Si bien sabemos que cuando vamos algún otro lado y usamos otra pc, solo encuentras el clásico “Msn de windows” y a lo mucho el “Msn de Yahoo” y tu eres de los que usan el Skype, ps nada, hasta ahora ya no tendras que estar descargando nuevamente todo el skype.

Ahora gracias a la tecnología avanzada y a la gente de PortableApps ya es posible llevar tu Skype a donde vayas, sol basta con descargarlo guardarlo en tu memoria USB o pendrive, y llevarlo contigo donde vayas, lo bueno es que cuando lo uses no habrá la necesidad de descargar el programa al ordenador que estés usando, ya que este trabaja de manera independiente solo en tu cable usb y viene listo para usarse.

Otra buena noticia es que la actual version solo pesa 4.1 Megabytes y ademas es multiidoma, por lo tanto puedes encontrarlo en español, aunque  claro, tendras que configurarlo en las opciones de programa primero.

Este Skype portatble es prácticamente el mismo que se instala en tu pc, original y ademas que después de ser usado no necesita ser desinstalado, ya que una vez usado se van en tu memoria usb todo datos incluidos.

Si quieres descargartelo aqui te dejo el link:

Descargar: Skype Portable – PortableApps

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.