Publicidad Encuentralos

Publicidad Encuentralos

Internet está llena de millones de empresas, cada una queriendo venderte su producto o su servicio en dura pugna entre ellas. Es una realidad con la que tenemos que convivir, nos guste más o menos, ya que es la mejor forma que tienen las empresas de darse a conocer y es lo que sostiene a buena parte de la economía y a multitud de servicios de difusión, medios de comunicación y servicios on line. Y por ello no es de extrañar tampoco que hayan surgido productos como Google Adwords o los anuncios pagados en redes sociales como Facebook o Twitter.

Sin embargo a veces lo único que necesitamos encontrar cuando estamos introduciendo algunos términos de búsqueda en Google es simple y llanamente el nombre y el teléfono de contacto de una empresa de un sector determinado y que se encuentre cerca de nuestro hogar, o al menos dentro de la misma ciudad o provincia. Es decir, no es la empresa la que nos encuentra a nosotros, sino que somos nosotros los que vamos en busca de una empresa, pero aún no sabemos su nombre ni cómo contactar con ella.

Es por eso que tiene pleno sentido la puesta en marcha de iniciativas como Encuéntralos.es, una página web que aglutina en su seno la información de cientos y hasta miles de empresas de todo el país, perfectamente agrupadas y organizadas en función de sus sectores de actividad, que se ramifican a partir de una serie de categorías más generales. Si quiere ver cómo funciona, simplemente visita webs que ofrecen servicios de anuncios y déjese llevar navegando entre categorías. Podrá ver que es realmente sencillo dar con una empresa de un sector determinado cerca de usted, da igual cuál sea la provincia en la que usted vive.

Por otra parte en lugar de buscar navegando entre categorías o sectores económicos también puede obtener un listado de las empresas de su provincia si hace clic en el listado desplegable que encontrará en la parte superior derecha de la pantalla. El grado de detalle de la web es muy alto, teniendo en cuenta que llega hasta la clasificación por municipios, y no solo por provincias.

No es de extrañar que sean muchos los empresarios que están interesados en anunciarse en esta web, teniendo en cuenta la cantidad de repercusión que pueden llegar a alcanzar considerando el bajo coste que tiene anunciarse en las webs de este tipo, sobre todo si comparamos la inversión necesaria con la que hasta hace pocos años se empleaba en los medios de comunicación tradicionales, como la radio, la televisión o incluso los diarios de información en Internet. Por ello si tienes una empresa, sin importar su tamaño, te interesa estar en todos los directorios que puedas.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.