alimentos bajos en grasa

Alimentos que pueden ayudar quemar grasa

Puede que seas una de esas personas que suelen tener un exceso de peso y tu meta es bajar unos cuantos kilos demas, dejame decirte que en ocasiones el perder kilos no es tan complicado como parece.

Consumir algunos alimentos que queman grasa puede ser de gran ayuda, por lo cual estos son algunos de los alimentos que pueden ayudarte a perder peso:

Desayunos Que Queman Grasa

Los Huevos Al Desayuno

huevos en desayuno¿Desayunar huevos para adelgazar? Obviamente, no estamos hablando de que te prepares un English Breakfast, pero consumir un huevo cocido por la mañana te ayudará a perder peso. ¿Cómo? En primer lugar, te aportará las energías suficientes para aguantar hasta la hora del almuerzo sin picar nada y también te mantendrá libre de grasas al haber apostado por este alimento en lugar de una napolitana de chocolate. ¡Compruébalo!

Cafeina De Vez En Cuando

cafeSi eres una loca del café, te alegrará saber que la cafeína, su compuesto más famoso, no solo no engorda, sino que gracias a que acelera el metabolismo también puede ayudarnos a cumplir con nuestro objetivo de adelgazar. Eso sí, olvídate de la nata y, por supuesto, del azúcar.

Lácteos Con Calcio

lacteosTeniendo en cuenta que el calcio es una de las sustancias que más adelgazan y previenen la aparición de grasa, tenemos que aficionarnos a consumir leche, queso y, sobre todo, yogures. Intenta siempre que los productos sean desnatados.

Bebidas Que Ayudan A Quemar Grasa

Vino Tinto Despues De Una Comida

vino tinto despues de comer

¿Estabas buscando una excusa para abrir esa botella que guardabas para una ocasión especial? Ahora no sería mal momento, ya que según los expertos, beber una copa de vino tinto al día es más que recomendable para la salud. Y es que esta bebida no solo protege nuestro corazón, sino también nos ayuda a quemar grasa gracias al piruvato de calcio y el resveratrol, un antioxidante que tienen las uvas.

Té verde Para El Bienestar

te verde dietaLa catechina, el antioxidante que contiene el té verde, ayuda a acelerar el metabolismo y, por lo tanto, a ayudarnos a quemar más calorías. Sin embargo, para que notes los resultados, tendrás que tomar seis tazas al día.

Aceites Que Ayudan A Quemar Grasa

Aceite de Oliva En Vez De Aceita Girasol

aceite de olivaA pesar de su elevado nivel calórico, el aceite de oliva es un gran alimento para perder peso. Sin embargo, no solo hay que utilizarlo en las ensaladas, sino también como una auténtica medicina. Toma una cucharada en ayunas todos los días y notarás los resultados.

Aceite de Coco Un Gran Aliado

aceite de coco para bajar de pesoSi el aceite de oliva es la pieza clave de la dieta mediterránea, el de coco debería ser el protagonista de tu operación bikini, básicamente porque contiene triglicéridos, un tipo de grasa que el cuerpo procesa como energía. En este sentido, deberás aumentar su consumo gradualmente para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse.

Verduras Y Frutas Que Queman Grasa

Chiles Rojos Y Verdes (Pimientos)

chiles o pimientos rojos y verdesOtro de los alimentos para perder peso sin hacer ninguna de las llamadas “dieta milagro” son los chiles. Da igual si son rojos o verdes porque lo importante es la capsaicina, un compuesto químico que hace que aumente nuestra temperatura corporal, ayudándonos a quemar las grasas que nos sobran en tiempo récord.

Ajos, A Lo Español

ajos quema grasa¿No lo sabías? Aunque no aguantes su olor, este alimento es un potente antioxidante capaz de reducir los niveles de cortisol, la famosa hormona del estrés que hace que el organismo acumule grasa en la zona abdominal. Si es que ya lo dijo el Doctor David Mirelman, del Instituto Weizmann en Israel, el ajo es una “droga milagrosa”.

Manzana, Una Fruta Basica

manzana quema grasaAl contener pectina, un tipo de heteropolisacáridos capaz de desintoxicar el organismo y eliminar el colesterol malo, es la fruta perfecta para ayudarnos a adelgazar. Además, según un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Iowa (EE.UU), el ácido ursólico de la cáscara ayuda a evitar que aumentemos de peso. ¡Lo tiene todo!

Si a estos alimentos que queman grasa le aumentamos unos cuantos trucos para perder mas peso o tener un vientre plano mas bonito, resulta ser mas rapido y sencillo conseguirlo.

Espero que estos conseos les guste y les sirva de algo.

Saludos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Que Alimentos Queman Grasa?
Author Rating
4

Website Comments

  1. Sandrita
    Responder

    Ya el verano pasa casi, pero igual son buenos consejos, y con lo que me gustan algunas de esas :

  2. Samuelin
    Responder

    Muy buen articulo, esos alimentos son buenos que se pueden consumir todos los días, no con difíciles de conseguir y es una alimentación de todos los días en cualquier familia

  3. Patricia Carol
    Responder

    El vino es uno de los productos mas buenos para la salud, con esto no quiero decir que se deben embriagar, sino tomarlo con medida, una copita de vino después de las comidas ayuda a digerir bien la comida, asi mismo es bueno para quemar la grasa de forma pasiva sin tener que acudir a otras cosas. lo recomiendo

  4. ConejaDais
    Responder

    la verdad es que si solo te preocupas en comer sano no deberias tener muchos problemas de colesterol ni grasas.
    Come natural y te daras cuenta que a poco de apoco llegaras a bajar.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.