Hoy te soñé… me desperté a media noche y no podía conciliar el sueño nuevamente, estabas tan linda, tan radiante y guapa como siempre.

Te extraño mucho

No veas como te extraño, que incluso en mis sueños te tengo distante

Mi amor, desde el día que me dejaste no dejo de pensar en ti, no hay días que no te piense, no hay noches que tu recuerdo no haga mas que torturarme, tu conoces la sensación, esa sensación de vació por encima del estomago, también conoces el dolor, ese dolor que empieza por la nariz, y llega al corazón obligándote a soltar lagrimas y reflejarlo en llanto.

Hay momentos en que quiero gritar y llorar sin miedo como un niño, no puedo aguantar estar sin ti, necesito de tu cariño, te había demostrado que lo único y mas importante en mi vida eras tu, ahora sin ti, dime tu, ¿que queda? un alma triste que no hace mas que mirar tus fotos pensando que algún día volverás, una mente ilusa y masoquista que le gusta tenerte en la imaginación.

Ha veces pienso que solo necesitas tiempo, que todo esta planeado, que volverás pero que no me lo dices para que aprenda a valorarte mas, pero también me contradice el hecho de pensar que ya no se a donde mas valorarte por que para mi lo eres todo, como quisiera volver atrás y elegir bien nuevamente el camino que me asegure estar contigo siempre, como quisiera ser aquel hombre perfecto que jamas fallaría para ti, como quisiera tenerte aquí.

Si algún día llegas a leer esto mi reina, te pido que si también tienes ganas de mi, no hagas caso de tu orgullo y me perdones por todo mal que te hice, que vuelvas por este muñeco de trapo que esta tirado y olvidado en una esquina, que te amo y nunca dejare de amarte, que seguiré esperando con la ilusión de que algún día llegaras y me rescataras, aunque sea mentira, no puedo evitarlo

Te amo Sandra.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.