Antes de escribir voy a publicar la nueva dirección del Consulado de Bolivia en Madrid: a fecha de hoy 31 de Octubre de 2011, el consul de Bolivia en Madrid es en la calle Aviador Lindbergh #3 | justo por donde le metro Cruz Del Rayo Linea 9

Bueno, anteriormente el consulado se encontraba en la calle Tutor, casi por donde el metro Arguelles, cosa que esto me llevo a cometer un error para una amiga que busca este dichoso consulado que según parece cambia de dirección constantemente (como ya dije en uno de mis anteriores post, una pena que no se tenga una sede fija.) cosa que no se cuando cambiara esta manía, ya que los que son afectados son los usuarios, que no son informados y acuden a las mismas direcciones anteriores así creando perdidas de tiempo.

El caso es que al no tener idea de dicho cambio de dirección del consulado de Bolivia pues había enviado a una amiga que me pregunto a esta dirección de siempre, para lo cual la pobre tuvo que madrugar desde las 6:00 para la sorpresa de que cuando llegue no se encuentre nada de nada, y para cuando averigua pues se entera que la nueva direccion del consulado es en la calle Lindbergh, 3, cosa que va corriendo ahí y llega a estar a la espera de la ya supuesta fila enorme que siempre nos prepara este tipo de servicio con estas características de calidad ya mencionadas en mi anterior post sobre el consul de Bolivia.

Como ya dije, según parece van cada vez mas peor, por que según me comenta esta amiga victima, tienes que esperar a una file de mas de 3 cuadras para que cuando te atiendan solo te den una cita, INCREÍBLE, osea te pasas toda la mañana esperando para solo recibir el ticket de cita, vamos, y no he mencionado que se hace doble espera para coger esta cita, ¿que cuesta poner a disposición poner un numero de teléfono, una pagina web o algún medio extra para poder ya solicitar las citas? así se ahorrarían estas dichosas colas de espera.

Bueno a todo esto como siempre, indignado por los servicios y la mala reputación que ofrecemos a los demás países con nuestro consulado me despido, saludos y espero que la nueva dirección les sirva a muchos antes de ir a la misma dirección envano, ya que yo incluso sabiendo la dirección anterior me fije en una consulta de google y me salio la misma, por ello puse con fecha y todo al principio de este post. (a muchos no les gusta leer)

Website Comments

  1. Keity
    Responder

    Tienes toda la razón a mi me paso lo mismo que a su amiga.
    Cuando aprenderan a ser mas responsables y actualizarse.

  2. Juan
    Responder

    Es una verdadera vergüenza! Ojalá algún funcionario del consulado vea este blog e inteligentemente se de cuenta de toda esta situación tan embarazosa para nuestro país (no es difícil no darse cuenta, es cuestión de ponerse en los zapatos del que está haciendo cola). Por qué siempre tenemos que tener servicios tan malos!, por que ser los peores y no trabajar para cambiar, para mejorar, para dar el ejemplo! No creo que sea tan difícil el organizar inteligentemente la atención, hay fórmulas. ¿Por qué los demás consulados funcionan mejor?, el de Colombia, por ejemplo, tiene un sistema respetuoso, bueno y ordenado. Es un deber del propio consulado dar una atención responsable y competente!, es su trabajo y deberían hacer un esfuerzo por lograrlo. Me pregunto: por qué tanta ineptitud!, qué pasa con nuestro país en estos aspectos!?
    Tengamos fé en que cambie, ¡¡por favor!!

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.