Cada día mas están convencidos todos de que tener presencia en internet es esencial, pues la sociedad misma se acostumbra cada vez mas al uso de la red para poder conseguir sus necesidades.

Con esto los negocios cada vez quieren expandir sus productos o servicios al mundo virtual para poder conseguir mas ventas.

Ahora les vamos a presentar las opciones mas conocidas para poder crear tu tienda online, estas opciones son plataformas o sistemas prefabricadas que están listas para instalar y poner en marcha tu tienda.

Oscommerce

OssCommerce

OssCommerce un sistema clasico para abrir tiendas virtuales

Puede que se una de las primeras en marcas mas popularidad en internet, pues una gran mayoría lo conoce y ha usado esta plataforma para poner en marcha sus tiendas online. después de ya años de llega a ser la una de las mejores de la vieja escuela, su falta de actualización y mantenimiento han llegado a hacer que el sistema se quede un poco obsoleta, no obstante no deja de ser una gran opción.

PrestaShop

prestashop

Prestahop, el actual y mas usado sistema para tiendas online

El sistema que actualmente mas se usa, tiene una gran cantidad de plugins que hacen que sus mantenimiento y administración de la tienda sea mas cómoda, esta plataforma es el resultado de grandes desarrolladores que están constantemente en la actualización y mejoras del sistema.

Magento

Magento

La plataforma mas potente que puede haber para crear una tienda en internet

Este sistema es mas potente que las anteriores, el mas preferido por las grandes empresas, pero su lado malo es que su potencia también incluye una gran complejidad en el manejo, puesto que mas que nada esta casi destinado para multinacionales y empresas enormes, esto no quiere decir que no sea apto para ti, si sabes de programación y diseño, podrías animarte a entrar en este sistema.

Esos son los mas populares actualmente, también hay otros como OpenCart y Zendcart, y si tienes una web en blog, también puedes cotejarlo con el conocido Woocommerce un addons exclusivo para blogs que están basados en WordPress.

Como vez, empezar una tienda en internet no puede ser tan complicado, ojo que empezar, pero no quiero mentir, por que lo mas difícil es tener exito en internet, empezar puede cualquiera.

Saludos y suerte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
3 Opciones Mas Populares Para Crear Tu Tienda En Internet
Author Rating
4

Website Comments

  1. Ana Diaz
    Responder

    Estoy pensando abrir mi tienda en internet, tengo un negocio de calzados, pero solo en una tienda real, muchos me han comentado que debo a abrir mi pagina web, alguien puede ayudarme? no se que es eso de prestashop ni nada, gracias

  2. Arminda
    Responder

    A mi me gusta mas prestashop, creo que es mas sencillo de usar, pero lo malo es que los mejores son de pago.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.