Despues de terminar una relacion

¿consejos sobre que hacer cuando terminan contigo?

Como en mi anterior articulo contaba, había encontrado por la red unos consejos que quizá puedan ayudar de algo si te dejan solo, es decir, si esa persona a la que querías te dejo solo. Como yo muchos pasamos por esto, entonces deduje que a lo mejor podría ser útil para alguien, lastima que para mis momentos no lo haya encontrado, xD… aunque no creo que haya libro ni consejero que pueda ayudar a sanar por completo las rupturas del corazon, pero en algo imagino que servira, ahi les dejo:
Acabas de escuchar estas tres desalentadoras palabras “no está funcionando”. Aparte del hecho de que tu mundo entero se está cayendo en pedazos, ¿qué debes hacer? ¿Llorar? ¿Tratar de convencer a tu ex de no terminar contigo? ¿Empezar a tirar sus cosas por la ventana? Seguramente te encuentras en una montaña rusa emocional. Para esto, a continuación te diremos qué puedes hacer durante esos primeros minutos y días después de que terminaron contigo. Esto te ayudará a reponerte.

Un minuto después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Quizá experimentarás uno o varios de estos diferentes tipos de reacciones: berrinches violentos, llorar desconsoladamente, sentirte aturdido/a, o simplemente pensarás que esto no está realmente sucediendo.

Una mejor manera de lidiar con ello: “Cuando te dan malas noticias, tu cuerpo entra en modo de pánico y todo se acelera”, dice el terapeuta Dan Neuharth, autor de Secretos que guardas de ti mismo: cómo dejar de sabotear tu felicidad. La mejor manera de lidiar con este momento de desesperación es parar, observar y escuchar. “Enfócate en ti mismo/a, pon atención en tu respiración e intenta tratar de calmar las cosas en tu cuerpo”, sugiere Neuharth. Este proceso de conocerte a ti mismo/a te ayudará a mantenerte racional durante esos 60 segundos de alto estrés. Una vez que estés calmado/a, olvida a tu ahora ex para que puedas estar solo/a o con tus amigos/as. Esto te ayudará más a reducir la intensidad de tus sentimientos y a procesar mejor la información. No pierdas el tiempo esperando respuestas, porque de todas formas no tendrán ningún sentido. Los rompimientos no son una negociación, y cualquier cosa que hagas en seguida, para tratar de cambiar la mente de la otra persona, seguramente te avergonzará después.

Una hora después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Tratarás de hacerte sentir mejor. Querrás comerte tres litros de helado, ahogar tus penas en whiskey, irte de compras o llamarle a tu ex a altas horas de la noche para hacerle ver “ese último” punto.

Una mejor manera de lidiar con ello: Hacer cosas para aliviar tu alma es sano, mientras no escojas algo que te haga sentir peor después. “Si te acaban de romper el corazón, a veces mucho chocolate es exactamente lo que necesitas”, dice Neuharth. “Pero si comienzas a sentirte gordo/a, y además solo/a, mejor escoge otras cosas para que te ayuden a lidiar con esta situación”. “Comprobar” que tu ex está mal no cambia el hecho de que él o ella te haya dejado, sólo te hará verte un poco psicópata.

Las decisiones positivas incluyen actividades como hablar con un amigo/a cercano/a para que simplemente te escuche, o ir al gimnasio. Las endorfinas que tienes después de hacer ejercicio (o incluso una larga caminata) pueden ayudarte a contrarrestar las oleadas de tristeza.

Un día después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: ¡Serás impulsivo/a! De pronto sentirás la necesidad de llamarle a un ex, invitar a salir a 50 personas en línea, hacerte un tatuaje, o cortarte todo el cabello.

Una mejor manera de lidiar con ello: La falta de control de los impulsos, es tu mente intentando de disminuir el dolor. “Aún te estás dando cuenta de las cosas. Algunas personas pueden despertar al día siguiente y olvidarse por un momento de que los dejaron”, dice Neuharth. Después, cuando estas personas se dan cuenta de que no fue sólo una pesadilla, comienzan a pensar que quizá el cambio los hará sentirse mejor, o que al menos este resultado les ofrecerá un nuevo comienzo para su futuro. “Reconoce la tendencia de hacer algo impulsivo, pero no lo hagas” dice Neuharth. Él sugiere escribir como un buen ejercicio para esos momentos. A nadie le gusta ser rechazado, pero hacerte una moja con tu cabello no te va a ayudar.

Tres días después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Arrastrarte y tirarte a un hoyo, jamás salir de la cama y escuchar “su canción” una y otra vez.

Una mejor manera de lidiar con ello: Sí…la realidad es cruda. “Existe una diferencia cualitativa entre un día y tres días. Éste es el momento en el cual realmente te percatas del rompimiento y colapsas,” dice Neuharth. La adrenalina (sin mencionar la furia) puede mantenerte los primeros días, pero una vez que eso pase, te encontrarás lidiando con los mismos niveles de dolor, sólo que ahora te sentirás aún peor porque estarás exhausto/a por tantas emociones. Las lágrimas que pensaste que finalmente habían acabado podrían regresar, y a chorros. Estarás enojado/a un momento y triste el que sigue… Pasarás por diferentes etapas de dolor. “Enfócate en descansar, comer bien y cuidarte, porque te han hecho daño y necesitas recuperarte”. Conseguirte una rutina para mantenerte ocupado es lo más inteligente.

Una semana después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Intentarás llamarle a tu ex, meterte a su cuenta de correo electrónico, revisar de manera obsesiva tus mensajes en el teléfono y ver si el estatus en su perfil aparece de nuevo como ‘en línea’.

Una mejor manera de lidiar con ello: Felicidades. Estás ahora en la fase de “voy a recuperarlo/a”. “Estás intentando salir del shock, pero pensar en que quizás él o ella te extrañe, sólo hace las cosas más difíciles”, dice Neuharth. El simple hecho de enfocarte en tu ex lo hace todo más difícil. Sí, es difícil de aceptar, pero no hay nada que puedas hacer para recuperar a la persona si él o ella no quiere realmente estar contigo. Resiste, y no intentes recapacitar todas las razones que te dio tu ex para terminar contigo. Deja de pensar en que realmente puedes lograr reincorporarte en su vida, si sólo cambias ese detallito. “Realmente ayuda el decir: ‘Voy a aprender de esto, sin importar lo que pase’. Tal vez en ese momento no sepas cómo, pero pensar positivo es como mandarle la instrucción a una herida para que sane”.

Dos semanas después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Querrás aferrarte a los recuerdos de lo que era ser parte de una pareja feliz, recordando la dicha que era estar en una relación. También es posible que llegues a pensar que nunca más te volverás a enamorar.

Una mejor manera de lidiar con ello: Pregúntate si realmente extrañas a tu ex o a las ventajas que te daba esa relación. Tal vez el afecto físico y las citas de todos los sábados por la noche. En este momento estás escribiendo una historia y glorificando el hecho de pasar el tiempo con un chico/chica quien terminó contigo de forma cruel. ¿Realmente vale la pena llorarle a eso? Éste es el momento de comenzar a borrarte los recuerdos de el/la “ex”. Guarda las fotos, borra los correos y reacomoda tu cuarto para que no tengas recuerdos cuando veas cosas que te hagan pensar en esa persona. “Las relaciones son principalmente hábitos y necesitas romper con éste”, dice Neuharth. “Si ves recuerdos de esta persona por todos lados, es más difícil sacártela de la mente”.

Un mes después de terminar

Lo que te darán ganas de hacer: Tratarás de olvidar que esta persona, quien te hizo pasar miserias, formó alguna vez parte de tu vida. ¿Quién los necesita?

Una mejor manera de lidiar con ello: Antes de que te olvides de tu ex por completo, tómate un poco de tiempo (ahora que tienes un poco de distancia) para pensar más sobre él o ella. No para intentar reconciliarte, sino para pensar en la relación y evitar cometer los mismos errores. (Nota: Si sigues tan triste como en el día tres, considera ver a un terapeuta para asegurarte de que no has caído en una fuerte depresión). “Haz una línea de tiempo y escribe cuándo se conocieron, cuándo tuvieron relaciones sexuales por primera vez, cuándo discutieron por primera vez y todos aquellos otros eventos significativos que se te puedan venir a la mente”, dice Neuharth. Esto puede darte una mejor perspectiva de la relación. “Ve de manera objetiva lo que era bueno y malo, e identifica los patrones que podrías estar repitiendo.” Una vez que puedas recordar las cualidades positivas de la persona sin ponerte triste, entonces sabrás que has logrado un gran avance y obtenido mayor sabiduría. Finalmente estarás listo/a para seguir adelante.

