Cuando me ponía a buscar alternativas a Adsense ya que con google corria un riesgo de dejarlo cualquier momento me tope de casualidad en un blog que suelo seguir sus posts, un comentario donde hacia referencia a Paul Dateh, un chinito que tiene una habilidad tremenda para publicar sus vídeos con canciones que el mismo las interpreta en su pequeño estudio.

El vídeo me gusto tanto que me propuse publicarlo en este nuestro blog, Paul Dateh es un cantante violinista que podrás observar en este su vídeo donde toca el tema de Lady Gaga Y Beyonce Telephone, vale la pena verlo.

Y para que sepan un poco mas de el aquí les dejo un poco de su biografía:

Según parece toda la fama que arrastra este chaval lo ha creado el solo, realizando apariciones en TV y Radio, su web a llegado a tener millones de visitas gracias a sus seguidores de vídeos en YouTube, Paul ya tiene 2 discos publicados de los cuales solo me entere que uno se llama “The Good Life” que salio en el año 2009.

Paul Dateh también parece en películas internacionales, después de todo si es alguien que parece muy popular a nivel nacional, cosa que en principio yo creí que era uno de los muchos que tienen su fama básica a base de vídeos.

Sitio Web: Paul Dateh

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.