Mi Primer AmorSi, duro 4 días la novia que fue la primera que tuve, si mas no recuerdo tendría unos 12 años quizá, después de 8 años la volví a ver y me arrepentí de no haber sabido quedarme con ella hasta esos días, por que estaba guapicima, cosa que cuando eramos niños no veíamos eso en nosotros quizá, claro, yo andaba en las nubes jugando a las canicas o al trompo (peonza en Madrid) y ella toteando con las muñecas imagino.

Todo empezó cuando un día de mucha relajo en el curso estábamos todos, entre colegas y compañeros de curso solíamos darnos el gozo molestándonos el uno con el otro diciendo que tal persona es novio o novia de tal, como todos los prematuros adolescentes de esas edades, ese día ya ni recuerdo como fue, navegaban aviones por el aire, el profesor no había llegado todavía, y de repente se me tropieza la punta de un avión de papel en el rostro derecho, lo cual me dolió un poco por que me había dado justo casi por donde el ojo, a lo cual responde con un comentario un poco grosero, pero cuando todo me están mirando me doy cuenta que algo no va bien, entonces el colega de a lado me dice que el avión me lo había enviado Marleni 😀 jeje recuerdo todavía el nombre, entonces yo crei que se trataba de un juego para lo que le devuelvo el avión lanzandolo por los aires, pero Marleni me hace una señal que no pude entenderlo y vuelve a lanzarme el avion haciendo con las manos como que hay algo escrito en el papel.

Abro el avion de papel, y lo que dice:

Me gustas mucho, quiero que sea mi nobio, te espero en la salida atrás de las aulas abandonadas.

Me quede nervioso y con la cara roja, no sabia que hacer, parece que nadie se daba cuenta mas que el de a lado sospechaba algo, Dios!! tenia miedo y a la vez estaba un poco excitado por la noticia.

CHRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIII!!  Suena el timbre de la salida, no se que voy a hacer, voy o no voy, nunca había tenido una novia, tengo que consultarlo con mi amigo, Ever, joder, resulta que Ever es novio de la amiga de Marleni (Epidemia de novios a temprana edad xD), a lo mejor entre Marleni y su amiga me estaban gastando una broma, pero al final no fue así, Ever me aconsejo que vaya, entonces a cargarnos de valor y vamos.

El principio

Estaba ahí en mostrando de ocultas el cuerpo mas que dando a conocer el rostro por la esquina del muro de las aulas, desde ahí esa parte del colegio fue nuestro nidito de amor, sinceramente ya no recuerdo las conversaciones que tenia con ella, pero si que la primera vez fue que me pregunto si acepto ser su novio o no, para entonces yo no sabia que lo normal era que los hombres se declaracen a una chica, aunque actualmente eso ya no existe mucho la verdad, pero fue ella quien se me declaro y me propuso las interrogantes, yo no sabia que responder pero al final la curiosidad me hizo decir que si.

Al irnos, ya un poco nerviosos ambos solíamos ir solo acompañados, pero nisiquiera nos cogíamos de la mano, que sabríamos nosotros de novios, apenas estábamos limpiándonos la nariz xD, me parece que ambos como que si queríamos pero el miedo no nos dejaba, ademas de los que estaban en cursos superiores que andaban molestando, “he Pillin, ya te haz ligado a tu chinita xD” jejeje, recuerdo que a ella le decían chinita, tenia los ojitos un poco achinados, “Dale un Chape a tu chinita”  y así cosas por el estilo (chape en latinoamerica es igual a moreo o besos).

Anillo de compromisoEl Final

Pasaron 3 días así, acompañándonos de vez en cuando en los recreos, que las cartitas para solo decirnos que nos veremos luego, etc. Hasta que la ultima tarde que nos encontramos en nuestro rincón del colegio ella me dijo que quería un anillo de compromiso Plop!! (xD) , de donde habría sacado esa idea la condenada, teníamos apenas entre 12 y 13 años, imagino que habría visto alguna novela en casa y se le metió la idea de pedirme un anillo de compromiso.

Ahora de donde voy a sacar el bendito anillo de compromiso, al día siguiente cuando tenia que entregarle el anillo para mi suerte pude darme cuenta que en ese entonces los puestos de venta del colegio tenían unos dulces envueltos con algún juguete en miniatura, entre ellos había algunos con un anillo de plástico, bien como si tuviese un diamante enorme, esa figura de anillo segur que le gustara (paso por mi mente) compre con los 50 céntimos que tenia en bolsillo de mi recreo y me puse a saborear el chuche que tenia hasta dejarlo brillando el anillo.

Vamos, que es hora de pedir la mano a mi novia xD, No me gusta! sus primeras palabras de la muy cabrona, aunque después imagino que se lo pensó y dijo que no le importaba el anillo, que quería estar conmigo igual.

El caso es que discutimos por algo que ya no recuerdo y la relación termino en el mismo rincón donde había empezado, cerramos nuestra ruptura con una cachetada en la cara que ella medio, seguro que tenia la cara roja por que los alumnos de grado superior se me burlaban diciéndome que no le había besado muy bien.

Esa es la historia de mi primera novia, como dicen el primer amor no se olvida xD, y claro que no olvidare el anillo de compromiso ni la cachetada que recibí de parte de ella.

Al final de todo como ya dije, volví a encontrarme con ella después de 8 año, seria mas o menos a mis 19, de nuevo ella tomo la iniciativa y me invito a salir de fiesta, 2 veces, la primer me dejo plantado y la segunda llegamos solo a morearnos.

saludos.

Website Comments

  1. Carolina
    Responder

    Jajaa, todos pasamos esa etapa, pero la tuya fue una de las que menos ha durado, me gusta tu blog, me paso siempre que puedo a leer cosillas, es muy entretenida.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.