Por  Kimberly Dawn Neumann que es una escritora de Nueva York que ha contribuido con artículos para las revistas Fitness, Women’s Health

Summary
Review Date
Reviewed Item
Que hacer cuando terminan contigo?
Author Rating
5

Website Comments

  1. jeannet
    Responder

    Muchas gracias por esto que escribiste
    no se que paso, sigo sin entender
    ayer fue el dìa màs infernal de mì vida
    y hoy siento que muero lentamente
    lo que me queda claro es que jamas hubo nada
    solo jugaron con mis sentimientos
    di mi vida entera
    y se burlaron de mì
    gracias creo que leerè esto a diario
    desde anoche no paro de llorar pero me estoy desahogando lo màs que puedo

    • PAOLA
      Responder

      hey amiga yo tampco comprendo que es lo que nos sucedio a mi y a mi novio.de una semana para otra cambio todo,se junto con otra persona y se la pasaban abrasandose en mi cara.yo lo ingonre y despues me di cuenta que en verdad necesitaba ablar con el de nuestra relacion.hablamos y me dijo que ya no hay comunicacion ni convivencia.me enoja por que le dije que si estab seguro de eso y me dijo que see y ni pidio disculpas por lo que habia echoo en mi cara con esa chaba y ademas yo pedi disculpas e intente hacer lo posible para que no terminaramos aun asi me dijo: neta que ya no se puede hacer nada para savarlo…. u.u animos y se como se siente que te haga esoo..solo respira muxo y piensale bien si el te termino por que isistes algo mal pues no vale muxo regresar por que tu tubistes el error pero si el tubo y te corto dejalo ir total mas daño te estaba haciendooo.saludos y netaa te juro que si puedes salir adelante con tu vida…

      atte:itzà…

      • felipe

        hola, ya que no te respondieron, te hago la misma pregunta a ti… lo superaste?

        saludos

  2. Mary
    Responder

    wo, esta bueno esto u.u
    como duele como duele que te terminen
    aveces pienso que todo lo que viví fue una mentira
    será que siempre hay una parte que quiere más?
    gracias por compartir esta ayudita

  3. kris
    Responder

    hoy termino conmigo y aunque nos ibamos a casar pronto no me siento mal sera por que siempre disfrute de mi soledad y si estoy trste pero no tanto como para ir a buscarlo y rogarle si no ke me siento yo otra vez y eso es bueno

    • El-Vividor
      Responder

      Kris, comprendo muy bien como es vivir en soledad, yo emigre a España hace 5 años, y desde que llegue no tengo familia ni a nadie a quien acudir en momentos difíciles y de gloria, trabajo como programador y es un trabajo que lleva mucho tiempo estando frente al ordenador, y esto mas el aislamiento social que tengo hacen que la soledad sea parte de mi vida, por ello te entiendo, y te digo, si puedes evitarlo es mucho mejor, desde un punto de vista la soledad no es buena, te amarga te vuelve antipático y no llegas a ser tan sociable como piensas.
      No te digo que vuelvas con tu ex, sino que trates de buscar un nuevo empezar con una vida mejor, recuerda que el objetivo de esta vida es tratar de tener días mejores y ser feliz, y para olvidar un amor pasado te aseguro que la soledad es lo peor que puede pasar.

  4. dd
    Responder

    lo que no dicen los consejos es que hacer cuando van a terminar contigo 9 dias antes de año nuevo justo en las fechas que mas tienes ganas de compartir y abrazar con esa persona que amas, yo soy incapaz de imaginarme si quiera riendome rumbo a una fiesta porq no me imagino divirtiendome si ella a mi lado, es practicamente un desastre.

    • David
      Responder

      yo tambien ando en esas y pero ami me dice amor ella q me ama y me pidio tiempo pero realmente me termino pero no entiendo S.O.S

      • Anonimo

        Han pasado 4 meses, hace 2 meses escribí, y hoy vuelvo a escribirles para comentarles que me siento rebien, aun siento algo por ella pero es muy poco, mi clave fue buscar a Dios, solo así podía vivir feliz y tranquilo porque Él lleno ese vacio de amor que me quedó.

        Les recomiendo buscar a Dios, porque él les llena ese vacío que queda despues de una ruptura, yo estoy recontra que bien y he seguido con mi vida normalmente sin depresion

  5. Alberto
    Responder

    Muy bueno, ya llevo 2 semanas del termino y lo e pasado super mal despues de leer tu consejo varias veces me a ayudado muchisimo muchas gracias

  6. Anonimo
    Responder

    Ya llevo 2 meses desde q terminó mi relación, en el primer mes la veía seguido, nos encontrábamos como amigos, pero me di cuenta q eso me hacía daño, ahora trato de olvidar todo y llevo días sin verla, fuimos mejores amigos antes de ser novios pero desarrolle una dependencia hacia ella, y ese es mi mayor problema…

      • Anónimo

        Me paso exactamente lo mismo, por ser amigos antes, durante y despues de la relación, no podia olvidarla, ni dejarla partir, eso te hace mucho daño hermano, la mejor desicion fue dejar de verla, al comienzo duele en el alma, y quema como el demonio, pero lo voy superando y poco a poco voy mejorando mi ánimo, cuando tocas fondo la unica opción que te queda es volver a subir

  7. Amarilis
    Responder

    Hola a todos, ya llevo 2 meses q mi novio termino conmigo y sigo mal como la primera vez…se q cometi un error en mentirle con un embarazo y lamentablemente el se entero y no me perdono por la mentira….El me engaño durante nuestro noviazgo y yo lo perdone sin embargo lo unico q queria era un hijo con el hombre q amaba..Anoche despues de 2 meses volvi y le escribi pidiendole perdon pero el me dice que Dios me perdonara pero él no me perdona porque él no es Dios….sus palabras me lastiman y a pesar que e hido al psicologo mi dolor es muy grande porque entregue el 100% en esta relación….tengo 31 años y el 26 ; y fue mi primer novio en mi vida…Él me culpa de todo lo que paso en nuestra relacion…le e pedido mil veces que me perdonara pero el no me perdona….ojala puedan hayudarme..Gracias

  8. Mari
    Responder

    Ahhhhhhh, yo creo que morire y en serio en serio jamas me volvere a enamorar. Lo peor Lo peor..? es que la persona que tanto amaste te haga trizas el corazon, en un minuto llenarte de frases rotas que te hacen mas tira y tira el corazon o lo poco de el que queda.. :/ la verdad esque el me dijo algooooooooo tan feo (Y) pero lo loy gracias de no confiar en el primer wn que te dice cosas hermosas, y que te promete sol mar y tierra…AMGAS! ES MENTIRA-.

  9. Nate
    Responder

    Hahaha no es por mala onda ni nada, pero por lo menos ustedes pueden decir “jugo conmigo” o “él tuvo la culpa” la verdad que cuando una persona completamente maravillosa esta contigo y nada más no te la mereces o simplemente no estan destinados a estar juntos pues…no hay nada más que hacer…Yo amo a la persona con la que estoy, pero dentro de poco me va a trnar xDDD…haha no esdivertido, pero si se siente feo, como se dice…bueno, me estoy preparando para no romperme a llorar enfrente de…hahaha seria muy feo que por lastima siguiera conmigo…se siente feo, mucho, pero de verdad quiero que sea feliz, voy a leer a diario esto para no revisar mi celular obsesivamente mi celular o se lo dare a una amiga para no verlo…me siento mal…de verdad le amo, 🙂 creo que por eso me aguantare je…por lo menos hasta estar solita y hecharme a llorar como si mi cuerpo no necesitara nada de agua…ah…no quiero sentir eso n_n y ya me estoy viendo llamando a mi ex para que “me consuele” pero ni madres, no lo hare, sere madura y lo lograre, hechenle ganas, desenle lo mejor a su expareja y no se rindan!!

  10. alejandro
    Responder

    Estuve 5 meses con mi ahora ex pareja y terminamos aunque mas bien me terminaron pero a pesar del corto tiempo de relacion fue para mi tan intenso que ahora estando solo y sin ella pareciera que todo lo vivido antes de conocerla fue sin importancia y poco real, “somo muy diferentes” eran unas de las cuantas frases que salieron a la luz y por último, la mas lapidaria, “ya no puedo sentir amor por ti”, increible lo que las palabras pueden hacer, construir o destruir en tan poco tiempo.
    No se que es peor saber que tu tuviste la culpa o el otro porque sumado al dolor de perder eso valioso me recrimino la responsabilidad que tuve en este rompimiento. Espero que el tiempo me ayude al igual que a todos lo que pasan por esto.

    Saludos.

    • El-Vividor
      Responder

      Animo alejandro, las cosas hay que tomarlas tratando de hacerlas lo menos dañino posible, aferrate a tus amigos, haz vida social, veras que es mas facil olvidar estando distraido.

      • timoteo

        Mira mi bro eso que te paso es nada , asi que ahora como se dice un clavo saca a otro clavo y si te dejo te recomiendo qu salgas co otra chica y si no hay alguna por ahi , sal con tus amigos lo peor es estra solo pero si eres bien conciente puedes estarlo y superarlo rapido es dificil pero no imposible , corta cualquier contacto con tu ex simplemente te hara daño y sigue adelante al menos no esta embarazada , si es dificil como una palabra del termino te destruye a mi me dijeron no se si en el futuro te llegare amar osea ni amor te tenia , asi que vamos por buen camino hay que salir de este momento porque son momentos y a escoger mejor y tomar lo que venga.

  11. Anonimo
    Responder

    Soy el que comento “Anonimo junio 6, 2012 a las 6:27 pm”.

    Ya llevo mas de un año desde que terminamos y estoy super que bien, para serles sincero nada me ayudo más que buscar a Dios, orar y dejar que mi parte emocional y sentimental la controle El.

    Ahora me veo con ella como dos amigos, conversamos como si nada hubiera pasado. Es verdad que las relaciones dejan heridas o cicatrices pero Dios puede sanar cualquier cosa se los digo por experiencia.

    • El-Vividor
      Responder

      hola de nuevo Anonimo, me alegra que hayas formado parte de esa etapa de tu vida, nos da gusto saber que al menos a algunos les servicios como un granito de esperanza y despues de la tormenta vuelvan a acordarse de este humilde blog y pasen a saludarnos.

