era bueno, porque lo dejaste?, pues fue ya cuando empecé a tomar más enserio mis proyectos y sabía que si quería algo que tenga buenos resultados en el futuro tenía que invertir algo mínimo, además de estar ya cansado de ir de hosting en hosting mendigando caridad, por lo cual, quizá Freehostia tenga algunas fallas en su servicio, o quizá no, no podría asegurarte, pero si por lo menos hasta dejarlo no me dio problemas considerables, ¿recomendable? Desde luego, al igual que todos los anteriores, salvo por un pequeño detalle, a diferencia de los anterior el límite de ancho de banda es bastante considerable, pues es muy limitado y si vas a empezar a tener bastantes visitas es más probable que poco a poco vayas a encontrarte con tu web diciendo “bandwidth limit exceeded”.

Estos son las características de Freehostia:

  • 250MB de espacio en disco
  • 6GB bandwidth (OJO)
  • 5 dominios para aparcar
  • Tiene autoinstalador
  • Backups (muy limitado)
  • Sin publicidad

Ahora, si tendría que ponértelo en lista según la calidad para el precio, esta es mi respuesta: Hostinger, 000Webhost, Freehostia. Pero como ya te dije, mucho depende de las cualidades que tiene tu web, pues para muchos ha resultado mejor Freehostia y peor Hostinger.

Consejo Antes De Elegir Un Servidor Gratuito

Según mi experiencia, los alojamientos web gratuitos son solo para el despegue de cualquier proyecto, no son estables ni te brindan ninguna garantía, por ello mismo que yo tuve que dejar estos hostings y me pase a Hostgator, desde ahí hasta ahora no me cambie de ese servidor web y no tuve problemas, aunque contrate el servicio más barato fue más que suficiente para poder abastecer los proyectos medianos que tengo, para algo de magnitud considerable puede que sea justo, pero si se empieza de por lo más barato, lo más seguro es que si ya saturas ese servicio es que ya tienes muchas visitas, con ello ya rinde como para poder pagarte algo mejor, los hospedajes gratis que te mencione arriba disponen de paquetes de pago que bien podrías contratar después de un par de meses de uso del modo gratuito, sus precios son bastante bajos.

Como plus añadido, también les pongo a disposición mi servidor dedicado para darles alojamiento gratis y 100% independiente y sin publicidad, con Cpanel y hasta 5 dominios de aparcamiento, no es que yo ofrezca este tipo de servicios, en realidad son para mis propios proyectos, pero si no puedes pagar y quizá podamos llegar a un mutuo acuerdo donde no pido mucho más que en tu web me dispongas un link a alguno de mis proyectos, no te parece atractivo? Alojamiento web 100% gratis sin publicidad e independiente, actualizado, con Cpanel por un link en tu web, ¿garantías? Con decirte que mis proyectos más fuertes están en este mismo servidor dedicado te aseguro que ni yo mismo quiero que le pase nada al server,  pues de ello depende mi trabajo, además de que el trato es directo conmigo, cualquier problema estoy en contacto constante, contáctame sin miedo alguno.

Summary
Review Date
Reviewed Item
3 Hospedaje Gratis Y Sin Publicidad Que No Sean De Pago
Author Rating
5

Website Comments

  1. Astrix Cool
    Responder

    Yo he probado Hostinger y la verdad no esta nada mal, hasta ahora llego a recibir hasta mas de 2000 visitas y no tengo caidas como dices.

  2. Jovatillo
    Responder

    00webhost no lo recomiendo, te cierran la cuenta sin previo aviso, y no tienes derecho a nada, son unos irresponsables y no es ninguna empresa seria, mas parece que lo administra cualquier niñatillo que no sabe de seriedad empresarial.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.