mepagan.com no paga nadaBuenos dias, hoy al despertar sabia que tenia que publicar algún articulo en el blog, pero no tenia ni idea de que publicar y antes de dejarlo pasar, se me vino a la mente el recuerdo de aquella promesa que les había hecho hace un tiempo atrás, lo de comprobar si mepagan.com paga o no paga de verdad, para los que no recuerden ese día, aquí les dejo el link para ver el articulo donde me había planteado comprobar si esta empresa de publicidad es de fiar. Veremos si mepagan.com paga de verdad

 

Ok, bueno como ya se había comentado en el articulo mencionado, si alguna vez estuve con esta empresa fue solo por que a la primera si me pagaron, pero yo diría que solo fue por que yo había contratado el servicio premium que cuesta 30 euros, y lo que recibí en total de las ganancias fue un total de 20 euros. si analizamos no vale la pena, por que esos 20 euros con mas de 200 referidos que ellos te asignan por ser premium apenas llegas en mas de 2 meses, y si restamos estos 20 euros a los 30 que hemos pagado nosotros sales perdiendo 10 euros y encima lo que les haces ganar a ellos con la publicidad que te envian, vamos que esta todo arreglado, por que en vez de ganar sales perdiendo. esto fue la única vez que mepagan.com  me pago, ya después cuando caduco mi temporada de usuario premium no lo volvi a contratar, por que como ya dije, no vale la pena, ademas ya tenia ese monto de usuarios referidos y por el momento me bastaba para volver a cobrar por lo menos en 3 meses los otro 20 euros, pero eso NO VOLVIO A PASAR.

Si te fijas al momento de cobrar las ganancias, se te pregunta si estas cobrando como usuarios normal o como usuarios premium, esto es de seguro por que así se fijan si eres usuarios premium o no, y si lo eres pues si te pagan (seguro que con mucho dolor) pero si no lo eres no te pagan, es por ello que al momento de solicitar un pago se te advierte que te fijes que estas realizando el cobro como usuario normal (en caso de que lo seas), ya que si cobras como usuario premium sin serlo te cierran la cuenta y no te pagan nada igual, entonces esto es seguro para que así no logres confundirles y poder lograr que te paguen, cosa que ellos no harían. En general, no se si sera mi único caso, pero a los usuarios que no son premium no pagan, a los usuarios que si son premiun no se si pagaran una sola vez o siempre, pero a mi solo me pagaron una sola vez, después ya nada.

Después de mi primer cobro había solicitado 2 veces mas los nuevos cobros, es decir, había llegado en el primero al monto de 10 euros y en el segundo al monto de 9 euros y ningún de ellos fueron cobrados, me puse en contacto con ellos y no contestaron, por Dios que lo hice mas de 10 veces y ninguno fue contestado, los emails fueron evitados de forma descarada, y también había dejado comentarios en su miniblog que siempre esta lleno de comentarios solo favorables para ellos (por que seguro que ellos mismo se dejan los comentarios) y tuvieron el atrevimiento de no publicar mis comentarios.

Personalmente recomiendo no usar este tipo de empresas, no son nada legales al momento de trabajar honestamente. yo lo deje sin siquiera cerrar mi cuenta así de la nada, también con ella deje de ver el correo electrónico que tenia exclusivo para este tipo de emails, y así mismo deje todas las empresas que trabajan de la misma manera, por que en cierto modo también los otros me dieron mínimos motivos para dejarlo, es-facil.com ya hace tiempo que me había quitado varios referidos con el pretexto de que hacían trampa, y en mas de 2 años apenas estuve por los 20 euros, después correotop.com el cual tenia mas de 0 referidos, muchos de ellos amigos en persona míos, fueron quitados de mi lista de referidos, y cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que habían hecho cuentas duplicadas, pero cuando se los pregunto a mis amigos yo personalmente pude ver que ellos podian entrar en su cuenta con normalidad.

Seguro que a este tiempo que lo deje en Mepagan.com ya tengo mas de 40 euros que seguro si los cobro ni se molestan en contestarme al menos. sin descaro lo digo.

MEPAGAN.COM es una ESTAFA, no os fiéis.

Saludos.

PD: el anterior articulo lo había escrito ya en septiembre del año pasado (2010) y en ahí se aclara que esperaría, que posiblemente por alguna razón especial los pagos demoraban, pero hasta día de hoy no he recibido ni un solo céntimo de esos pagos, ni respuesta alguna a mis email.

 

 

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.