porque a miEs increíble las cosas que me pasan, siempre soy tan quejica, pero es que en verdad tengo tanto de que rabiar y quejarme, siento que a medida que pasa el tiempo mi vida cada vez mas y mas esta siendo castigada por algo que quizá en otra vida haya hecho, Dios!!!

Ya hasta pareciera que la mente me falla, no se que paso pero al final salí perdiendo otra vez..

Resulta que tenia mas o menos un monto de dinero separado 300 y tantos por decirlo así, a ello se le suma 125 y me dan un total superior a 425 Euros, (es que ya no puedo ni recordar las cantidades ¿que me pasaaa!!!!!!?), esto ayer por la noche, y hoy por la mañana me voy al cajero a sacar 310 euros que faltaban para completar el pago del mes (Alquiler y Luz) pero cuando termino de pagar  el alquiler al casero, me fijo que no me queda lo de la luz WTF!! me puse a buscar entre la cama, cajones, bolsillos, mas de 10 veces la billetera, después de todo me toco buscar al casero antes de que se fuese (seguía cobrando a los otros pisos) y preguntarle si por si acaso le di por demás, aunque le había dado contando el dinero puede que me haya equivocado, pero encima el también lo contó, pero ya eso seria ver la honradez de el, al final tampoco el lo tiene, entonces ¿donde coño esta el dinero que me falta?

Jodeerr! y es que encima que estoy de gastos con el bolsillo tan ajustando en que me encuentro, estoy para perder dinero de esta manera, y es que al final con todo esto no se si perdí o que paso, lo único que se es que recuerdo que el total del dinero que tenia disponible era para el alquiler incluido la luz, y resulta que ahora me falta el dinero de la luz, no se si hice las cuentas malas, o bien lo perdí en la calle, o bien por tonto el casero saco provecho de mi torpeza, solo se que si fuese otra persona mirándome me entraría ganas de darme unas ostias tremendas, por que ya últimamente estoy mas descuidado y de ahí viene mi duda:

Que es lo que me pasa, siento que ya no tengo concentración, no puedo recordar fácilmente las cosas, y ha veces hasta me duele la cabeza tanto pensar, ¿estoy mal de algo? a los 25 años ya tengo perdida de memoria ¿y esto es normal? ya no se que pensar, solo se que cada vez me siento mas inferior, hay veces que hasta tuve que hacerme pagar con mi llanto de rabia por que las cosas no me salen bien ;(

No se que pensar, pero ha veces siento mucha lastima de mi mismo por que las cosas mismas no me salen bien, por mas que trate de hacer lo mejor que se pueda, tan mala suerte tengo que hasta ya pierdo las esperanzas y ganas de proponerme hacer cosas.

Website Comments

  1. xipo
    Responder

    Hola!! Tranquilo…malas rachas todos tenemos!!! Posiblemente te venga bien desconectar un poco de lo que estes haciendo….
    Supongo que el dinero lo dejarias en otro sitio o lo guardarías en un cajón y no te acuerda o algo así…ASi que tranquilidad que ya aparecerá…
    Bueno y para la memoria, lo dicho, yo creo que descansando un poco todo volverá a su sitio…

    Un saludo y no te me estreses demasiado!! Como te dije, vuelvo por aui, tienes un muy buen blog, me gusta…

    Ah y por cierto… ¿Sabemos algo de la llave?

    Un saludo!!

    Xipo “En el mundo perdido” – Participante en la categoría de “viajes”

  2. anrafera
    Responder

    Sobre todo tranquilizate, deja el problema por un momento para posteriormente retomarlo con calma y encontrar la solución.
    Jamás pierda la ESPERANZA y verás como las malas rachas pasan rápido y abre las puertas a las buenas…eso espero y deseo.
    Un cordial saludo.
    Ramón

  3. Perséfone
    Responder

    Sé que es más fácil decirlo que hacerlo estando en tu situación, pero trata de tranquilizarte. Revisa todos tus pasos, incluido el dinero que tienes en el banco ahora y antes de sacarlo, pues es probable que hicieras mal las cuentas y sólo sacaras la cantidad necesaria para pagar el alquiler.

    Y si de verdad lo has perdido, no te martirices. En tiempos difíciles nuestro cerebro no funciona como siempre por culpa de estrés, los problemas, las preocupaciones. Es normal que cometas más errores que de costumbra. Por eso es importante que mantengas la calma.

    Mucho ánimo.

  4. alicatadosmanlepe
    Responder

    Hola hay que ver que mal se pasa cuando todo parece que no puede ir peor….Tierra trágame….la cosa se pone chunga pero muy chunga.

    Menos mal que no hay mal que cien años dure…. ni quien los aguante.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo desde Lepe.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.