      Espero que tengan buenos dias y q la vida te sonria mas.
      Saludos.

  12. will
    Responder

    vivi lo mas lindo que jamas me paso ella fue mi primer enamorada la primera que me dijo que SI casi llegamos alos 6 años los primeros años fueron los mas increibles ella fue lo que siempre quise muy linda y cariñosa hacia todo por mi y yo babeaba por ella pero despues me engaño ami nunca me gusto su grupo de amistades porque eran muy vagos solo tomar y drogas .. y bueno ya saben cuando una chica toma se le afloja el cuerpo la perdone pero ya nada fue igual la confianza se fue perdiendo pero no podia dejarla siempre terminaba perdonandola se ponia a llorar se arodillaba se cortaba los brazos . yo me sentia mal cuando hacia esas cosas y me preocupaba pero siempre la perdone . creo que ese fue mi principal error y al fiinal ella me dejo y se fue con su amante ..que perra .. lo siento tenia que decirlo lo que siguio acontinuacion fue una indiferencia total hacia mi persona al principio lo negaba pero ya no intentaba comunicarse conmigo o disculparse solo hacia su vida como si yo no existiera o le importara que sufria mucho no se.. encerio pense que la conocia se volvio una maldita bruja sin corazon despuess de todo lo que hice por ella lo unico que se es que lo va a pagar todo en esta vida se paga haveces me da pena ella porque se que nadie la va a soportar como yo lo hice fue mi universo y me fallo me hirio profundamente y solo se dio media vuelta y me dejo en el piso en un charco de lagrimas .sentia que me volveria loco ..encerio fueron horiblemente las primeras semanas pero poco a poco me estoy recuperando , se que algun dia querra hablarme pero ni madres que se joda por ser tan maldita chau

  13. cristina
    Responder

    Que hacer cuando te termina esa persona que fue el amor de tu vida? La primera vez que te enamoras, maldita sea, cuando sientes que lo diste todo, sin temer porque sentiste que era lo correcto? Aquel ser que saco lo mejor y peor de ti, cosas que no conocías y no sabias que podías sentir, no fue mi primer enamorado, ni fue el chico mas cariñoso pero para mi simplemente fue el mejor, a pesar que aun no puedo creerlo ni se si de verdad todo acabo, siempre le agradeceré por hacerme pisar tierra y presentarme la realidad de la vida, creí que pasaría el resto de mi vida con el, pase lo que pase y lo que me traiga el futuro sera una persona que nunca podre olvidar, duele mucho pero intentaré seguir adelante.

  14. fernanda
    Responder

    a mi me terminaron por celular justo cuando le llame toda feliz el me dijo tenemos que hablar tu y yo quiero que de una vez todo se acabe mejor seria si terminaramos y la verdad es que no quiero estar contigo a partir de este momento todo se acabo y si tu quieres podemos seguir siendo amigos y me colgo y ahora muero cada dia que pasa porque sigo pensando en el

  15. faye
    Responder

    a mi me cortaron por celular me dijo que ya no daba mas todo y que a partir de ese momento estabamos terminando yo y el y me colgo y cada dia muero poco a poco ya llevaba con el 3 meses y no se que fue lo que paso

  16. mariana
    Responder

    Gracias al concejo y su ayuda. a mi me toco verlo en Facebook con su esposa y sus anillos de boda, fue impactante. después de 3 años. le mande las fotos por email y me escribió diciéndome que lo nuestro hacia mas de 6 meses había terminado, pero seguía ahy y que se sentía feliz con ella, que por que era endiviosa si el era feliz, que nunca quiso hacerme daño. y que suerte y adiós. son las palabras mas duras que alguien ha escrito.
    todo todo lo hacia por el todo y hoy me dice adiós consegui otra persona suerte. creo que no tiene sentimientos después de todos los planes de vida, tuve que darme cuenta por Facebook triste realmente es jugar con los sentimientos y enterrar en vida a una persona, no ser sincero a pesar de yo preguntarle y la excusa es yo ya le había dicho….. agradezco el concejo y su ayuda.

    • El-Vividor
      Responder

      Segun parece tu relacion fue una a distancia, eso es de valientes como muchos dicen, por que yo mismo en persona pude comprobar que la distancia una de las mas enemigas puras de las relaciones, pero mira que hipócrita es la vida, yo jamas recomende enamorar a distancia por que eso ya es ponerse en el típico dicho “Amor de lejos, solo de pendejos” o bien “amor de lejos felices los 4”, pero no necesariamente tiene que ser asi, curiosamente yo mantengo una relacion a distancia ahora mismo, llevamos mas de 1 año.

      Lo recomendable para una relacion es sembrar y cosechar unos muros tan fuertes como para poder abastecer esta falta de seguridad y tener mas garantias de que la relacion si va a funcionar, al menos a mi me funciona, ha veces entre ella y yo salen los brotes de celos que son insoportables, ambos estamos concientes, pèro ambos estamos de acuerdo en ceder por que asi lo amerita la situacion, con esto se demuestra que la persona que esta a tanta distancia va en serio contigo, por ejemplo una foto puesta en el face de ti y la de el, seria un gran gesto de confianza y ayuda a tener mas seguridad en la relacion, en relaciones normales estando juntos esto no es necesario, pero en crisis de este tipo de relaciones si que ayuda mucho, quieres una prueba, si antes el habria sido capaz de poder dar muestras de que si mantiene una relacion contigo, ahora mismo no estarían separados, por que simplemente asi se demostraria que si va enserio contigo.

      Espero no estar equivocandome, de todos modos para las malas noticias, mas antes que mas tarde es mejor.

  17. Empire
    Responder

    Hace una semana terminé con mi pareja, estuvimos desde los 17 a los 23 años juntos, cumplimos 6 años hace un mes. Yo la amaba y ella a mi, viajamos, reimos, hicimos el amor al más no poder, ella es muy hermosa, estuvimos juntos en las malas y en las buenas, hombro con hombro. Mi familia la amaba y la de ella a mi.
    Poco a poco la relación se fue enfriando, se fue mecanizando, nos acostumbramos. Ella empezó a pedir más de lo que yo le podía dar, quería que fuera su primera prioridad, su todo, yo estudiante de ultimo año de mi carrera no podía, llegaba cansado a casa, tenía que estudiar, hacer trabajos hasta tarde, muchas veces con dolor de cabeza y agotado. Me recriminaba que si era así cuando joven, cuando trabajara iba a hacer igual. Quería salir a bailar todas las semanas, que mis fin de semanas fueran para ella.
    No pude darle lo que necesitaba, la hice mi 2da prioridad, confiado de que ella me amaba y estaría incondicionalmente conmigo por siempre… que estupidez, que necedad la mía.
    Un día no me contesto el telefono, andaba ella con amigos, la increpé y le dije, que sucedía, y ahí fue que me dijo, ya no siento ganas de llamarte, ya no te amo, no me haces feliz, quiero terminar.
    Mi mundo se partió, quede aturdido, todo cuanto creía la verdad absoluta en mi vida se agrietó de forma abrupta, dolorosa, mil cuchillos atravesaron mi corazón.
    Ella ya no quería estar conmigo, ya me había eliminado de su vida, mucho antes de decirmelo, sin embargo hasta medio día antes, me trató de amor, de cariño de mi vida. en 6 horas, saco todo lo mio de su vida. recuerdos, regalos, etc.
    en 5 minutos, desciso mi corazón y nuestra relación de 6 años.
    La verdad sin embargo, es que la relación había sido destruida ya hace meses, que cobardía la nuestra en no haberlo anticipado, en no intentar algo. Pensar que todo es inamovible en esta vida, es un error inocente de aquellos que amamos por primera vez a una mujer.
    Joven que pensó que el amor era por siempre.

    • Nat
      Responder

      Bueno a mi me terminaron el 22 de diciembre según mi ex enamorado me dijo que me había hecho daño porque no tenia tiempo para mi y cosas asi como echándose la culpa me dijo que mejor ahora antes de que esto termine peor era una relacion de de 4 años , ahora hoy me elimino del fb ,hoy por la tarde le salude por navidad y solo me dijo feliz navidad y año nuevo ,, me es dificil y solo paro pensando que el volvera conmigo … nose que pensar 🙁
      Ademas que el estudia en mi misma universidad y carrera se que el prox mes lo vere en algunos salones nose que hacer yo lo sigo amando y quisiera volver con el
      espero su ayuda

