Este sábado 30 de julio cuando me propuse recordar esas viejas películas de Rocky tuve que llevarme una decepción por parte de la red Mega (Megavideo, MegaUpload, Megapix, Megalive, etc.), yo siempre había pensado que esta era una de las pocas webs fiables que no jugaban sucio ganando dinero de una manera nada honrada, pero como ya dije, hasta esa noche me sentí completamente estafado, por lo cual al no poder hacer nada al respecto lo único que pude hacer es proponerme escribir al respecto para que otros no caigan en la misma trampa.

No se si existirá, pero si existiese al menos alguna organización en la cual se pueda denunciar este tipo de actos seria una gran ayuda para los internautas, pero debería ser una organización mundial que pueda actuar en todo el mundo, por que algunas webs se aprovechan de que los usuarios victimas de otros países no pueden hacer nada desde tan larga distancia, y mas cuando este usuario es estafado por una suma de dinero muy inferior, pero claro imagínate con los millones de internautas que hay en el mundo cuanto sacaran en total de poco a poco, es obvio que la final hacen una gran suma que sale como resultado de engañar a la gente. Eso si, no se asombren si es que alguna vez estas webs me en denuncien por difamar contra ellos, por que son una empresa, por que en conjunto son mas que yo y pueden hacer lo que se les antoja, por que las autoridades respectivas si harán caso de ellos y no de mi que quier reclamar un par de euros. Vaya injusticia, pero yo así consciente no me callo y diré todo claro que los de Megavideo y posiblemente toda su red son una manga de estafadores, aunque de forma indirecta te roban sin descaro alguno, ¿como? ahora se los digo.

resulta que yo tranquilamente estaba viendo la película en Megavideo, pero como todos sabemos cuando te llega a determinado tiempo se te cuenta para poder cobrarte la membresia premium y así poder continuar viendo la película (muchas películas que son subidas por usuarios mismos que o cobran lo que megavideo promete), o bien esperar 30 minutos y poder continuar verlo, pero es que yo me había quedado con las ganas que decidí pagar concientemente mis euritos y poder ver la película sin ningún tipo de restricción ni publicidad, Megavideo te ofrece opciones de pago, en los cuales esta la opción de pagar por un tiempo de 24 horas para tener acceso libre a todas la pelis, el coste del mensaje cuesta 1,42 centimos de euros + el coste de mensaje de tu operador , de las cuales me venia bien a mi, ya que yo lo único que quería era ver la película y con las 24 horas tenia mas que suficiente, una vez enviado la palabra MEGA al 25065 NUNCA ME LLEGO el maldito mensaje de confirmación que supuestamente debería llevar el código de validación para poder ver la película, ya un poco inquieto me puse a buscar información respecto a ello y pude ver algun que otro contenido en el que se relata que Megavideo no es fiable del todo, ya que habían mas personas que habían sido engañados de la misma manera, ademas de tener un trato discriminatorio con países de Europa y países que no son EEUU, es decir, si cumplen alguna de sus reglas solamente lo hacen con usuarios de Estados Unidos y no con los de otro país, por ello digo que estos se aprovechan la distancia de los usuarios que estamos fuera de esos lugares y claro, como ya dije que nosotros los afectados no tenemos donde acogernos para poder denunciar este tipo de actos fraudulentos. AL final tuve que ademas de perder los 1,97 Euros del mensaje (1,42 + 0,55 de coste de mensaje) tuve que esperarme la media hora que te ponen, manera de robar a los usuarios indefensos. simplemente les digo, son empresas que cuando ya implantan su potencia en la sociedad empiezan a aprovechar y trabajar de manera inaceptable.

Puede que muchos digan que no vale la pena 1,42 centimos de euros, pero ademas de sacart dinero (que aunque sea poco) el hecho es que te hacen sentir engañado, el problema esta en el hecho moral y no en lo material que tambien deberia tomarse en cuenta, ademas de que si sumariamos las veces que caen personas inocentes en esta su trampa sacan un monton, un ejemplo:

Megavideo es una web muy conocida por su linda carita pero no por su realidad, por lo cual minimo supongamos que tiene 20.000 personas viendo videos en su web.

