Es sorprendente las cosas que te puede presentar el destino, como le paso a Juani, el día de ayer 27 de diciembre cuando iba de paseo con el perro, se encuentra esta misteriosa caja en medio de la calle, exactamente según ella en la barandilla de una ventana de la casa abandonada del barrio.

caja de la llave de la suerte

Ok, es una caja simple, lo interesante es el contenido que tiene esta caja, muy curiosamente Juani me lo trae a casa y me muestra que dentro tiene una llave con una especie de pergamino donde lleva un escrito.

Esta llave te abrirá los caminos de la suerte , la salud y la abundancia.

Y como titulo la caja completa incluido el mensaje tiene:

La Llave De La Suerte

Aquí les dejo la imagen del mensaje y la de la caja por dentro incluido el mensajito con la llave

mensaje de la llave de la suerte

mensaje mas caja

Lo único que me ocurrió en ese instante es decirle a Juani que vaya a la tienda de lotería y se compre un boleto para el siguiente sorteo, quizá sea cosa del destino que estuvieras preparada para tener un golpe de suerte tan fuerte como ganarte el gordo de la lotería xD. También se me paso el hecho de revisar bien la cajita, no vaya a ser que como en las películas tenga algún cheque o montón de dinero escondido entre el forro xD.

Hablando en serio, sera posible que haya este tipo de circunstancias donde se te aparezca una señal de suerte?, o quien sabe, podria llegar a ser tambien algun objeto maligno. Otras explicaciones que pude encontrarlo fueron:

  1. Alguna gitana de esas que leen la suerte en la palma de la mano pudo dejarlo ahí.
  2. Un objeto olvidado por un niño (no es tan convincente)
  3. Unos borrachos que se dejaron ahí este objeto por que según la afortunada, entre los escombros de a lado habían copas de bebida a medias.
  4. Algún listillo que quiso gastarle una broma por el día del inocente! jejeje.

Ustedes dirán, saludos y feliz día del inocente.

caja

vista completa de caja

Website Comments

  1. xipo
    Responder

    Hola!!

    He caido por casualidad en tu blog mirando blogs a los que votar en el concurso de los premios20blogs. Me he visto obligado a comentarte en esta entrada porque ha llamado mucho mi atención. Además la história es enigmática e interesante.

    Se me ha ocurrido una posibilidad de que puede ser…¿Has pensado en que pudiera tratarse de una campaña publicitaria de algo???

    No se, pero si esta história tiene una continuación estaría bien que nos lo contaras…jeje

    Bueno, un saludo y suerte en el concurso!!!

    Xipo “En el mundo perdido” – Participante en la categoría de “viajes”

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.