Publicentral.com - Promocion de paginas webs y negocios online
Hola, bueno en esta oportunidad voy a dar a conocer mi experiencia y mi opinión sobre publicentral, y si hay alguna otra web que de estos mismos servicios que publicentral, pues también estaría dirigido para ellos.
Publicentral tiene 3 opciones para aumentar visitas: Autoanuncio, autoregistro y mailpromote.
De estas tres opciones sinceramente la que más he sacado provecho es de mailpromote, se los digo por mi propia experiencia, les cuento en que consisten los tres:

Autoanuncio: Se trata de poner un código que ellos te ofrecen en tus páginas webs, este código muestra un banner de los anunciantes que están registrados en publicentral, personas como tú o bien personas que pagaron para la publicidad en publicentral, ya que también ofrece la posibilidad de comprar créditos. En mi opinión, una gran pérdida de tiempo, ya que yo había puesto su código en mis paginas casi un año entero, y en total las únicas visitas que recibí mediante esta opción fueron unas cosa de 20 visitas, y eso, para ganar esas 20 visitas con esta opción tuve que gastar mis créditos para que mi banner se publique en otras páginas que tienen el código, es decir, ¿si no gasto mis créditos no me publican mi banner? Entonces de que sirve que ponga el código en mi web, ya que antes de gastar los créditos en esta opción, técnicamente no tenía ni una visita de esta opción de publicidad que me ofrecen y saber cuántas visitas yo envió por que seguro que son muy considerables, ya que mi web no es una gran cosa, pero sí que tiene una cantidad de visitas que podrían hacer clic en su banner. Esto no lo sabré por que publicentral no tiene estadísticas de esta opción, En mi opinión esta opción no sirve de nada.

Autoregistro: bueno, esta tampoco es que sea la gran maravilla, pero sí que esta mejor que el autoanuncio, no en gran proporción pero si un poquitín, ya que te dan la oportunidad de registrarte en más de 1000 buscadores y directorios, esto de forma automática, aclaremos una cosa, cuando yo me registre en esta opción y envié mis datos casi el 55% de esos buscadores y directorios te rechazan la solicitud, te lo dice ahí mismo cuando realizas la operación, ojo, estamos hablando de una cosa de 500 buscadores y directorios, vale, se podría decir que no está mal, pero tomemos en cuenta que quien sabe cuántos de estos buscadores y directorios están operativos, porque en la lista aparecen directorios y buscadores que nunca habías escuchado en tu vida, además si pones la URL de esos directorios raros en tu navegador, y buscas tu web (una vez realizado el procedimiento de autoanuncio claro) veras que no hay ni una pista de tu web . Si al empezar dije que esta mejor que el autoanuncio lo digo porque en mis estadísticas de mi web, que ya van más de 3 años, habré recibido como unas 50 visitas de buscadores raros, entonces se podría decir que esas 100 visitas podrían haber sido por este medio, pero vamos, las 100 visitas aunque para 2 años, no creo que valga la pena.

Mailpromote: Bueno, este es el que más me gusto, no digo que sea la gran cosa, pero sí que esta mejor que los anteriores, ya que con este sistema se envía un email con tu web y su descripción a los usuarios que tienen activo el mailpromote en Publicentral, veamos, se envía email al parecer a una gran cantidad de usuarios, te diría que en la primera vez que use esta opción, me gusto mucho, ya que mis estadísticas me mostraban visitas más o menos como unos 50 por día, y esto fue durante unos 4 días, yo diría que si valió la pena, esto fue la primera vez, ahora, la segunda, ya disminuyo, fue más o menos unos 20 visitas diarias durante 3 días, luego menos y así sucesivamente, y la tercera peor, y la cuarta, etc… El punto es que en la primera vez que realice este proceso, me gusto las visitas, pero no había tomado en cuenta que estas visitas lo único que hacían era entrar y salir, es decir entro a la pagina, pasan 5 segundos y lo cierro, vamos, un 20% de estas visitas habrá echado un ojo y se habrá quedado unos cuantos minutos en mi pagina pero ya luego fue en balde. El motivo de esto es que, casi todos los usuarios de Publicentral son personas que tienen sus web que tienen que ser publicadas, y lo único que quieren es ganar créditos para poder seguir publicando su web, por ello entrara tu web y solo están hasta que se contabilice los créditos, y no les interesa tu web en nada!

Bueno, se podría decir que en la calificación del 1 al 10 para este servicio gratuito yo personalmente le pondría un 5, no es gran cosa que te ayude a promocionar tu web, pero al menos la hiciste conocer con otros webmaster, y se noto un poco que tu web existe, algo es algo, además , para estos tiempos que las cosas te la den gratis es casi imposible, también mirándolo desde otro punto de vista, los webmaster que en su tiempo fueron novatos, sabemos lo difícil que es conseguir visitas, por ello estas pequeñas visitas que se ganaron por este medio llegan a ser considerables.

A todo esto yo sigo usando este servicio, no se por qué lo hago pero sigo recibiendo los emails que me llegan para ganar los créditos, tampoco es que se pierda gran tiempo en ver las web y activar el mailpromote que es lo único que yo uso, quizá alguno que le interese sean de provecho para mi web.

Ahora si quieren registrarse en esta web, sería bueno que me sigamos con la cadena de referidos que nos ofrecen, para ello tomo el descaro de pedir que se registren por mi medio, bueno, algún punto te dan por traer referidos.

http://www.publicentral.com/?aftx=VGxSamQwNTNQVDA9

Saludos!

Website Comments

  1. Enver
    Responder

    Solo quería saber si se puede usar publicidad.com y AdSense al mismo tiempo. Veo que en tu blog lo usas. Gracias por la información :).

    • admin
      Responder

      Bueno, si al decir publicidad.com te refieres a lo de publicentral, no tienes por que preocuparte de poner las dos, no se a cual te refieres diciendo que yo lo estoy usando los dos, por que solo tengo lo de AdSense pero lo de publicentral no tengo nada, al menos en este blog, pero en otra web si que tenia de AdSense y publicentral y nunca tuve problemas.
      Lo de publicentral, yo diria que mas que publicidad es un sistema de intercambio de enlaces.
      saludos.

  2. Enver
    Responder

    Gracias por la respuesta, y me refería a que usas publicentral debajo del título de la entrada y AdSense en la parte derecha de esta página. Y gracias.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.