  18. Icarus
    Responder

    Hola amigos de el-vividor
    Necesito de tus palabras. Quizás mi historia suene a tontería.
    Mi historia empezó hace un mes y medio. Conocí a una chica muy linda. Luego de unos dias, una noche me dijo por teléfono que le hubiese gustado un beso de buenas noches. Yo fui a su casa a las 2.30 am a darselo y se lo di. la sorprendí. Ella quedó feliz.
    Tenemos muchas cosas en común, gustos en común y la conocí cuando yo ya no buscaba nada, porque me sentí resignado a estar solo.
    Desde esa misma noche. me terminé de flechar. Al día siguiente nos vimos y así, hasta que antes de la semana hicimos el amor.
    Ella me elogió, me dijo puras cosas que me subieron el ego, pero me dijo que ella no quería una relación, porque se estaba titulando y además aún no se sentía preparada para una relación.
    Practicamente desde que hicimos el amor, lo hicimos a diario y ella me empezó a decir que me amaba en ocasiones, que nunca había estado con un hombre como yo (segun ella cariñoso, atento, preocupado, sensible, etc. el hombre que siempre quizo y que no creyó encontrar). Yo por mi parte cometí el error de enamorarme como niño de secundaria y cometí el error de decirle lo que sentía por ella, y ahí la cosa empezó a cambiar.
    Esta semana anduvo muy odiosa, se enojaba por todo, hasta que anoche me dijo la razón.
    Este martes su ex, que no veía hace meses apareció a reclamar unos muebles y un televisor. Supuestamente pelearon y ella lo mando a la punta del cerro sin entregarle nada, pero eso hizo que sus heridas volvieran a abrirse y que no me quería hacer daño por sus cambios de genio, que sentía que me estaba usando y que no era justo y que yo merecía la mejor mujer del mundo. Lo único que me dice, es que me quiere mucho y no quiere que me enamore más de ella porque despues sera peor.
    Anoche conversamos, lloramos juntos (yo más que ella), pero veo que no hay forma de que cambie de idea, Así que tome mis cosas y me fui.
    Porque a todo esto, de 7 días de la semana, 6 me quedaba con ella por las noches. Fue todo muy rápido, mucha pasión. Y quizas yo no supe medir la intensidad de mis actos y de mis sentimientos. No lo se.
    Anoche no pude dormir. Hoy me siento pésimo y siento ganas de llorar pero algo me lo impide. No he podido hacer catarsis. Solo me caen lagrimones pero no he podido soltar el llanto como quisiera y liberar todo lo que siento.
    Me dijo que me llamaria cuando se titule en unas semanas más para celebrar (cosa que creo que ni hará). Yo solo calle y le sonrei. Una sonrisa triste, pero fue el ultimo regalo que quise darle. Una sonrisa, aunque con lagrimas en los ojos.
    Espero que me pueda decir algo que me ayude a sentirme menos mal.
    Un saludo y gracias.

    • El-Vividor
      Responder

      Buenas Icarus, siento que estes pasando tanto mal, podria sacar conclusiones que quiza no se puedan comprobar, pero te aseguro que uno ya ha vivido tanto en la vida, (sabe mas el diablo por viejo que por diablo), no se que edad tienes, yo tengo 28, y para esta edad la mayoria de las personas ya tienen incluida una familia, pero no por ello un amor verdadero mas que una especie de acuerdo en pareja para hacer la cosa mas llevadera.
      Con esto lo que quiero decirte es que habemos personas que no nos aferramos a conformarnos con algo que sabemos que nos hace daño, tu sigue buscando y veras que de una u otra manera vas a encontrar una felicidad mejor que la que alguien te la nego.
      ¿Consejo? Siempre he pensado que la mejor manera de olvidar algo y empezar de nuevo son los amigos, sal, diviertete, haz cosas que podrian distraerte, si es necesario obligate a no pensar en eso, tenias ¿algun proyecto en mente? ¿querias hacer algo especial en tu vida? centrate en ello si vez que vuelve a ti, tienes que ser autonomo y decirte “joder deja de pensar en ella!” es como si te tendrias que autobligarte tu mismo. Sobre todo haz vida social, te aseguro que ayuda mucho, amigos, amigos, amigos, sal de fiesta, paseos, ve a dar una vuelta por donde sea, metete en cualquier tipo de actividades, pero procura que esto sea casi siempre acompañado y evita pensar en ella.

      Saludos.

  19. Chica anonima
    Responder

    Hola, mi rompimiento ocurrio hace casi ya unas tres semanas, despues de dos años de puros sacrificios y momentos vividos juntos. Te cuento El-vividor y espero obtener un consejo de salvacion para esos momentos que caigo de nuevo en el recuerdo del dolor. Nos conocimos con este chico por via facebook, y empezo a distancia toda la relacion que priemero fue una relacion de dos horas de distancia y luego a doce horas de distancia porque me habia ido a estudiar a otra provincia con muchisimas mas posibilidades. Fue tanto el extrañarlo porque antes ya nos habiamos visto por tres dias para conocernos y fue flechaso al momento de mirarnos cara a cara por primera vez. Como decia, estabamos a doce horas de distancia un año completo, hasta entonces yo estudiaba psicologia y me gustaba todo el ambiente pero el amor me llego tanto que me movieron las fichas. Cometi errores del cual lo heri en su momento a èl y para demostrar que el realmente era todo para mi decidi abandonar mi carrera y el lugar e irme a vivir en donde se encontraba èl. Luche contra las palabras de mis padres ya que ellos eran los que afianzaban todo para mi para poder estar cerca suyo, lo termine logrando, practicamente siempre luchaba contra ellos porque siempre era la historia de tener que escaparme para viajar a verlo, èl nunca hizo un viaje para verme. Elegi una carrera que con el tiempo me di cuenta que no lo habia hecho por mi la eleccion sino para poder estar ahi con èl y hacerlo feliz. Hasta entonces empezaron a precentarse muchos problemas para mi en el ambito familiar y èl era aquel lugar donde no reinaba ningun mal, pero habian peleas, desconfianza, muchos celos mas alla de los muy buenos momentos y sacrificios que hubieron. A mediados de junio surgio la noticia de mi madre que le diagnosticaron cancer de utero, fue la situacion mas dificil que pase en familia como ya venia diciendo que venian ocurriendo otros problemas (divorcio) y me pidio mi madre que volviera a donde yo vivia antes, en realidad me dio a deciri de seguir donde estaba mi ex o volverme y yo sabia que lo mas correcto era estar a su lado de ella en una situacion muy extrema porque casi no salia de la operacion bien y mas adelante la tuvieron que intervenir otras dos veces mas. Con la noticia al principio mi ex se quebro porque me iria, me hizo promesas de esperarme, que estudiaria (abandono los estudios desde muy joven, trate de incentivarlo a terminarlos pero siempre ponia pretextos) para luego ir a viajar a verme, y demas cosas…me decia que estaria a mi lado por esta situacion dificil que estaba pasando, que seria mi sosten, pasado los 5 minutos me dijo que no podemos estar juntos, que sus padres tampoco querian que estemos juntos (algo raro si me tenian cierto aprecio), que sea feliz y que tenga suerte…todo eso en un mensaje y me bloqueo por todos lados como intentando borrarse de mi vida. A los siguientes dias empezaban a surgir las tipicas personas a molestar con “ella no era para vos” “ella era poco para vos” “te mereces una verdadera mujer” en las redes, y èl me hechaba la culpa del porque terminamos cuando supuestamente decia haberme “perdonado” mis errores anteriores como yo los hice y jamas se lo recrimine. Me salieron unas amenazas raras contra mi mamà en anonimo y luego todo se calmo cuando decidi dejar de lado las redes sociales, ya no hubieron mas disturbios por parte de nadie. Hasta me entere que èl habia eliminado y dejado de hablar con amistades que teniamos en comun. Paso todo tan rapido con cosas que me decepcionaron ademas de doler por parte de èl, insulto a varias amigas mias que intentaron intervenir para saber como estaba èl y que ocurrio. A la semana me comentaron que ya andaba tonteando con otras chicas, como si yo jamas hubiera existido en su vida cuando fui su primera relacion estable, su primera vez en hacer el amor, su primera chica a quien le daba regalos, la primera a quien llevo a concoer a sus padres y sentarce en la meza en familia. La primera practicamente en todo como veras, hasta en ir al cine con una novia…y no podia creer como llego hasta esos puntos de hacerme asi las cosas. Ya son casi aproximadamente tres semanas, mi mamà gracias a dios esta recuperandose mejor desde que llegue a estar a su lado y la relacion en familia empezo a reestablecerce mas entre mis padres, me apunte a clases de canto y guitarra para perfeccionarme ya que tengo una banda y para prepararme en la carrera que siempre quize que es mùsica, sumandole a otra carrera màs ya que tenia buenos promedios e ir al gimnasio y salir con amistades, pero a pesar de eso siento magullar un dolor, ver a todos en pareja, ver como amigas me vienen a contar sus felicidades y tristezas con sus nuevas parejas, me siento como la oveja negra ahora…y mas que todo me recuerda a èl y tratro de no hacerlo, porque compartiamos muchas cosas en comùn ambos e ibamos a todas partes juntos. Creo que mi dolor es en parte por extrañar a la presencia de un compañero a mi lado ya que es la primera vez que vivire conmigo misma porque siempre permanecia en relaciones yo y ahora estoy viviendo lo que es mirarme a mi. Pero hay veces que tengo sueños con èl, que en la mayoria empiezan bien y luego terminan mal. Nose que pensas de todo esto y me encantaria ver tu punto de vista, segun lo que me dijeron lo mio por èl si fue amor pero de èl hacia mi tan solo un enamoramiento fugaz en plena juventud.

    • El-Vividor
      Responder

      Hola chica, primero quiero aclararte que mis comentarios y criticas se basan en mis propias experiencias, no soy un psicólogo ni algun terapeuta ni nada, ha veces es vergonzoso decir que 2 relaciones importantes en mi vida tuve en su momento, de los cuales aprendi mucho.

