TV en los Moviles

Mas television en los moviles

Si no eres poseedor de un móvil de última generación con pantalla enorme seguro que no estás muy al tanto de como se puede ver la televisión a través de él. Voy a ser sincero, yo tampoco. Y es que los pocos servicios que he visto nunca me han atraído ya que no son capaces de darme la oferta que quiero, contenidos televisivos bajo demanda. Aún así, las empresas de telecomunicaciones lo siguen intentando, en esta ocasión es Movistar.

Movistar acaba de lanzar Imagenio Móvil, un servicio que nos da la posibilidad de ver 25 canales de televisión en directovideoclub bajo demanda en todos los móviles y tablets que tiene en su catálogo. Al parecer pagando 5 euros al mes dispondremos de 25 canales entre los que tenemos Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea y Cartoon Network y un videoclub en el que podremos alquilar cualquier película (previo pago claro).

A mí el servicio me parece realmente barato (sobre todo teniendo Gol Televisión), lo único malo es que ver la televisión en la mayoría de móviles 3G existentes puede ser un poco suplicio. Eso sí, si posees un tablet tipo iPad o Samsung Tag, puede ser una auténtica delicia poder ver la televisión en cualquier lugar ¿no creéis?

Via: Xataka

Mas info: Movistar

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.