De las 20.000 personas supongamos que minimo un 25% acceda al servicio premium al dia, mas o menos 5.000 usuarios.

De los 5.000 usuarios supongamos que un 10% usa el servicio de mensajeria, que mas o menos serian unos 1.000 usuarios al dia que usan el servicio de mensajeria.

Ahora a multiplicar 1.000 x 1,42 te sale un total de 1420 EUROS, lo cual en un mes se hace 42.600 Euros. Ahora, ustedes creen que sacar esa cantidad en un mes es normal, claro que es normal haciendo este tipo de actos, esto es una cantidad tan fuerte como para ser considerada, lo malo es que como lo hacen de poco a poco, y individualmente los afectados no podemos hacer nada. Una cantidad alta a simples suposiciones, ademas de que estos cálculos son sacados con porcentajes muy bajos, y quien sabe cuantos millones de visitas tiene al día esta red.

He ahí mi reflexión y ademas de mi historia de ser afectado por estos sin doctrina moral, ahora les cuento un poco sobre lo que le paso a otro de sus usuarios (según Taringa Renelindo) la cual también incluye las mismas imágenes que se me presentaron a mi en Megavideo, y si no me creen pues tambien les dejo el link de donde encontre esa historia:

Link de otra estafa SMS: http://www.taringa.net/posts/noticias/11720929/Megaupload-_-Warning-_-Peligro.html

LINK de historia donde cierran cuenta por no pagar a usuario: http://www.vagos.es/showthread.php?t=397443

En esta ultima historia trata de un usuario que había llegado a una cantidad elevada de visitas en su vídeo, del cual el usuario Español nunca había cobrado los meses de cuenta premium por las visitas de su video, (Megavideo promete cuentas premium a cambio de la cantidad de visitas que tiene tu video subido), segun el usuario eso le parecía que solo hacen eso con los usuarios que no son residentes de EE.UU. imagino que es así por que tendrán miedo que en EEUU puedan tomar medidas legales, ya que están ahi, al final esta historia del usuario es indignarte, por que ademas de no darle ni misera a cambio de los puntos obtenidos por el vídeo, le habían cerrado la cuenta con el pretexto de que infringía los términos y condiciones, si esto fuese así me pregunto, ¿por que no lo había borrado solo el vídeo o bien borrar la cuenta mucho mas antes de recibir las visitas elevadas en el mismo vídeo? claro, lo que ellos quieren en generar dinero con los vídeos de los usuarios a cambio de nada, por que como es sabido, las webs ganan también de la publicidad, y si un vídeo tiene mas visitas entonces la publicidad tiene mas oportunidades en el mismo vídeo, SINVERGUENZAS, ademas de que te bombardean con la publicidad hasta en los mismos videos de Megavideo tienen hasta 5 banners, 3 en pagina, 1 flotante y otro en el mismo vídeo que cuando das click al play ya automáticamente te lleva a la web de la empresa que se esta publicitando ahí.

La historia de este usuario no termina ahí, ya que después de otro tiempo había subido otro vídeo de Guitar Hero para poder enseñarselo a un amigo, el cual este vídeo estaba en privado por que solo era para su amigo, de repente el vídeo tenia una cantidad excesiva de visitas, y para el colmo el titulo habia sido cambiado a “Aprendiendo A Jugar Guitar Hero” en ingles, y las cantidad de visitas se debía a que el vídeo habia sido cambiado de privado a publico, es obio que esto lo habian hecho para poder ganar mas dinero a costa del vídeo, y despues cuando el usuario se habia puesto en contacto con ellos para manifestarles su enojo y decirles que tomaria medidas legales contra ellos, lo unico que pudieron hacer es cerrarles nuevamente la nueva cuenta. Esto es INCREIBLE.

