windows media player extension for chrome

Instalar Extension de WMP en Chrome

Aunque ya tengo la solución, joder, si que me he pasado horas intentando instalar el WMP como plugin en chrome pero no podía, puesto que esta ultima actualización chrome pone como restricción descargar extensiones de paginas externas, claro, solo quiere se bajen de su inventario que tienen ellos mismo.

Personalmente no tengo problema con eso, pero si quieren que usemos sus servicios por lo menos que ofrezcan las cosas completas, puesto que en su portal de extensiones no existe el plugin de Windows Media Player Para Chrome, entonces que hago?.

Busque y busque y pude ver que muchas paginas solo muestran maneras de instalar la extensión de la manera ya conocida, pero no funciona, todos te dan maneras de instalarlo pero el problema aquí radica en descargar, ya que estas alternativas de instalación te piden que descargues si o si la extensión pero no se puede, ya que los navegadores te bloquean ese instante la descarga.

La solución para instalar WMP en Chrome

Bueno, después de buscar al fin pude topar con la solución para instalar Windows Media Player Extencion para Chrome, gracias a nuestro amigo de YouTube que subió el vídeo pude comprobar que es mas fácil de lo que creí. Esto yo lo hice desde el mismo navegador chrome

  1. Vas la Pagina de la extensión que Chrome antiguamente te enviaba.
  2. “Aquí tienes que ser rápido antes que el navegador te bloquee la descarga” Le das en el link (here) para descargar y ni bien salga la barra de abajo de la pagina que muestra el progreso de la descarga, tienes que hacer click en la descarga de la extensión, sin soltar el click arrastras la misma hacia la pagina de administración de extensiones de Chrome (Olvide decir que tienen que tener preparado esa pagina en una pestaña).
  3. Una vez hecho eso el navegador pasara por alto toda restricción y te preguntara si quieres instalar dicho plugin, le dan que si y ya esta.
  4. Paso 4 a escuchar radios en Chrome 😀

De todos modos el link del video es este, tenia que conseguir contenido y que manera de hacerlo intentando ayudar xD.

Saludos

Website Comments

  1. Francis
    Responder

    Gracias por la informacion, yo tambien ya estaba cansado y de verdad que mal que no nos dejen instalar el reproductor, yo escucho muchas radios con ese reproductor, pero desde este problema ya no me deja

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.