hoy te vi

Ya pasaron mas de 2 años desde aquel dia en que me dejo, y por coincidencia hoy la vi, la vi hermosa, ese rostro que un tiempo me tenia hipnotizado, y esos ojitos que me tenian loco. Lastima que su belleza no se compare con su forma de ser.

Si, estoy hablando de esa chica que un tiempo ame, esa mujer que me dejo por un hombre que supuestamente le había enamorado con un flechazo, esa mujer que decidió dejar casi 3 años de relación por un hombre que había conocido en una noche, ya antes les había prometido escribirles sobre las historias de amor que pase, todas decepciones para mi, y aunque con estas palabras ya mencionadas les di ya un adelanto de la relación mas importante que tuve en mi vida, (hasta hace un año) un día me sacare un tiempo para empezar con las historias de amor que viví, soy vividor de la vida, y por ello va lo del nombre de mi blog, el-vividor.com siempre digo que no deberian mal interpretar, ya que el vividor proviene del verbo vivir la vida, y yo vivo, aunque de una forma muy triste, si lo vivo.

Bueno, ya eran casi las 8:30 de la anochecer en madrid y cuando la novia me llama diciendo que le acompañe a realizar una llamada a su familia a los típicos locutorios en Madrid, cuando entro con ella ahi, lo primero que veo es, ese pelo lizo y ese rostro tan bonito que me había encandilado antes, por suerte ella no me vio, estaba entretenida en el facebook, según vi al pasar sin llamar la atención, no es que estos tiempos este tan mal como en algunos ya pasados, pero estoy bien nomas por no decir mal, y tampoco quiero ofender a mi actual pareja, y si lo hago le pido mil disculpas, pero quiza sea por mi leve forma de expresión, pero no lo hago con animo de ofender mas que de explicar lo que paso, esta mujer que me dejo hace ya casi dos años ya no me interesa nada, solo que al ver sentí algo que no se como explicarlo, pero como dije, si ahora estoy bien, me hubiera gustado que hubiese sido con ella, en otras palabras me hubiese gustado que no me haya decepcionado antes, pero como dije, estoy bien con mi actual pareja y doy gracias por estos tiempos que no están nada mal en mi vida cotidiana, quizá poco a poco me estoy recuperando en todo sentido, pero lo de curarme sobre la confianza sobre las mujeres siempre mantengo que ya nadie me lo podrá quitar, por que en todas mis relaciones siempre fui el tonto de nos ser quien por lo menos hubiese metido los cuernos, no es que tenga esa intención, pero por lo menos si hubiese sido asi por una vez tendría algún tipo de consuelo, pero no, siempre fue el engañado, el cachudo, el cuernudo o como quieran llamarlo, quizá por eso en algunos post es muy notorio el desprecio que tengo hacia las mujeres, ojala me este equivocando, pero también siempre mantengo que toso las mujeres o al menos en su mayoría son capaces de engañar, tengo varias teorías pruebas y suficiente criterio para poder imponer esa conclusión, y pienso también publicar estos argumentos en los que me baso, solo falta un poco mas de tiempo para poder hacerlo.

Volviendo al tema de este post, decía que sentía cosas raras, aunque ya de por si antes estuve en un ambiente como depresivo, admito, creo que fue un poco de querer sentirla de nuevo, estaba un poco sensual, llevaba un corto pequeño que e la parte de atras se le podria ver esa espalda de piel canelita clara, que un dia pude acariciar, pero por suerte, y por otro lado por desgracia no soy capas de hacer eso, al menos eso me creo, por que yo habia jurado nunca volver con ella y tampoco volver a caer en lo mismo, aunque como ya se sabe, volvi xD. por otro lado no podria hacer eso a mi chiquita que no se ha portado del todo mal.

Aunque juani la habia visto ya en fotos ella no pudo reconocerla ni darse cuenta que ahí estaba esa mujer que hace tiempo había hecho llorar por mucho tiempo a su pareja, yo conozco a mi chica, y se que es muy celosa y que se hubiese dado cuenta si yo seguía ahí, ya que me sentía un poco como nervioso o raro, entonces se daría cuenta y pensaría que todavía la quiero o cualquier otra chorrada lo suficiente como para ponernos en discusión, por lo cual decidí regresar a casa y que luego ella se pase para poder seguir nuestra rutina, entonces la excusa fue que me había agarrado un dolor de estomago y necesitaba ir al baño para poder volver a casi, lo hice, y una vez en casa espere a que ella llegue.

Mientras ella volvía me puse a pensar y decidí que tenia que decircelo y no ocultarle, por lo cual ni bien llego le conté lo sucedido y ¿que creen? se puso a argumentar que no la quiero y demostrar síntomas de celos y rabia diciendo que yo había hecho eso por que no quería que me vea con ella, como si yo fuese el culpable de que se apareciese ella ahí, al final me salio EL TIRO POR LA CULATA, yo me fui de ahi con la intensión de evitar problemas con mi novia y a peor se enoja por ello, digo yo, que me costaba no decirle nada y dejarlo pasar así por así, pero tuve que hacerme el hecho al buen novio y tarrearlo la tarde con mi novia. grrr!!! joer! Pero bueno, la cosa se soluciono despues de unas lagrimas por parte de ella, (la nena me resulto sentimental igual que cuando yo lo era antes de que las experiencias me vuelvan duro). al final todo arreglado haciendole entrar en razon y todo termino con un abrazo y un te quiero!.

Respecto a mi ex, lo unico de ella se por deducción que sale con un tio que trabaja en una tienda de materiales de escritorio, ya que por facebook ya hace un año vi que había subido una foto delante de una furgoneta fea y pequeña que traia los rotulos de dicho servicio, y también se mostraba que tenia una relación con dicha persona. esto fue por coincidencia ya que algún amigo que tengo también es amigo de ella, y eso, amigo que apenas me relacionare y lo tengo en mi lista de amigos de facebook, de estos que están ahí y que apenas te acuerdas que existen, es mas a esta mi ex nisiquiera le tengo entre mis amigos, ya ni mantengo contacto con ella. así que a la tentación le hablo. EL DAÑO QUE ME HIZO ESTA MUJER HACE UN TIEMPO ATRAS, ES MAS FUERTE QUE TU INTENTO DE TENTARME HACIA ELLA. y también esto va para la coincidencia.

Saludos..

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.