Mundoanuncio se fusiona con OLX

Mundoanuncio se fusiona con OLX

Yo que estoy todo el tiempo trabajando con los anuncios en red, ando todo el tiempo publicando anuncios de algunos servicios de mis clientes, pues me di cuenta que poco a poco la mayor red de anuncios en Español Mundoanuncio.com se estaba aferrando a perderse, pues en principios lo que parecía una relación mas estrecha con su colega OLX se fue convirtiendo mas y mas unida.

Hasta hoy que como de costumbre había entrado para empezar con mi trabajo, me di cuenta que cuando entre en el portal me da la opción de escoger un país y después recién poder publicar anuncios en respectivo pais, a lo cual en su defecto escogí España, distraído me puse a publicar un anuncio sin darme cuenta que lo hacia en el portal de OLX, me di cuenta una vez me habían enviado el email de confirmación, cuando me fijo entrando de nuevo en este portal de mundo anuncio me di cuenta que cuando escoges un país te lleva al la web de OLX en el país que seleccionaste, así dando por hecho de que la web Mundoanuncio.com ya no esta operativa.

Todo apunta o al menos parece que al final mundoanuncio.com desaparece por haberse fusionado con OLX. Esto ya lo veía venir, dado que me di cuenta que mundoanuncio antiguamente teniendo su propio sistema llego a usar el sistema de gestión de anuncios de OLX.

Saludos.

Website Comments

  1. Jorgin
    Responder

    si creo que la compra de OLX a mundoanuncio fue tambien por que a los de mundoanuncio no lo veian muy bien futuro, por que estaban siendo castigados por google por sus contenidos en la seccion de prostitutas.

  2. pitufon
    Responder

    Ya ha pasado me parece mas de 5 años, ahora hay muchas webs que quieren parecerse, pero ninguna se parece, creo que lo único que manda es milanuncios, pero no me gusta esa, tiene muchos repetidos y sus anuncios no son de calidad, tampoco su web, parece muy casera.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.