Minoxidil Bolivia

Datos sobre donde comprar Minoxidil en Bolivia

EL problema de la calvicie es algo que no reconoce fronteras ni ningún otro tipo de obstáculo, especialmente en hombres lo que es la alopecia androgénica es algo más común que entre mujeres, y en Bolivia también la sociedad suele tener este problema, quizá el problema de caída de pelo es en menor proporción que en otros países, sin embargo si hay gente que sufre de este problema y empieza recurriendo a buscar a los métodos de prevención lo más antes posible, para ello el muy conocido y más eficaz según parece ser el minoxidil, hay unos otros productos más para evitar la caída del cabello, pero el más conocido en Bolivia es el Minoxidil, en Bolivia también se dispone de este tratamiento que quizá en principio en los principales hospitales no pueden recetártelo por cuestiones de que el servicio de salud no está obligado a atender casos de estética más que de salud principal.

Por estas razones el minoxidil en Bolivia es cada vez más buscado a comparación a años anteriores, sus factores pueden ser el aumento de estrés que produce la pérdida de cabello en las personas, así mismo aunque en menor medida por cuestiones genéticas o por una mala alimentación (alimentos con vitaminas para el pelo), al fin y al cabo es un problema que sufren muchos hombres, dado que es un problema no solo de estética, sino también de autoestima. Por ello te dejamos algunos datos básicos sobre el minoxidil En Bolivia, tales como su precio medio, lugares donde comprar minoxidil en Bolivia y algunos más.

Tipos De Minoxidil En Bolivia

Normalmente suele existir minoxidil en solución tópica, es decir, en gotas, aunque también solía haber el minoxidil en pastillas, aunque según recuerdo hubo rumores que el hecho de ingerir directamente las pastillas era muy excesivo, dado que daba resultados con pelos incluso en las partes donde no deseábamos, por ello la mayoría en el mundo llego a preferir la solución en líquido, el cual se aplica mediante un spray que viene incluido en el pack del Minoxidil.

El Minoxidil en si es la solución o el componente químico si bien recuerdo, por ello varias marcas lo sacan, entonces, puede que en algunos lados se refieran directamente con el nombre y no como minoxidil.

Vienen en soluciones al 2% y al 5%, siendo el más común usado el 5%, en Bolivia si se puede encontrar este componente lo más probable es que sea solo el del 5%.

¿Cuál Es El Precio Medio Aproximado Del Minoxidil En Bolivia?

El precio del minoxidil en Bolivia puede variar según el departamento donde te encuentres, sin embargo ya sea en Santa Cruz, en La Paz, Cochabamba o cualquier otro departamento de Bolivia, su precio no tiene grandes diferencias, entre ellos puede llegar a costar como mucho unos AQUÍ PRECIO y como mínimo UNOS dependiendo algunos factores, factores que quizá no se presenten al momento de comprarlo, por ejemplo, podría ser por la marca, sin embargo, me parece que en Bolivia solo tenemos la marca, por lo cual el precio estándar podría llegar a ser el monto que se muestra abajo.

Para ver el precio medio del minoxidil por favor comparte este artículo, sacar toda esta información de las farmacias bolivianas requiere trabajo, solo te pedimos que nos compartas en las redes sociales y el precio se te mostrara automáticamente.

¿Dónde Comprar Minoxidil En Bolivia?

Minoxidil Farmacorp

Minoxidil Farmacorp

Actualmente no todas las farmacias lo disponen, quizá sea por su baja demanda del mercado Boliviano, pues personalmente de 5 farmacias que fui a preguntar solo 2 disponían de este producto, de hecho en una de estas dos se les había acabado, en las otras 3 farmacias incluso en alguno si bien recuerdo incluso parecía que nisiquiera habían escuchado del minoxidil.

Sin embargo, al parecer farmacias un tanto más grandes (por decirlo de alguna manera), suelen tener minoxidil como farmacorp, pero esto no es una garantía, mis consultas fueron en CBBA, puede que en otros departamentos sea un tanto más fácil comprar este producto.

Otra alternativa para comprar Minoxidil es vía online, tan solo basta buscar un poco en google y hay un montón de anuncios donde ofrecen minoxidil en Bolivia, pero ojo, el precio puede resultar distinto al que mencionamos aquí, además de que también es un tanto no seguro dado que podríamos solo estar comprando imitaciones o ser víctima de una posible estafa, por ello si vas a compra en internet ten mucho cuidado, paga una vez tengas el producto y verifica que sea concretamente el original, mejor si la compra es personal. Comprar Minoxidil en Bolivia puede ser complicado pero no difícil.

Si tú conoces las farmacias que más disponen de este producto en Bolivia, estaríamos agradecidos en que nos lo comentaras en la sección de comentarios, así podría ser más útil para otros interesados.

Saludos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Informacion Sobre El Minoxidil En Bolivia
Author Rating
5

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.