A todo esto, ya veo que quiza esto sea un motivo que haya usuarios que prefieren usar alternativas para burlar las limitaciones de Megavideo, ya que si lo haces de forma conciente pagando ellos te salen con un engaño para al final quedarte sin cuenta premiun. Pues decirles, ahora como ellos jugaron mal conmigo, yo me sumo a estos usuarios que hacen trampa y tambien burlare sus limitaciones de Megavideo, es mas, si algun dia encuentro algun modo de poder esquivar su limitacion de tiempo de videos lo publicare en este mismo blog.

Finalmente les dejo las capturas de pantallas donde te piden que envies un mensaje para tener 24 horas de acceso premiun, una oferta que nunca se hace realidad, ya que dicho codigo nunca te llega, nisiquiera te envian un mensaje de confirmacion de haber recibido el mensaje que tu les envias, lo unico que se nota es que el saldo de tu movil se pierde. Les recomiendo no fiarse de la red de Megavideo, ya que podrian ser la siguiente victima, y si ya caiste igual que yo, lo minimo que podrias hacer es advertirles a otros para que no sean victimas de estas webs.

Saludos..

SMS Megavideo Estafa

El SMS mensaje de Megavideo Nunca Llega

Website Comments

  1. Yo mismo
    Responder

    Joder, me pasó lo mismo, mandé el SMS, me cobraron y no recibí ningún código.
    Si os piden ENVÍA LA PALABRA MEGA AL 25065 no lo hagáis, es una estafa, un engaño, un robo, una farsa, una mentira.
    Ya lo sabéis, os robarán.

  2. balbi89
    Responder

    Pues yo estoy enganchado a prison break, (serie americana que trata de una fuga de una cárcel, todo ello relacionado con asuntos turbios del gobierno, MUY RECOMENDADA).
    La temporada 1, 2 y 3 las vi sin cuenta premium, y on-line, para saltarme la restriccion usaba el truco de la ip dinamica al apagar el router, (a algunos no les funcionará), pero para la cuatro se me ocurrió usar megaupload y descargarla.
    Pues tengo que decirles ke por el precio de dos mensajes, (mensaje mas servicio mas impuesto de la madre ke lo pario, que me imagine que serian minimo 3 euros y pico cada mensaje y no es tanto) y me descargue 19 capitulos, q ademas se ven muy bien… asi que algo ocurriria porque doy fe de que funciona.
    Sin embargo hoy encontre esto xq no me deja entrar en lo del mensaje, no se si es porque hay maximo de veces para el tema del mensaje y al haberlo hecho dos veces… asi q de todas todas, megavideo no siempre estafa, pero te falla como la mayoria de telecomunicaciones ultimamente… el colapso de internet…

    • cesarin
      Responder

      Quiza sea algun tipo de problemas con la empresa, pero nosotros no tenemos por que ser victimas y pagar los platos rotos de sus malos servicios, al menos deberian devolverte el dinero, y como dice el vividor, esto anima a que tambien hagamos trampa para poder ver las pelis, A mi tambien me engañaron, y desde ahi ya no vuelvo a fiarme de los mensajitos por internet.

  3. chore
    Responder

    pues yo soy de méxico y les puedo decir que las veces que he enviado el mensaje sí me llega el número de confirmación. A mi sí me ha funcionado esta modalidad de pagó. Nunca he tenido problemas con este servicio.

  4. jhon
    Responder

    hola hoy todas las pelis que quieras ver te sale un enlase de un reprodutor flas que hay que descargar y te cobran cafda sms mas te mandan 25 al mes ya no se puede ver nada joder

  5. marcelo
    Responder

    que estafa yo pense que me vendria el codigo de acceso para descargar premium pero es mentira / soy de Peru y quise descargar un archivo de 1GB de la pagina de hosting letitbit mande un sms como decia pero hasta ahora lo estoy esperando !!

    que estafadores !!!

    solo me enviaron esta pagina para entrar !!!
    Enlace borrado
    pero no se si sea necesario ??
    pero igual no tengo respuesta !!!
    Tengan cuidado con enviar mensajes para descargar premium !!!

    • El-Vividor
      Responder

      Marcelo, tu enlace aqui no es bienvenido asi que solo dejo el comentario pero quito el link ese, deberia darte verguenza de tener ese tipo de habitos!

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.