      Primero que nada lo mas recomendable seria que tu saques conclusiones a tu sano juicio, no hagas caso de lo que los demás digan, ya que es sabido que todo aquel que te rodea, amigos conocidos, casi nunca tendrán el valor de decirte en tu cara si es que tu haz fallado o no, siempre tratan de ayudarte, por mas que seas tu la que se haya equivocado, con esto lo que quiero decirte es que no bases tus ideas en que si te dicen que fuiste tu la única que amo, ni nada, solo tu sabes si te haz sentido amada o no, no dejes que voces ajenas a la relación cambien tu perspectiva sobre la situación.
      Otro punto es, que una relación perfecta no existe, muchos podremos ver parejas que andan felices por las calles, pero en su vida privada puedo asegurarte que la gran mayoría tienen problemas que no tienen por que reflejarse ante los demás, la pareja perfecta no es aquel que no te da problemas, la pareja perfecta es aquella que a pesar de todo supera todos los obstáculos que se les interpone.
      Por otro lado, sin decirte que de verdad te amo o no, voy a decirte que si parece que fuiste tu quien dio mas en la relacion, eso parece en principio, ya que yo tb estoy pasando una relacion parecida, tengo a la novia a kilometros de distancia, y por mas que intente me cuesta convencerla que sea capaz de dejarlo todo y venirse conmigo, ojala tendria el valor de arriesgar todo por amor como tu, pero no todas las personas amamos de la misma manera, no obstante, tambien habria que ver que fue el error que cometista, por que hay pecados y hay PECADOS!, yo personalmente una infidelidad no podria perdonarlo nunca, o en el mejor de los casos si llego a perdonar jamas lo olvidaria, ya que eso marca para toda la vida, y seria sentenciar mi relacion a un sin fin de recriminaciones respecto a esa infidelidad, un error de esas magnitudes destruye cualquier relacion, por ello esa clase de pecados es casi el tope maximo para que termine dicha relacion, si consideras que tu error no fue tanto como eso, quiza en realidad no te amaba tanto como parece, o quiza simplemente no te amaba y fue solo una obsesion, son posibilidades no son conclusiones, no confundas, eso solo el y tu podrian saberlo, tu te sentias amada? ¿paso alguna situacion donde pudiste comprobar que si te amaba?.
      Tampoco es adecuado buscar culpables, ya que segun cuentas fuiste tu quien tambien estaba de acuerdo en dejarlo e irte para escapar de ese “infierno”, ambos decidieron eso, no solo uno, lo dificil es aceptarlo y mas cuando estas en esos primeros tiempos despues de la separacion, preguntate una cosa, ¿quiere volver con el? si la respuesta es si, preguntate, ¿el quiere volver contigo? si la respuesta es si, yo creo que si vale la pena volver a intentarlo, pero ojo que hay que llegar a acuerdos y aqui entra muy en serio las garantias que sus palabras ofrecen. si la respuesta es no, lo unico que puedo aconsejarte es sigue luchando y aguantando, como se dice ha veces, los problemas te aprietan el cuello pero no te matan.
      Sobre el punto que si el esta con otras chicas, tendrias que verlo tu con tus ojos, de nuevo te repito,saca tus criterios tu misma con justicia, no con lo que los demas te dicen lo que quieres escuchar, que si el se va con otras chicas,perfecto, te duele, pero una cosa muy sabia seria de tu parte, demostrarte que tu su sabes respectar por lo menos hasta olvidar aquello que alguna vez fue importante para ti, cuando el vea eso, sabra valorarte mejor y te aseguro que duele mas perder una joya digna que una joya comun que luego te demuestre algo como para decir “menos mal que lo deje, por que resulto ser asi”, ahora tu estas en esa posicion, asegurate de sus actos, (no te digo que te obsesiones espiandolo) y vez que no le ha importado nada pues por lo menos puedes estar seguro que quiza el no era para ti y no puedes arrepentirte, no le des los mismos chances a el tu si que eres una mujer que si supo amarlo como debe ser y no alguien como el que no respeta algo tan importante en tu vida, es lo que demuestras, sino no habrias estado aqui contandome esto.

      Saludos y animos.

  20. carla
    Responder

    Me acaban d terminar y me duele mucho mi cabeza no puedo parar de llorar no puedo aceptarlo me sorprendio muxo porque stabamos muy bien

    • Monica
      Responder

      Hola Carla, te entiendo perfectamente, hace 2 semanas mas o menos que terminaron conmigo, 1 semana antes de mi cumpleaños, y yo no entiendo el porque. Solo me dijo que no me ama, y que lo intento hacerlo.
      Lo peor de todo es que durante el tiempo que no nos vimos, no peleamos, ni nunca hubo maltrato físico o psicológico, no estábamos mal. Por eso no entiendo, trato de pensar que quizás fueron las riñas de antes, y como el es papa soltero, supongo que quizás es eso. Nunca me sentí muy conectada con su niña, nos llevábamos bien, sobre todo las ultimas veces que la vi, pero simplemente no era cariñosa con ella. Supongo que sera eso, pero ya no puedo hacer nada al respecto, lo que me dijo fue duro y no se lo deseo a nadie, solo espero que esto pase pronto, no desearía que me dure esta sensación mas de 2 meses.
      Así es que mucha fuerza a todos los que pasamos por esto.

  21. Yo JAG
    Responder

    Pues a mi me terminaron el 15 de Enero, luego de 5 anios y medio de relacion, a estas alturas trato de olvidarla, mentalmente lo trato de hacer mi corazon aun me traiciona, fue el amor de mi vida y la seguire amando siempre…Le agradezco a la vida haberla puesto en mi camino ya que aprendi mucho con ella y nos amamos muchisimo…finalmente se canso de mi…

    La vida es un constante empezar y terminar, se nos presentan diferentes etaps y situaciones y debemos saber y aceptar cuando el final de un ciclo ha terminado.

    Nada en esta vida es garantizado a veces perdemos a veces ganamos…Hoy es el dia de dar vuelta a la pagina y entender que lo unico que nos pertenece es el presente y si ese hoy se va, dejemoslo ir aunque sintamos que el Corazon se desgarra…

    • El-Vividor
      Responder

      Disculpa la demora, siento mucho que estés pasando eso, espero que los consejos te ayuden, aunque ya pasaron meses, todavía puede que lo recuerdes, distracción es lo mejor para sobrellevarlo.

  22. kate
    Responder

    Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un médico amor que podría ayudarme a orar por mi amor a traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que nunca creyó en las oraciones, no tuve más remedio que intentarlo, Envié los akim hombre dr, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, él la plegaria y sorprendentemente en el segundo día, que fue alrededor de 16:00 . Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único médico verdadero amor y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del médico amor, su dirección de correo electrónico:(prayerstosaverelationship@yahoo.com) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO

  23. SAD
    Responder

    Tres años juntos, sin mayores discusiones, de pronto estando bien (aparentemente), termina definitivamente sin más trámite.
    ELLA termina sin mayor trámite

    • El-Vividor
      Responder

      Ha veces los problemas suelen esconderse por temor a las discusiones, por paciencia o cualquier otro motivo, sin embargo esta podria estallar como una bomba de tiempo, quiza lo mejor habria sido no guardarse los rencores y remordimientos, es mejor que tu pareja sepa que cosas te molesta y que cosas no, hablandolo se solucionan las cosas.

      Saludos y suerte.

  24. Shana
    Responder

    Llevo 2 meses de haber roto mi relacion a distancia, sinceramente ya no se que hacer, le pido a Dios que me ayude, pues fue un cobarde que me dejo sin explicacion alguna, nuestra relacion estaba muy bien, mas que bien diria yo, el me elimino de sus amigos porque yo quite su nombre de mis intereses, pero no era porque yo quisiera terminarle, sino lo hice porque el tambien lo quito, la diferencia es que yo no le reclame, pero el con su conducta infantil me rompio el corazon.
    Sabes como se siente eso, he ptreguntado a mis amigas, y todas me dicen que yo no hice nada malo, sin embargo yo le sigo queriendo y espero que el destino me haga saber el porque me abandono sin explicacion. Dios me esta ayudando <3

  25. eduardo
    Responder

    Dos años, 10 días antes de nuestro aniversario me termina, tres días depues duerme conmigo pero dice que no va volver pero que si me ama, que fui el amlr de su vida y que todo acabo me siento triste ni puedo evitar rogarle pedirle volver q todo va cambiar

    • El-Vividor
      Responder

      Intenta hablar con ella, hacerle ver las cosas buenas que pasaron, intentar solucionar tu problema y pedirle que vuelva si vale la pena, pero no te obsesiones tanto, por que si de verdad ella no quiere volver no lo hara, en ese caso la obsesion puede ser un problema para ti, intenta recuperarla, intenta, pero no agobies, por que eso tambien podria ir en contra de ti.
      Si la cosa no funciona ten en cuenta que puedes estar tan dolido que sientes que ya no tiene sentido nada, y creeme, si hay muchas cosas mas y nadie muere por amor.
      Saludos.

  26. Rafa
    Responder

    hola me gusto mucho el artículo….. bueno a mi mi enamorado me dejo hace ya 6 meses lo extraño mucho ya no lo amo pero si lo quiero un montón el un lunes me dijo te amo me buscaba me mensajeaba me decia q me extrañaba me escribía cada mañana tarde y noche hasta q su hermano hablo con el de ciertos temas y fue como si le hubiese lavado el cerebro un jueves me llama terminando y diciéndome los temas q hablo con su hermano y q ya no me amaba y q “le pasaba hace mucho” cosa q unas 2 semanas antes el me llamó a media noche diciéndome te amo y luego preguntándome con una voz juguetona si yo lo amaba y cuando le dije que si… me dijo con una voz tranquila y con un suspiro que me extrañaba….

    no se que pasó? el suprimio todo lo q el sentía….. dejandome a mi locamente enamorada….

