Hola mundo, esta es mi primera entrada hecha con un iPad, y como poseedor de dicho gadget, compartiré todo lo que se de el hasta el momento.
Como soy un poseedor de un iPad Con JailBreak me gustaría compartir con
todos vosotros como es que hice JailBreak a mi iPad y compartir los trucos y aplicaciones de las cuales podremos disponer con un iPad con JailBreak.

Primero que todo os enseñare como hacerle JailBreak al iPad con una aplicación llamada “Spirit” con la cual podremos lograrlo fácilmente desde una Mac o PC conectada a un iPad y con el iTunes abierto.
Primero descarga la aplicación para Windows o   Mac.
Ahara conecta tu iPad (tiene que tener firmware 3.2) y sicroniza con iTunes, ejecuta la aplicación “Spirit”, se abrirá en una ventana donde te dirá si el iPad esta conectado.
Haz click en JailBreak, la aplicación te dirá cuando terminara, será rápido, y haces click en Quit.
Tu iPad se reiniciara y cuando se encienda veras que tienes una nueva app, esta se llamara “Cydia” con esta app podrás descargar un montón de aplicaciones que no tienen el permiso de la AppStore, y podrás probar aplicaciones que nadie, con un iPad JailBreak, tendrá.
Bien, ahora tienes tu iPad JailBreak, pero tranquilo esto no quiere decir que no podrás instalar una aplicación original de la AppStore, podrás hacer eso y mucho mas cosas. Para mi el JailBreak no tiene ninguna desventaja, solo logro ver ventajas. Además si no quieres tener tu iPad JailBreak puedes restaurar la configuración original del producto, logrando tenerlo como recién venido de fabrica :D. ¿Como? Pues conectas el iPad a tu PC o Mac abres el iTunes y en información estará la opción de Restaurar, solo haces click allí, esperas a que descargue el software, que se instale, y eso es todo. Tendrás tu iPad como nuevo.

Bueno, ahora les diré como pueden instalar aplicaciones, juegos, etc, descargadas con formato .ipa, primero que nada abran Cydia > Manage > Sources > edit > add >ahora escriben http://cydia.hackulo.us > Add Source, espera y listo.
Ahora en Cydia buscan la aplicación “AppSync” con la cual podrán instalar las apps .ipa que descarguen, las cuales las pueden instalar por medio de iTunes; hacéis doble click en la .ipa y esperáis que instale por medio de iTunes .
También pueden buscar e instalar la aplicación “installous” con ella pueden buscar e instalar aplicaciones directamente desde el iPad… muy remendado 😀

Ahora os diré como lograr la multitarea con en el iPad, también es necesario el JailBreak, sin la necesidad de iOS4, que aun no esta disponible para iPad hasta fines de año.
Busca “backgrounder” en Cydia e instala; esta aplicación es la que permite la multitarea en el iPad.
Busca “Circuitous” también desde Cydia; esta aplicación te permitirá gestionar las aplicaciones, aunque también hay otra aplicación muy buena llamada “SBSetting”, la cual también la pueden descargar desde Cydia, con esta aplicación puedes gestionar las aplicaciones que están funcionando en segundo plano, pero también podrás gestinar el WiFi, 3G, BlueTooth, etc, es decir es mas completo.

Bueno eso es todo por hoy, no tengo mas que decir, y si descubro mas cosas ya se las dire, al igual con juegos y aplicaciones, también tratare de compartirla con vosotros.

Aquí unas cuantas fotos de mi iPad 🙂

Este post esta completamente echo con un iPad.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.