Jejeje, este tío si que tuvo buena iniciativa al crear un blog que se pueda reír de todo lo que pasa en el mundo actual, y que mejor manera de hacerlo representando a Neslon Muntz de Los Simpsons.

La cosa es que en el blog se publica solo imágenes, pero de todo tipo de noticias, sean de cual sean la categoría, Nelson Muntz esta para reírse con su típico Ha Ha! la verdad es una risa muy pegajosa, ya que yo de igual manera ya lo usaba de vez en cuando cuando a alguien le solía pasar algo siempre se me sale un Ha Ha!.

Nelson De Los Simpsons

Bueno también te dejan enviar alguna noticia que pueda ser digno de una burla Ha Ha! por ejemplo alguna cosa mala que le pase a alguien, tu solo les envías a su medio de contacto y ellos (si les da la gana lo publican), claro con tu nombre e imagino que te dejaran también poner algún link.

Este es el enlace de la web: http://www.elnelson.com/

Saludos..

Vista General De La Web De Nelson

La pagina web mencionada ya no existe, ya parece que fue hace mucho tiempo que dejo de existir, pero para compensar les dejo un video para que te aburras de las risas de Nelson de los Simpsons.


 

Website Comments

  1. fernan
    Responder

    jajaja ese nelson es un lokillo, me gusta mas el episodio donde un hombre grande le hace caminar por la avenida para que todos se rian de el.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.