    Y lo peor es q el antes buscaba a su ex q la quería y con la q estuvo medio año y a mi q me amó no lo hace y estuvimos 3 años…. ojo q esto paso mucho antes de estar conmigo no durante la relación. lo extraño un montón no me busca ni yo tampoco……. no se q hacer obviamente ya no es el mismo dolor q antes ya mejoró mucho mi situación pero hay ratos en el q me acuerdo de el y recuerdo esos momentos lindos….. :'(

  27. Solitario
    Responder

    Anoche fue lo peor que me pudo haber pasado, luego de dos años y dos meses me terminaron…
    Estuve con un mounstruo, siento que nada importa, es muy dificil esto, solo espero poder recuperarme porque siento que perdí al amor de mi vida…
    🙁

    • Monica
      Responder

      Hola solitario,
      es muy parecido a mi caso, luego de 2 años y 1 mes, termino y lo peor es que nos llevábamos bien, al menos yo pensaba eso.
      Lo bueno es que todo pasa, ya me siento mejor ahora ya va a ser 1 mes de la ruptura, y para mi sorpresa lo estoy manejando bien. Claro que a veces me entra una nostalgia y tristeza por el, aun lo extraño, porque muy aparte de que era mi pareja fue mi mejor amigo.
      Se que es difícil sobre todo los primeros días, a mi me ayudo mucho la familia mis amigas cercanas, y el mantenerme ocupada. Las cosas pasan y luego solo tendrás buenos recuerdos nada mas. Yo ahora solo trato de recordar los buenos momentos que pasamos juntos y que pase un tiempo mas para olvidarlo totalmente y continuar con mi vida.
      Ya veras que pronto te recuperaras.Dale tiempo al tiempo y mucha paciencia.

  28. Miryam
    Responder

    Hace tres dia mi novio termino conmigo, cuando comenzamos la relacion el se tenia que ir a USA por casi tres meses, llevabamos una semana y media de salir y me pidio ser su novia, me dijo que si funcionaria y hablariamos todos los dias por skype, eso hicimos, fueron en verdad tres meses perfectos, aunque fue a distancia, cuando cumplimos 10 meses, decidio terminarme, es recien graduado y encontro hace 6 meses un trabajo que segun el lo absorbe mucho, cuando saliamos siempre se quejaba de lo cansado que estaba y andaba malhumorado, y me regresaba temprano a mi casa, si embargo cuando salia con sus amigos, siempre se develaba hasta las 4 y al otro dia trabaja, me corto una vez y me dijo que ya no podia hacerme eso, que no era como cualquier novio, que no me merecia que aveces no quisiera salir cnmigo solo por estar cansado, lo busque al dia siguiente e intente arreglarlo y el sin dudar me pidio perdon y regresamos, ahora que me volvio a terminar sus razones fueron mas claras me dijo que esta muy enfocado en su trabajo, que quiere crecer y siente que no puede incluirme en su vida, que quiere salir con sus amigos y que le gusta estar con ellos, que no sabia que tener una relacion era de tanta responsabilidad y eso que nunca fui aprensiva o celosa con el, siempre le di su espacio, y tmb me dijo que ve a otras chavas bonitas y que le gustaria invitarlas a salir, que le tiene miedo a un compromiso conmigo y que esta en una etapa de su vida donde siente que debe vivir muchas cosas, me duele porque yo se que al final me dejo de querer, pero en si me dijo que me queria, entonces tengo tantas ganas de hablar con el y hacerlo cambiar de opinion aunque se que esta mal y he tratado de no hacerlo

  29. SARA
    Responder

    Sólo quiero dar las gracias a Dr.akpada por lo que ha hecho por mí, él trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante más de 6 meses, con 3 niños, decidí comprobar algún hechizo lanzador de pero todos mantienen engañarme, hasta que un buen amigo, el mío me habló de Dr.akpada pensé que él era también un scam.until me dijo que mi ex estará de vuelta 2 día time.am tan agradecido hoy que mi ex es nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caiga en las manos equivocadas, sino para contactar Dr.akpada que es confiable y recto hacia adelante, puede contactar con él su comedero por email (akpadatemple@hotmail.com)

  30. andres raga
    Responder

    es triste… se siente como si la mitad de mi alma se fuera con ella. Habeces pienso que la vida perdio sentido sin ella! y el verla hacen brotar mis lagrimas. no es justo lo que se vive cuando esa persona a la que le entregas lo mejor de ti se burla en tu cara y te pisotea!… gracias por los consejos! espero lograr dejar de pensar en ella….

  31. Solange
    Responder

    Mi pololo me terminó hace casi 1 mes y creo que si bien no estoy mal siempre, paso por periodos; aveces me siento tranquila y distraída y después siento una angustia terrible que me consume y no me permite hacer nada más que pensar en él…
    Es como si todo lo que hubiéramos vivido en nuestra relación, todo lo que el me dijo acerca de lo que sentía por mi y la promesa de que nunca me iba a dejar se fuera a las pailas así como así :”(
    Le pedí que volviéramos, le dije que todo podía cambiar y le dije que quería verlo pero el estaba en una postura muy intransigente..
    No sé que hacer.. Hoy, después de mucho tiempo de haberme contenido a hablarle le mandé un whatsapp y ni siquiera me lo contestó.. Eso me mató y he estado con un nudo en la garganta y con un dolor de guata terrible.. Siento que no lo veré más.. Estoy sufriendo muchooooooo :cccccccccccccc

    • Monica
      Responder

      Hola Solange, te entiendo muy bien, yo tuve una relación de 2 años y medio con una persona que yo creí maravillosa, lo peor es que nos llevábamos muy bien, teníamos planes y todo eso, y de un momento a otro me dejo. Te pone a pensar porque? si nos llevábamos bien. Solo me dijo que no me amaba, que lo intento.
      El había terminado conmigo hace 1 año también, pero nos reconciliamos y lo arreglamos. Pero luego de esa vez, yo me quede con esa sensación. Esta vez fue diferente, aunque me hizo sentir mal, después de eso, he eliminado, sus regalos, sus correos, sus mensajes, del facebook, solo tuve la debilidad de llamarlo pero de un numero que no conocía, felizmente no contesto.
      Tu caso me recuerda mucho al mio, porque el fue muy frío conmigo, las 2 veces que termino conmigo. Mi recomendación es que no lo llames, ni lo busques, es peor, porque como ves si no te contesta te hace sentir mal. Yo hice eso la primera vez que me lo hizo, y fue muy frío, como si no tuviera sentimientos, luego de mucho hablar el dijo que seria bueno regresar, pero yo me jure que no lo iba a volver a hacer, se lo dije y así lo hice.
      Yo ya llevo 2 meses, sin contacto con el, y se que es difícil, el primer mes es el peor, pero luego el dolor disminuye, y con el tiempo pasa. Yo aun tengo momentos de tristeza, porque sigue en mi memoria, pero llega un momento que de tanto llorar, ya no te dan ganas de llorar mas, y simplemente pasa. Mucha suerte, y solo queda seguir adelante.

  32. Itza
    Responder

    Hola
    El día de ayer mi novio me termino, las cosas comenzaron a enfriarse días antes y yo sentía q esto no andaba bien, pero el problema más grande fue que yo en ningún momento le dije lo que sentía por miedo a que me dijera que yo estaba mal o simplemente terminará… Yo lo único que quería evitar era enojos y molestias, pues lo primero que quería hacer antes de reclamarle o decirle ciertos detalles, quería analizar si yo estaba mal en sentir esa molestia y trate de ir dejando pasar las cosas creyendo que con el tiempo se alivianarian y resultó todo lo contrario, desgraciadamente yo me sentía rara y él a su vez empezó a sentirlo y eso me estaba comiendo por dentro, yo no quería terminarlo pues pensaba que esto se podía solucionar pero no, siguió empeorando hasta q cuando salíamos parecíamos unos “desconocidos”.. El dijo q esto ya no se podía rescatar, que creía que si lo intentabamos no se iba a dar un buen resultado, y ahora me pregunto ¿porque no intentar solucionar el problema? Se me hizo tan débil que lo único mejor para dejar de lidiar con esto era romper y aun a pesar de que me dijo que me quiere mucho y le gusto, aun así se decide al dejarme y el problema es que tenemos las mismas amistades y de hecho así lo conocí, no se q hacer cuando me lo tope, me va a doler saber que ya no va a estar conmigo y solo fingir que no paso nada… Llorar solo me hace sentir impotente porque yo no puedo hacer nada, no quiero que este conmigo si no lo desea, no lo atare a mi, jamás lo hice, siempre fue muy libre en sus decisiones… Ojala no se arrepienta tarde…

  33. Anónimo
    Responder

    Les quiero contar a todos ustedes mi experiencia re hoy soy feliz mente casado tengo dos hijos, amo mucho a mi esposa. Me sucedió hace años conocí a una chica de la cual me enamore mucho, queríamos casarnos y tener hijos, compramos una casa juntos nuestra relación hera espectacular pero terminamos o ella me dejo. Mi mundo se fue , sufrí mucho, llore muchas veces pasaron los meses y salí poco a poco de esta relación. Como les dije esto me ocurrió hace 20 años y hoy sigo pensando en ella y sigue siendo una persona importante y se que la amo, ya no sufro pero cuando es un amor verdadero jamás se olvida y se deja de amar. Suerte amigos todos pasamos por esto pero no es gran cosa el tiempo es el único que te curara poco a poco…… Y viva el amor que es lo mejor de esta vida.

  34. NAT
    Responder

    Apesar de todo , uno no quiere dejar a quien ama , pero es inevitable y es mejor dejar ir , si alguien te deja dile Esta Bien eres libre pues ir a donde quieras yo no puedo retenerte , libre te conocí , libre continuaras para que sigas descubriendo lo que Dios te tiene preparado , es cierto que uno hubiera querido con todas la fuerza de su alma tener a ese ser amado junto a uno para vivir , pero si quiere volar y cantar ,por que razón encerrarlo , por que si esta vida es solo una y la felicidad no depende de otro solo Dios basta , lo que ha de ser será el mundo sigue girando y nosotros debemos continuar con la mirada puesta en dar sin esperar ya nada a cambio por que vale la pena ser libre y no encerrarse cuesta cuesta dejar , soltar pero piensa que esos momentos que compartiste junto a esa persona fueron instantes únicos para tener por siempre y continuar , fuerza , animó que la vida aun
    con sus colores sigue siendo preciosa .

  35. venezuela sc
    Responder

    Bueno yo estoy pasando por rotura de una relación. De 7 años y medio ya tengo 2 meses y 20ddías y no lo supero aun ella ya tiene otro persona desde hace un mes y una semana y lo mas triste fue que terminamos por mensajes y esta es la fecha y no hemos hablado personalmente ya teníamos planes de casarnos teníamos casa carro y muchas cosas para vivir ella me reclamo que yo nunca la prometí pero si le decía que nos casamos en diciembre pero nunca se dio he tratado de salir con otras muchachas y me siento mal y al estar solo es peor el día de mi cumpleaños 5 de octubre espere un mensaje y nada la llame en la noche y comenzó a discutir porla rrepartición de la casa y nosotros nunca vivimos ni un día los padres se metían mucho por que ni a viajará podíamos ir solos siempre tenia que ir la mama minino no es que me la lleve mal con la ex suegra si no que no teníamos privacidad y eso me llevo a sacarle el cuerpo a lo que ella le gustaba los cumpleaños fiestas no la acompañaba y se volvió todo una rutina pero nunca nos aebtamos hablar de lo que están pasando si no llego el día que se metió con mi familia le dije que lo mejor era cada quien por su lado y la busque a loa dos días y dijo que no que yo había tomado ya una deccion y hasta el sol de hoy ni la crea me la ha dado la he buscado arranca en el carro se esconde no me quiere ni ver y hoy día me soy cuenta de lo que persu por la copa arriesgado y desinterez de buscar responsabilidad donde ella me pidió matrimonio antes de agosto y hijos pero una por hacer las cosas bien y casarse por la iglesia y todo como los padres se ella querían me quede solo con la tristes el desengaño y el dolor claro no tome esa sección por que ella hace dos años me engaño la perdone pero estaba la desconfianza aun no duermo bien y la lloró estoy de vacaciones en el trabajo entre el 17 de octubre y ella trabaja aya no se que hacer que me recomiendan

  36. Fabian
    Responder

    Hola. Bueno les cuento a ella la conoci por internet bastante distantes yo acababa de salir de una relacion y ella fue muy linda conmigo. Ella insistio e insistio hasta que yo accedi a ser su novio asi a distancia tenia planes de ir a visitarla y estar tiempo con ella pero a la semana se me perdio. No me contestaba no me hablaba nada. Pasado ese tiempo pues las cosas cambiaron mucho sin embargo yo seguia ahi siendo tierno cariñoso fiel y ella cambio mucho nunca tuvo una razon de queja mia para decir que fue culpa mia asi paso un tiempo y para un final de año se puso peor con decirles que un primero de enero me termino me dijo que me perdiera y yo ya tenia tiquetes comprados para ir a visitarla pero no le dije nada xq era una sorpresa. Ademas me habia dado cuenta que manejaba dos perfiles en face y en el otro no creo que entre amigos se la pasen diciendose “que bello dia con mi amor” y ella respondiendole con corazoncitos y diciendole amor tambien no le hice reclamo al respecto y desde ese primero de enero paso un año y medio y no tube noticias de ella hasta que volvio a aparecer diciendk que estaba arrepentida que habia actuado muy inmadura y yo sin embargo le crei y le di otra oportunidad al principio fue bien y cuando entro a la universidad otra vez ya no me escribia ni me hablaba nada obvio le hice el reclamo y segun ella no le quedaba tiempo para nada es imposible que de 24 horas no pudiera entrar 10 seg a dejarme una notica de voz a decirme estot bien estot ocupada hablamos mas tardecito o hoy no puedo no era que se quedara hablando 1 hora ni nada yo entendia que tenia sus tareas sus parciales lo unico que pedia era que entrara y me dijera que estaba bien y listo entonces ya salion diciendo que era muy dificil que no podia que no iba a funcionar que no creia que pasaran las cosas entre los dos y yo tenia todas las intenciones de irme a estar con ella otra vez no he podido no porque no quiera mi familia depende de mi soy piloto comercial pero actualmente estoy en empleo informal y mi madre tiene leucemia y mi hermana sufrio un derrame cerebral hace 7 años y no puede hacer mayores cosas entonces todo eso me ha limitado pero siempre lenl decia todos los dias que le amaba que soñaba estar con ella y le rogue y rogue le di tiempo y no sirvio de nada me dijo que ya estaba conociendo a alguien mas le pedi mucho a Dios y la virgencita por el rosario pero no funciono y ya de ultimas me trato de payaso diciendoke que don perfecto busque a su perfecta. De verdad queria todo con ella y ahora me siento tan culpable no se xq si no veonque haya hecho algo mal que opinan ustedes me la paso llorando triste todo el dia no menl puedo quitar el sentimiento de culpa :'(

  37. Andy
    Responder

    Bueno realmente me ayudo mucho lo que han publicado hace poco me paso eso y no sabía que hacer y con esto espero ya estar mas tranquilo por que paso todo lo que dice y seguiré los consejos GRACIAS por publicar eso. Saludos

  38. Jazz
    Responder

    Gracias por la publicación me pareció muy interesante, quería hacer una consulta por favor; en mi caso cuando mi ex enamorado me termino y me lo dijo por un mensaje (:/) estaba a punto de entrar a mi turno en mi trabajo en ese momento quería llorar porque me sentía realmente muy triste pero decidí aguantarme porque no queria estar asi en el trabajo y no queria que me llamen la atención…… bueno ya han pasado 7 dias y sigo sin llorar sin sentirme triste es raro porque yo soy muy sentimental…. Mis amigos piensan que finjo estar bien pero realmente me siento muy bien jejejejje es es mi dudad me da miedo que un dia me quiebre y termine llorando en cualquier lugar… GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN. Espero su respuesta… 🙂

  39. Michel
    Responder

    Hola soy Michel vengo teniendo una relación 9 años y la verdad se que cometi muchos errores pero desde ase 4 años que estoy tratando de ser lo mejor para mi mujer pero no entiendo que cada día que pasa a mi mujer cuando la busco para ser el amor me niega y me dice que no tiene ganas con migo acostarse el día de hayer término con migo y la verdad no entiendo que paso pero no dejo de pensar en ella y no se que hacer ya para recuperar por realmente la amo

  40. Alex
    Responder

    la verdad yo necesito ayuda. Ella me termino porq solo fui frio y duro dos dias. mientras ella lo fue 9 años. me stoy muriendo nose q hacer. cuanto desearía volver con ella. pero a la misma vez se q me lastimara siendo la misma que fue siempre. nose q hacer. tengo 24 años. fue mi primer y unico amor. desde colegio hasta la universidad. realmente siento q estoy muriendo. ayuda por favor…

    • timoteo
      Responder

      olvidala amigo se feliz sal de donde estas cambia de rutina y cero contacto mas nada; ya fue el peor problema pensar en que esta persona volverá no lo esperes nunca es lo mejor

  41. Frank Wanderlig
    Responder

    HOLA A TODOS : ES MUY COMPLICADO CUANDO ALGUIEN TE ROMPE, TE VOY A A SER MUY HONESTO AMIGA O AMIGO: CUANDO ALGUIEN TE TERMINA O TE ABANDONA QUIERO QUE TE QUEDE BASTANTE CLARO ESA PERSONA HOMBRE O MUJER DE CUALQUIER EDAD ESA PERSONA …….YA NO TE AMA. Y PUNTO NO TIENES QUE BUSCAR ALGO QUE YA NO ES Y SI ES QUE REGRESAREN SERA UN INFIERNO ESTARÁS SIEMPRE CON LA ZOZOBRA DE CUANDO SE IRA, E INCLUSO TE SERA INFIEL TE MANIPULARA ESO TE LO PUEDO GARANTIZAR. DE VERDAD AMAS A QUIEN NO TE AMA? POR QUE ERES MASOQUISTA? EMPIEZA POR AMARTE A TI MISMO JAMAS PERMITAS QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS LA MAYORÍA DE PERSONAS EN LA ACTUALIDAD CONCIBEN LO DESECHABLE TANTO DE COSAS COMO DE PERSONAS ESO QUERIDO AMIGO O AMIGA ES LO CIERTO LO QUE SE ESCRIBE DE QUE EL CONTACTO CERO, DE LOS MILES DE LIBROS DE COMO RECUPERAR TU PAREJA TODO ESO ES UN TIMO ES LUCRAR CON EL DOLOR Y ESO ES LO MAS BAJO QUE PUEDE PASAR NO COMPRES ESA BASURA DE LITERATURA, NUNCA LIMOSNEES AMOR SERAS UNA PERSONA VULNERABLE ANTE LOS OJOS NO SOLO DE TU EX SI NO DE TODO EL MUNDO, CUANDO ALGUIEN TE TERMINA QUE TE QUEDE CLARO NI PIENSA EN TI NI TE EXTRAÑA NI TE NECESITA ASÍ SOY DE CLARO SOLO PENSÓ EN EL O ELLA NO EN TI Y ESO SE LLAMA EGOÍSMO TE PREGUNTO MERECES ALGUIEN EGOÍSTA EN TU VIDA? CLARO QUE NO!!!!! ESA GENTE NO MERECE NI UN INSTANTE DE TU ATENCIÓN NI DE TUS LAGRIMAS NI DE TU DOLOR !!! LA GENTE EGOÍSTA MERECE TODO TU DESPRECIO POR QUE POR ESA GENTE EN MAYOR O MENOR GRADO POR ESE PROTOTIPO DE GENTE EXISTE LA MALDAD PIÉNSALO SE ODIAN A SI MISMOS Y POR ENDE ODIAN A LOS DEMÁS POR ESE TIPO DE GENTE EL MUNDO ESTA COMO ESTA ESA GENTE SIEMBRA ODIO DESCONFIANZA Y SOBRE TODO …….DOLOR…… MENTANSELO EN SU CABEZA Y MAS AUN EN SU CORAZÓN ROTO ESA GENTE NO MERECE UNA PERSONA COMO TU AMIGO O AMIGA POR QUE ERES BUENO, ERES HONESTO Y MAS AUN ERES DECENTE!!!! CRÉEME NO MERECES ESA GENTUZA A TU LADO!!!! GRACIAS A TODOS Y LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO ERES TU JAMAS LO OLVIDES!!!!

    • timoteo
      Responder

      lo maximo mi bro así es los que hacen daño son egoístas también lo fui y ahora se lo que se siente ; ahora a ser mejor humano y persona ; las cosas claras y todo pasan para mejor no pierdas mas tiempo y busca tu felicidad y construyela no con personas sino con metas personales saludos a todos y amen mucho siempre y hagan el bien a todos a pesar que nos la hayan hecho a nosotros ; la mejor venganza a todos estos egoistas es que nos vean siempre feliz

  42. Frank Wanderlig
    Responder

    EL AMOR ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO NO CONOCE EL EGOISMO, UN EJEMPLO ACASO TU MADRE TE ABANDONO CUANDO ESTABAS ENFERMO O CUANDO LLEGASTE CON MALAS NOTAS? NO VERDAD ? ESTUVO TODA LA NOCHE A TU LADO PENDIENTE DE TI Y SE TOMO EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE TUVIESES BUENAS NOTAS SON EJEMPLOS SIMPLES!!!!!! JAMAS TE ABANDONO VERDAD? ESE ES UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE ES EL AMOR !!!!! POR ESO AMAS A TU MADRE VERDAD? EL AMOR ES RECIPROCO!!!! JAMAS LO OLVIDES!!!! ES COMÚN QUE HAYA GENTE EGOÍSTA POR QUE TUVIERON CARENCIAS EMOCIONALES MUY FUERTES EN SU VIDA PERO ESO NO LES DA EL MAS MINIMO DERECHO DE USAR Y DESECHAR A LAS PERSONAS. POR QUE AMAS A QUIEN TE LASTIMA? QUE TE HACE LLORAR? QUE TE HACE SUFRIR? PERDÓN AMIGO O AMIGA PERO !!!!NO SEAS COMO EL ESCLAVO QUE BESA EL FLAGELO!!!! SALUDOS A TODOS Y COMPRÉNDELO TU ERES EL MEJOR SER HUMANO.

  43. pintor madrid
    Responder

    Muchas gracias por tus consejos, nosotros pintores madrid lo hemos pasado realmente mal, con ganas de…..bueno mejor ni lo pienso, ya que la situación económica fue fatal y con ello conlleva a otras cosas sentimentales, pero gracias a Dios de todo se sale, gracias por tus opiniones.

  44. Raúl
    Responder

    Cierto, la persona que ama de verdad se queda con su pareja hasta morir, y jamás deja de luchar para solucionar los problemas entre ellos. Por desgracia, hoy casi nadie hace eso, las personas calculan interés en sus relaciones y se dejan llevar por el egoísmo. Es triste acostumbrarse a la felicidad de estar en pareja para acabar teniéndonos que acostumbrar a huir de la infelicidad sin pareja. Nos mentimos a nosotros mismos y nos creemos nuestras menturas porque no queremos aceptar la realidad, pero un día despertamos y vemos que nada es para siempre.

  45. Andrea
    Responder

    Mi novio me terminó solo por el simple hecho de que quiero ir al gym, me dijo q si m metia la relación se terminaba, a pesar de amarlo tanto no puedo dejar que m manipule de esa manera, m duele mucho todo esto, ha pasado apenas una semana, espero superar pronto esta ruptura, ya casi cumpliamos 3 años de relación 🙁

  46. LIDA
    Responder

    mi enamorado me termino ayer solo porque jugué un test que salia cuando encontrar mi próxima pareja (era un juego nada mas) y se había publicado en mi facebook no me di cuenta y le explique que era un juego pero no me entendió, pero en fin estoy que realizo esos pasos.

  47. Laura
    Responder

    Yo lo deje con mi novio hace ya casi una semana, me dejo porque quería estar solo… él siempre ha sido una persona muy reservada, metida siempre en sus cosas, aunque también quedaba con sus amigos. Al principio, era una cuestión de espacio, decía que estaba agobiado y que el problema era que no me echaba de menos que había pasado a echar de menos todo lo demás…que necesitaba libertad. Yo hablé con él le dije que no había problema que le daría espacio, y en vez de vernos cada día y hablar bastante por whatsapp, a veces un día no nos veíamos y no hablabamos tanto por whatsapp, parecía que me buscaba más él… yo le dejaba estar para que tubiera lo que deseaba.
    Hace casi una semana habló conmigo y me dijo que había llegado la hora de dejarlo, que se había dado cuenta que necessitaba más libertad, estar sin un compromiso con nadie ni responsabilidad… llevabamos casi dos años juntos. Pero me dijo que funcionaba nuestra relación, que si que funcionaba, que había hablado con gente y que se sorprendían porque nos veían bien… él le dijo que sentía esto, quería estar solo, necessitaba recuperar ciertas cosas, él tiene 20 años y yo 22.
    Tambien le dije que si hubiera sido en cualquier otra relación estaría bien, pero él me dijo que no, que no és así, incluso que sus exs cuando lo dejaron en ese caso fue porque si que habían discusiones y que sinó el mismo le hubiera dejado a ellas, pero que en mi caso me consideraba una persona maravillosa, genial, que me quería muchíssimo… pero que no me amaba, no para ser mi novio. Él estudia y trabaja… és maduro… no es el típico chaval de 20 que todavía le falta muchas metas por ponerse.
    Eso me dijo, y estoy destrozada…porque no sé que pensar, sé que nunca me a mentido y no se todavía me culpó por esto. Me dijo que como tengo la autoestima baja pensaría que la culpa seria mia pero no es así… ahora tendré que cruzarmelo de vez en cuando en el curro y no se que hacer… acabamos bien, pero todavía no puedo verlo como un amigo… hemos vivido mucho juntos y todavía no digiero esto. Si me dierais un consejo o algo os lo agradecería, intento no pensar en ello pero no estan fácil. Unbeso

  48. hechizos de amor
    Responder

    muchas gracias por la informacion, la verdad es que nunca me gustaria pasar por esto, amo mucho a mi pareja y quiero estar con él por mucho tiempo.

  49. Gracia Doler
    Responder

    Muy buenos consejos para poder afrontar una ruptura, la verdad es que en su momento duele mucho, lo paso muy mal, pero se que el tiempo pasa y todo lo cura

  50. Thamara Lopez
    Responder

    hay una oración que yo lei en internet que se llama Pompa Gira y la verdad me dio mucha tranquilidad y la verdad me funciono en 15 días yo regrese con mi ex, claro tambien siguiendo varios de estos consejos.

  51. desi
    Responder

    en mi caso mi ex me echa la culpa del corte de la relacion, por mi caracter. Me dice que me ama soy el amor de su vida pero no esta dispuesto a sportar nunca mas mi caracter. A parte cuando terminamos hubo una discusion que hasta mi madre se involucro y no quiere saber nada de mi ni de mi familia. Despues de tres años la relacion a acabado, aunque luego de terminar nos encontramos este 31 y broto la pasion, n la noche de ese 31 veo que responde un comentario por facebook a otra chica, cuando lo enfrente me dijo que conocio a alguien que es su luz, que la esta conociendo, que le da paz, y muchas cosas. me rompio el corazon, yo de hace tres años solo estoy para el, y el asi como asi ya quiere conocer a alguien mas. y dejo esto acaba para no decir sus defectos, mi amor lo supera todo. el de el por mi no. ayuda….. aun asi aun me escribe y me dice que me quiere pero que necesitamos tiempos, per yo se que tambien se ve y se escribe con la nueva persona que aparecio en su vida.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.